Lady Gaga nos toma el pelo

deejaykharma Baneado
#1 por deejaykharma el 14/07/2010
¿No os lo parece?

la letra de su último hit: Ale alejandrooo, Robertooo, Fernandooo.

Creo que esta mujer, como sabe que cante lo que cante va a ser un éxito, aprovecha para reirse un poco del asunto y canta esas letras chorras, porsupuesto grabadas en estudios superelitistas con ingenieros especializados en pop con sus 25 años de carrera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 15/07/2010
Ese "Alejandro" es un guiño claro a Abba y con una similitud musical muy "inspirada" en Ace of Base.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Alvarez_l
#3 por Alvarez_l el 15/07/2010
Que esta tiparraca nos intenta tomar el pelo lo sabe todo el planeta, pero la culpa no es suya, es de los 4 atontaos que les rien las gracias, la ùltima pretender utilizar cadaveres en sus conciertos.

http://www.los40.com/articulo/noticias/ ... 0not_1/Tes

Con cadàveres o sin ellos este engendro demuestra que no es una inutil, y sirve para 2 cosas; de mal ejemplo, y para darle un nuevo sentido a la palabra repugnancia.
Subir
deejaykharma Baneado
#4 por deejaykharma el 15/07/2010
Viendo el primer video pienso: Dentro de unos años algunos chavales se bajarán musica antigua como lady gaga y pensarán que eso si que era musica de calidad, grabado en esos sistemas antiguos que sonaban de puta madre.

...

Quizá esta mujer esté un poco adelantada a su tiempo.



PD: Gracias ToNi, no está de más aprender un poco de culturilla musical.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 15/07/2010
Alguien escribió:

PD: Gracias ToNi, no está de más aprender un poco de culturilla musical.


No hay de qué, Ace of Base pegó fuerte en los 90 sobretodo con su "All that she wants".
En los 90's se hacía buena música :mrgreen: .

Respecto a la Gaga a mi no me gusta lo que hace, no estoy entre su público pero si lo tiene, quiere decir que gusta y eso me parece respetable.
Subir
javic
#6 por javic el 15/07/2010
Claro que nos toma el pelo, al menos a los que les gusta. Esa tia no tiene más que espectaculo (bochornoso) y una jeta que se la pisa. Que grabe en estudios de elite, que monte un espectaculo brutal y que tenga muchos seguidores no significa que sea bueno. Yo por supuesto lo respeto, pero no lo comparto ni lo entiendo (y espero no entenderlo nunca)
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 15/07/2010
javic escribió:
Claro que nos toma el pelo, al menos a los que les gusta. Esa tia no tiene más que espectaculo (bochornoso) y una jeta que se la pisa. Que grabe en estudios de elite, que monte un espectaculo brutal y que tenga muchos seguidores no significa que sea bueno. Yo por supuesto lo respeto, pero no lo comparto ni lo entiendo (y espero no entenderlo nunca)



Si si, más respetuoso imposible :roll:
Subir
donjose
#8 por donjose el 15/07/2010
A mi no me fascina, pero no os parece que hace un poco como Madonna cuando salía "medio en bolas" con esos sujetadores con forma de cono, crucificada, etc, etc...?

Y Madonna no es una grande?

Al fin y al cabo crean polémica para llenar páginas y al final vender más.
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 15/07/2010
donjose escribió:

Al fin y al cabo crean polémica para llenar páginas y al final vender más.


Condensa en un solo videoclip, todo lo que en los 90s se uso para provocar y vender. Desde tocar el tema del facismo, zamparse un rosario, hasta vestirse de monja, crucificarse para luego aparecer folletera, con una cruz invertida en el coño mientras tios buenorros la elevan como si fuera un trofeo sexual (y me dejo cositas afuera).

Se gasta mas pelas en la produccion del videoclip y en que salga en todos los medios ... que en la concerniente produccion del disco.

No la critico. Todo lo contrario, me parece genial. Es lo que la gente compra y consume. :D No creo que se ria del publico. Simplemente ofrece a sus clientes un producto que este a la altura del gusto / capacidad de entendimiento del populacho. 8)
Subir
h_herrero
#10 por h_herrero el 15/07/2010
Son grandes canciones, hechas para lo que están hechas. Que venda y suene con el estilo que suena no creo que sea un motivo para decir que las canciones son malas. De hecho son todas "versiones" que habrán pasado por un productor "modernis" y las ha transformado para lograr ese sonido que ahora vende tanto.
Sigo pensando que hacer que algo le guste a tanta gente a la vez, no es sencillo, por muy simple que suene.

Incluso tal y como salen, solo tienes que escucharlas detenidamente y puedes flipar lo que llevan en arreglos y detalles de producción, como técnico de sonido me parece más que respetable. Musicalmente ... es flojillo como todo, pero lo demás son razones estéticas que te pueden gustar o no.

Me jodo yo en la tomadura de pelo.
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 15/07/2010
A mi no me parece que tome el pelo a nadie. Ella ofrece un producto y si te gusta lo disfrutas y si no, pues tan amigos.

El que nos toma el pelo vive en la Moncloa.
Subir
Monza
#12 por Monza el 15/07/2010
Sabia que los 90 volverian de un momento a otro...

Et voila...
Subir
answer
#13 por answer el 15/07/2010
Cadáveres? joder se le ha ido un poquito no?
Ya puestos, que fabrique los cadáveres con voluntarios de su público que estén dispuestos a que les vuelen la cabeza y hacer de marionetas en un show..

Vaya con la Lady XD
Subir
espasonico
#14 por espasonico el 15/07/2010
Monza06 escribió:
Sabia que los 90 volverian de un momento a otro...

Et voila...


Los 90 siempre vuelven, igual que los 70s. Si vuelven los 80 me voy a vivir al monte
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 15/07/2010
...

Lady que?


...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas