Lady Gaga nos toma el pelo

Max
#256 por Max el 14/09/2010
...lo importante es que ella se lo pasa de puta madre con lo que hace y encima gana pasta. Creo que ese es el verdadero triunfo, aparte de calidades artísticas.

...creo que ese es el objetivo de TODOS. Aunque cada uno tenga su nivel, con sus gustos particulares.

...lo que pasa que que muchos les jode con gran impotencia que alguien pueda triunfar
aunque sea a su manera, y se buscan excusas para justificar de algún modo ese triunfo.
...comentarios como que es mierda o mal artista o puro márketing...etc. Que sí, que mucho de eso hay, pero el objetivo de cada uno incluida Lady Gaga, es el mismo: hacer lo que uno quiere, ganar pasta y que la vida sea perfecta en ese sentido.
...imaginaros no tener que pagar facturas, vivir a todo trapo, sin preocupaciones, con todos los lujos posibles...etc. Pues ella ahora está en ese nivel.
...Y no, no es sencillo por mucho márketing que haya.

...y seguro que en la intimidad, le preguntas a la tía esta la música que le gusta y pasas una velada paarticular musical con ella, y seguro que muchos fliparían.

...

...hola SISU, un abrazo. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HDerick
#257 por HDerick el 14/09/2010
pero tu no sacas ningun probecho cambiando de estilo, por que lo tuyo es un cambio de gusto (pero es que tu lo escuchas, ella lo toca, ahi la gran diferencia), no creo que alguien que hace musica, cambia de estilo tan diferente, como mucho hara una variante de su estilo o algo parecido, pero casualmente esto coincide con su fama, no se, no creo en las casualidades, creo mas en las causalidades.
Subir
Sisu
#258 por Sisu el 14/09/2010
error mio ya decia yo que era un mal ejemplo #-o

bueno bueno, a mi me parece que si, que alguien la descubrio a ella, esta persona tenia mucha pasta y decidio apostar por ella, y de ahi la fama. Pero eso de la extravagancia no le viene desde que salto a la fama, creo que su primer single famoso (que yo sepa) es el just dance, no tiene nada de extravangate. hay puñado de videos con este rollo. creo que luego vio que esto de ser extravagante daba dinero y por eso a llegado a los extremos a los que nos tiene acostumbrados.

y si hay una discografica que pague los modelitos, adelante.

seguro que luego sale a cuenta
Subir
undercore
#259 por undercore el 14/09/2010
maxdavid escribió:
...lo importante es que ella se lo pasa de puta madre con lo que hace y encima gana pasta. Creo que ese es el verdadero triunfo, aparte de calidades artísticas.

...creo que ese es el objetivo de TODOS. Aunque cada uno tenga su nivel, con sus gustos particulares.

...lo que pasa que que muchos les jode con gran impotencia que alguien pueda triunfar
aunque sea a su manera, y se buscan excusas para justificar de algún modo ese triunfo.
...comentarios como que es mierda o mal artista o puro márketing...etc. Que sí, que mucho de eso hay, pero el objetivo de cada uno incluida Lady Gaga, es el mismo: hacer lo que uno quiere, ganar pasta y que la vida sea perfecta en ese sentido.
...imaginaros no tener que pagar facturas, vivir a todo trapo, sin preocupaciones, con todos los lujos posibles...etc. Pues ella ahora está en ese nivel.
...Y no, no es sencillo por mucho márketing que haya.

...y seguro que en la intimidad, le preguntas a la tía esta la música que le gusta y pasas una velada paarticular musical con ella, y seguro que muchos fliparían.

...

...hola SISU, un abrazo. 8)


.- conoces personalmente a ladygaga? o digo por eso "hace lo que le gusta"...a ver si dentro de unos años va a salir diciendo que todo lo hacia por la pasta y que su música le parecía una mierda

.- ¿de todos? #-o

.- no, hay muchos que han triunfado y me alegro por ellos...a ver si somos capaces de hacer "contracrítica" mas allá del supertópico "la envidia" que cansa ya.

.- ¿no pagar facturas? será que las paga y aun así tiene bastante pasta...lo que pasa es que todos no basamos nuestra "felicidad" en lo material y el dinero

.- el marketing hace milagros...fíjate apple :lol:

.- ¿en la intimidad?, ¿pero la conoces o solo supones?
Subir
Sisu
#260 por Sisu el 14/09/2010
no es rico el que mas tiene, sino el que menos necesita
Subir
HDerick
#261 por HDerick el 14/09/2010
Alguien escribió:
¿no pagar facturas? será que las paga y aun así tiene bastante pasta...lo que pasa es que todos no basamos nuestra "felicidad" en lo material y el dinero

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:mrgreen:
Subir
undercore
#262 por undercore el 14/09/2010
haber puesto esto jajajaja

Imagen no disponible

PD: un ejemplo de triunfadores por los que me alegro
Subir
Baumann
#263 por Baumann el 14/09/2010
Alguien escribió:
...y, ya de paso... te hago una pregunta para que reflexiones: no crees que con ese planteamiento, todos somos la mierda de alguien ? ....pues eso


ese es un viaje interior que hice hace tiempo y ya lo tengo asumido..
I'm a piece of crap!

Y no se trata de envidia, ni impotencia ni nada de eso:
tengo una opinión tan respetable como la de otros
"para mi es una petarda.. y alejandro es un "mojón""

Ya está bien de relativizarlo todo....
sino caemos en la filosofia de autoayuda en anuncio de IKEA, y así vamos
Alguien escribió:
no es rico el que mas tiene, sino el que menos necesita


eso es una "p*ta" falacia inventada por los ricos para que los demás no les jodamos...
como dice woody allen (y no es santo de mi devoción):

"el dinero no hace la felicidad, pero me produce una sensación tal que me es difícil de distinguirlas!"
Subir
o-o
#264 por o-o el 14/09/2010
undercore escribió:
PD: un ejemplo de triunfadores por los que me alegro

Hombre, dependiendo del importancia o del nivel que le metes al futbol en tu vida; a mi que hayan ganado el "peluchito de la feria popular" pués, como que duermo igual :lol:
Ambos, el equipito y la Gaga, han llegado donde pocos o no todos llegan, cada uno en su campo (nunca mejor dicho)
PS: que raro, en ambas parte hay muuuchiiisima pasta..
Subir
undercore
#265 por undercore el 14/09/2010
la diferencia es que la "pelotita" no miente...si no eres bueno no hay campaña de marleting que valga...que le pregunten a los de marca :lol:
Subir
Max
#266 por Max el 15/09/2010
undercore escribió:
la diferencia es que la "pelotita" no miente...si no eres bueno no hay campaña de marleting que valga...que le pregunten a los de marca :lol:


...ves? ...tú mismo te delatas. Si dices que la pelotita no miente es que tampoco sabes de futbol.

...la música tampoco miente. No compres lo que no te guste. Y sigue criticando lo que quieras, eres muy libre (como todos).

...a tí no te gusta Lady Gaga, vale. ...a mí tampoco me entusiasma, pero forma parte de mi herramienta de trabajo, por lo que me funciona muy bien. Te repito por si no te ha quedado claro, que una crítica es una crítica. Pero hay críticas que "cantan" y mucho. En este caso has afirmado que es sencillo porque todo es márketing y que es una mierda. Si lo ves tan fácil, hazlo. ...Ah ! que tú eres feliz porque no tienes esos objetivos de los que yo hablaba antes...vaya, se me había olvidado !! Debes ser multimillonario y por eso no he caído. Perdona.

...pero creo que el tópico de: comercial = caca , ya no cuela.
...y vuelve a leer, que cuando pongo un ejemplo, bien claro lo explico. Cuando me refiero que en la intimidad seguro que alguno flipaba con sus gustos personales, me refiero a que como todo el mundo. Mis gustos personales musicales no tienen mucho que ver con lo que pincho. Pero precisamente por eso, porque es un trabajo y por ello me pagan y donde lo hago, para pagar esas facturas de las que te hablaba (que veo que tú debes ser un mantenido o millonario) porque yo soy un currante y como casi todos los currantes, el objetivo es dejar de trabajar y tener toda la pasta que sea para vivir mucho mejor. Algunos hasta roban (como los políticos) para conseguirlo. Y esta tía simplemente pone en el mercado un producto para su compra libre.

...por lo menos ese es mi objetivo y he preguntado a muchos y dicen igual. Ojalá no hiciese falta trabajar para vivir. Pero la pasta es necesaria en este mundo para todo. ...hasta para comprarte la música que te gusta.
.
Subir
Max
#267 por Max el 15/09/2010
o-o escribió:
undercore escribió:
PD: un ejemplo de triunfadores por los que me alegro

Hombre, dependiendo del importancia o del nivel que le metes al futbol en tu vida; a mi que hayan ganado el "peluchito de la feria popular" pués, como que duermo igual :lol:
Ambos, el equipito y la Gaga, han llegado donde pocos o no todos llegan, cada uno en su campo (nunca mejor dicho)
PS: que raro, en ambas parte hay muuuchiiisima pasta..


+1 ...pasta, pasta y mucha pasta... aunque saques una mierda de música, pero si se vende...clint! caja.

...y luego si critican...que critiquen (pero la pasta, a la buchaca !! ) 8)
Subir
Max
#268 por Max el 15/09/2010
o-o escribió:
undercore escribió:
PD: un ejemplo de triunfadores por los que me alegro

Hombre, dependiendo del importancia o del nivel que le metes al futbol en tu vida; a mi que hayan ganado el "peluchito de la feria popular" pués, como que duermo igual :lol:
Ambos, el equipito y la Gaga, han llegado donde pocos o no todos llegan, cada uno en su campo (nunca mejor dicho)
PS: que raro, en ambas parte hay muuuchiiisima pasta..



...tienes toda la razón... en ambas partes hay muchisima pasta.... raro, eh?

+1


edito: repetido
Subir
Max
#269 por Max el 15/09/2010
SiSu_ escribió:
no es rico el que mas tiene, sino el que menos necesita


...ya, pero el que más tiene suele vivir mejor y el que menos necesita con algo más también vive mejor. :mrgreen:

´...prefiero ser rico por tener, que por no necesitar. Porque con agua y pan, puedes vivir. Pero macho, luego piensas en un buen chuletón y unas cervecitasss.... y mandas el dicho anterior a tomar por culo . 8)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#270 por Francisco Fanon el 15/09/2010
undercore escribió:
HDerickH escribió:
SiSu_ escribió:
los que dicen que lady gaga no tiene talento...

lady-gaga-antes-cambio-superstar-t340669.html

te respondo a ti y a havanna73
Tiene talento, pero no tiene personalidad, por eso se ha convertido en lo que se ha convertido,
eso del talento creo que por mucho que tenga o que tenga poco, no importa, ella ya esta en generos comceriales, donde eso no importa ni se valora, cuando ya has hecho ese paso no hay marcha atras, ella tiene talento pero se ha vendido por la fama y dinero, y a cambiado completamente su estilo, para mi eso no es ser artista, simplemente es ser un vendido, si a ti te coje un discografica y tu sigues con tu estilo caracteristico me parece bien, sigues con tu estilo y te pagan por ello, pero esta mujer, ha tenido que cambiar su estilo para que le paguen por ello, a mi haciendo eso, me demuestra que tiene talento, pero no tiene personalidad ni ningun tipo de amor y respeto hacia la musica o sino evidentemente no lo hubiera hecho.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

bravo

aunque sigo diciendo que no me parece nada d el otro mundo...ni antes ni ahora


yo no comparto tu opinion...
no tiene amor ni respeto por la música?
Oiga eso si que está dramático...Y qué hay que hacer para tener amor y respeto hacia la música...Hay que ir a una iglesia?Existe un catesismo musical?Un evangelio musical?Una moral musical?
además cual es su estilo anterior que ella cambió...Lo que has visto en youtube que ella tocaba en el piano?

ser del otro mundo es bien difícil....la mayoría es de este... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas