Lady Gaga nos toma el pelo

Francisco Fanon Baneado
#166 por Francisco Fanon el 10/09/2010
Havanna73 escribió:
undercore escribió:
mi anterior comentario va por este tuyo

Havanna73 escribió:
yo lo que no me explico es cual es la obseción con Lady Gaga.Y por qué no la emprenden con productos mucho más insustanciales como Ke$ha o Katty Perry...

es muy bonita,por suerte para ella...porque canta horrorosamente mal...pero como todo,es música para oir en los dias de invierno cuando andas por la ciudad con la nieve a un metro de alto ,y para bailar en la disco


resumiendo, una tema que para ti es:

.- producto insulso
.- con una cantante que canta "horrorosamente mal"

pero que a la vez esta bien "para bailar en la disco"

osea, que para que algo pueda ser "para bailar en la disco" no hace falta que tenga ningún tipo de nivel ni de calidad...puede ser la mayor mierda jamás compuesta...que siempre estará bien para bailar en la disco

por eso digo que tienes una muy mala visión de lo que es "buena música para bailar"

PD: ese tema minimalista que has puesto...sin comentarios



Padre Undercore.Vengo a confesarle mi último pecado... :|
Escuché el último tema de Rihanna:"Last girl on te earth"...y me ha gustado demasiado.
Cual penitencia me pone..?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#167 por undercore el 10/09/2010
Havanna73 escribió:

un tema es para mi lo que me guste...y para lo que me guste,en cuanto a mi disfrute no tengo más obligación con nadie,sino conmigo mismo :mrgreen:


no me quejo de tus gustos...que no me gustan dicho sea de paso...sino de la concepción que tienes de la "música de baile"
Subir
Francisco Fanon Baneado
#168 por Francisco Fanon el 10/09/2010
undercore escribió:
Havanna73 escribió:

un tema es para mi lo que me guste...y para lo que me guste,en cuanto a mi disfrute no tengo más obligación con nadie,sino conmigo mismo :mrgreen:


no me quejo de tus gustos...que no me gustan dicho sea de paso...sino de la concepción que tienes de la "música de baile"


bueno,mis gustos son muy variados como puedes ver según mis post...me alegro de no tener tantas limitaciones...

ahora mismo estoy escuchando:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#169 por undercore el 10/09/2010
pues fíjate...pero como dije antes, no es de eso de lo que me quejo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#170 por Francisco Fanon el 10/09/2010
en cuanto a la música bailable,creo que los latinos por el tema de la salsa estamos acostumbrados a bailar con una música que es ritmática,armónicamente y a nivel instrumental muy compleja y cambiante.Ahí si hay que tocar...Pocos temas de techno serían tan complejos y variados como este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
o-o
#171 por o-o el 10/09/2010
Me permito intrometerme, se puede ? :mrgreen:
Es normal que para los músicos, y digo músicos para los que conocen la música en su profundidad, solfeo etc, puede parecerle un coñazo un tema que tenga 130 BOOM al minuto; normal, no se oye otra cosa (para los no-amantes) No por eso todo es mierda.
Ahora, la música de baile sirve para lo que sirve, para bailar, moverse. No es una música que actua sobre los sentimientos, más bien sobre la energía. Y el efecto de trance, y eso desde que el mundo es mundo, se obtiene por una repetición costante de un mismo sonido (las percusiones etnicas pueden ser una prueba de ello) Cómo hay jazz bueno, tb hay jazz malo, y eso ocurre en cualquier estilo de música.. y hasta la música de baile :wink:

Cómo acabo de leerte, edito: lo dicho, la música de baile no se define pos su complejida pero por su manera de "bombear" el cuerpo, y hasta en esto, cada uno tiene sus gustos; no por nada, hasta en la música dicha de baile hay mogollones de estilo..
Subir
Francisco Fanon Baneado
#172 por Francisco Fanon el 10/09/2010
under disculpame pero creo que estás musicalmente esquematizado y muy prejuiciado...vaya no es por nada,tienes que aprender a ver lo positivo de ciertas cosas aqunque a ti no te atraigan...
Subir
undercore
#173 por undercore el 10/09/2010
Havanna73 escribió:
en cuanto a la música bailable,creo que los latinos por el tema de la salsa estamos acostumbrados a bailar con una música que es ritmática,armónicamente y a nivel instrumental muy compleja y cambiante.Ahí si hay que tocar...Pocos temas de techno serían tan complejos y variados como este:


claro...y los europeos por estar acostumbrados al techno y el house y demás historias estamos un escalón por debajo



¿pero respondeme a una cosa...el regeton es latino no...y el techno merenge también no?

yo es por ir colocando cada cosa en su lugar :lol:
Subir
undercore
#174 por undercore el 10/09/2010
Havanna73 escribió:
under disculpame pero creo que estás musicalmente esquematizado y muy prejuiciado...vaya no es por nada,tienes que aprender a ver lo positivo de ciertas cosas aqunque a ti no te atraigan...


y lo dice el que mezcla música con nacionalidades y procedencias...con un par

y te repito...no estamos hablando de gustos
Subir
undercore
#175 por undercore el 10/09/2010
o-o escribió:

Ahora, la música de baile sirve para lo que sirve, para bailar, moverse. No es una música que actua sobre los sentimientos, más bien sobre la energía.


totalmente en desacuerdo...que un tema sea bailable no significa que no actúe sobre "los sentimientos"

pero da igual...son clichés y tópicos que se repiten desde los 70's y la música disco...40 años después y en un entorno de creadores musicales y amantes de la música en general se siguen viendo...habrá que empezar a ignorarlos simplemente
Subir
Ruido genérico
#176 por Ruido genérico el 10/09/2010
undercore escribió:

cosas de la sociedad
Subir
Francisco Fanon Baneado
#177 por Francisco Fanon el 10/09/2010
o-o escribió:
Me permito intrometerme, se puede ? :mrgreen:
Es normal que para los músicos, y digo músicos para los que conocen la música en su profundidad, solfeo etc, puede parecerle un coñazo un tema que tenga 130 BOOM al minuto; normal, no se oye otra cosa (para los no-amantes) No por eso todo es mierdad.
Ahora, la música de baile sirve para lo que sirve, para bailar, moverse. No es una música que actua sobre los sentimientos, más bien sobre la energía. Y el efecto de trance, y eso desde que el mundo es mundo, se obtiene por una repetición costante de un mismo sonido (las percusiones etnicas pueden ser una prueba de ello) Cómo hay jazz bueno, tb hay jazz malo, y eso ocurre en cualquier estilo de música.. y hasta la música de baile :wink:

Cómo acabo de leerte, edito: lo dicho, la música de baile no se define pos su complejida pero por su manera de "bombear" el cuerpo, y hasta en esto, cada uno tiene sus gustos; no por nada, hasta en la música dicha de baile hay mogollones de estilo..



muy de acuerdo contigo.Pero agregar que en el caso de la salsa si estaremos frente a una música muy compleja en cuanto a su ritmática instrumentación(solo la línea del bajo y los tumbaos de piano,las armonías de metales,los constatantes cambios y brakes)...armonías complejas y poliritmias por todas partes.Lo caul tiene que ver con la complejidad de su baile...

ej:salsa de Nueva York:(sólo fíjate cuanto varía y cambia la canción,sigue el bajo y los metales y al piano.es un cambio tras el otro),desde que comienza la canción no para de cambiar y tener evoluciones.Comparado con eso muschos otros estilos musicales bailables son sencillamente monótonos.Pero eso no determina que sean mejores o peores,solo diferentes...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ej salsa cubana:


osea,tanto como su baile,no creo que esa música se caracterice por su simpleza
Subir
o-o
#178 por o-o el 10/09/2010
undercore escribió:

totalmente en desacuerdo...que un tema sea bailable no significa que no actúe sobre "los sentimientos"

Claro que actua sobre los sentimientos también, no por nada cuando volvemos a escuchar un tema antiguo por ejemplo, cómo nuestros amigos T99, se nos pone la piel de gallina.. pero creo que esta sensación llega después de haberla "vivido"
Subir
Francisco Fanon Baneado
#179 por Francisco Fanon el 10/09/2010
undercore escribió:
Havanna73 escribió:
en cuanto a la música bailable,creo que los latinos por el tema de la salsa estamos acostumbrados a bailar con una música que es ritmática,armónicamente y a nivel instrumental muy compleja y cambiante.Ahí si hay que tocar...Pocos temas de techno serían tan complejos y variados como este:


claro...y los europeos por estar acostumbrados al techno y el house y demás historias estamos un escalón por debajo



¿pero respondeme a una cosa...el regeton es latino no...y el techno merenge también no?

yo es por ir colocando cada cosa en su lugar :lol:


al que le sirva el sayo...pero,no,no es lo que intenté decir.Tengo la impreción que en realidad sabes que intento decirte otra cosa....Sobre el reggaeton,ahora nos estamos ocupando de otra cosa.recuerda que a ti ese tema te cansa y te da dolor de cabeza...pero bueno.Ya te lo he dicho y te lo repito.A mi si me gusta el reggaetón,para bailar como se baila el reggaetón :mrgreen: ...Y sobre morales estéticas,no gracias...cuanto más conoces de música tienes más libertad y no tienes que atarte a moralismo alguno....
Subir
undercore
#180 por undercore el 10/09/2010
hombre, todo tema antiguo produce ese efecto (antiguo que uno haya oído antes claro)

pero no me refiero a eso...yo recuerdo como se me ponían los pelos como escarpias oyendo el album de baby d...la primera vez que lo oí...la 1700 también
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas