Lady Gaga nos toma el pelo

answer
#16 por answer el 15/07/2010
Los 80 volvieron, pero se fueron otra vez XDD
Deja Vu!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#17 por Chechu Martínez el 15/07/2010
Yo todavía no le he cogido el punto a esta chica, aunque he de confesar que todavía no le he concedido muchos minutos de escucha.

He leído críticas extranjeras que la comparan con Prince, pero eso me parece un poco exagerado :shock:
Subir
Monza
#18 por Monza el 15/07/2010
Chechu Martinez escribió:
He leído críticas extranjeras que la comparan con Prince, pero eso me parece un poco exagerado :shock:


Cagon diez... Lady Gaga es incomparable con el genio de Prince... musicalmente hablando, por supuesto... esta a años luz el de Mineapolis... tanto ahora (evidente) como en sus inicios...

Seguro que son las mismas criticas que jodieron a Prince en los 90... cuanta hipocresia...
Subir
Chechu Martínez
#19 por Chechu Martínez el 15/07/2010
Totalmente de acuerdo.... de ahí mi extrañeza con esas afirmaciones.

Por cierto...es cierto que Prince ha vendido/o quiere vender Paisley Park???
Subir
undercore
#20 por undercore el 15/07/2010
Monza06 escribió:
Chechu Martinez escribió:
He leído críticas extranjeras que la comparan con Prince, pero eso me parece un poco exagerado :shock:


Cagon diez... Lady Gaga es incomparable con el genio de Prince... musicalmente hablando, por supuesto... esta a años luz el de Mineapolis... tanto ahora (evidente) como en sus inicios...

Seguro que son las mismas criticas que jodieron a Prince en los 90... cuanta hipocresia...


y de madonna

¿madonna provocó? si, pero aparte de eso tenia un buen puñado de temazos...a la gaga se le ha olvidado hacer musica
Subir
Francisco Fanon Baneado
#21 por Francisco Fanon el 15/07/2010
esa canción "Alejandro"...a mi no me gusta.No le veo el más mínimo sentido.Parece que ha querido hacer algo que llame la atención al público latino y como no conoce el idioma ha llenado la canción de nombres latinos,Alejandro...Fernando...Roberto...
Sólo le faltó decir:"Andrés...Iniesta =D> "
Subir
Eduardoc
#22 por Eduardoc el 15/07/2010
Stefani Germanotta, antes de ser Lady Gaga



Subir
Monza
#23 por Monza el 15/07/2010
Chechu Martinez escribió:
Por cierto...es cierto que Prince ha vendido/o quiere vender Paisley Park???


Otia macho... 2 sustos en un mismo dia... que te he hecho yo???, a ver!!!... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio... no habia oido nada de eso... :shock:
Subir
Keimax
#24 por Keimax el 15/07/2010
deejaykharma escribió:
Viendo el primer video pienso: Dentro de unos años algunos chavales se bajarán musica antigua como lady gaga...


Te equivocas, la música antigua será la misma que es hoy, es decir, la música que se hizo hasta los 80's y quizás algunos temas de los 90's, de ahí hacia atrás esta llena de clásicos, en cambio la música principalmente del 2000 hacia adelante es sólo música desechable, así como va la industria musical, dudo mucho que sobreviva algún tema por más de un par de años (lo que ya es mucho decir).

Ejemplo, si pensamos, el año 1990 estaba plagado de éxitos considerados ya en ese año como clásicos de la música (y aún lo siguen siendo), muchos de esos éxitos tenían 10 o menos años de gestación, por nombrar sólo algunos:

- Phil Collins: In The Air Tonight
- Michael Jackson: Billie Jean, Thriller, Beat It, Bad, The Way You make Me Feel, etc...
- A-Ha: Take On Me
- Cindy Lauper: Girls Just Wanna Have Fun
- Duran Duran: Hungry Like The Wolf
- Prince - When Doves Cry
- U2 - With Or Without You
- Van Halen - Jump
- Yes - Owner of a Lonely Heart
- Toto: Hold The Line

y asi, podria seguir enumerando muchos más, pero ahora piensa que temas desde el 2000 hasta la fecha han trascendido hasta casi convertirse en himnos, asi como los nombrados anteriormente??

SAludos!
Subir
undercore
#25 por undercore el 15/07/2010
keimax escribió:


Te equivocas, la música antigua será la misma que es hoy, es decir, la música que se hizo hasta los 80's y quizás algunos temas de los 90's, de ahí hacia atrás esta llena de clásicos, en cambio la música principalmente del 2000 hacia adelante es sólo música desechable, así como va la industria musical, dudo mucho que sobreviva algún tema por más de un par de años (lo que ya es mucho decir).

Ejemplo, si pensamos, el año 1990 estaba plagado de éxitos considerados ya en ese año como clásicos de la música (y aún lo siguen siendo), muchos de esos éxitos tenían 10 o menos años de gestación, por nombrar sólo algunos:

- Phil Collins: In The Air Tonight
- Michael Jackson: Billie Jean, Thriller, Beat It, Bad, The Way You make Me Feel, etc...
- A-Ha: Take On Me
- Cindy Lauper: Girls Just Wanna Have Fun
- Duran Duran: Hungry Like The Wolf
- Prince - When Doves Cry
- U2 - With Or Without You
- Van Halen - Jump
- Yes - Owner of a Lonely Heart
- Toto: Hold The Line

y asi, podria seguir enumerando muchos más, pero ahora piensa que temas desde el 2000 hasta la fecha han trascendido hasta casi convertirse en himnos, asi como los nombrados anteriormente??

SAludos!


a coño que susto...creía que te referías a la música en general

en la música pop, mas allá del 92/93 la cosa se empieza joder bastante...yo podría como punto de inflexión al grupo TAKE THAT, de ahí en adelante...la hecatombe
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 15/07/2010
No creo que tome el pelo a nadie. Muchos han dicho eso de otros como Madonna, Elton John, y muchos más, y no creo que ahora la mayoría de esos piensen lo mismo.
También parece aveces una tomadura de pelo la música experimental, un grupo cuyos discos siempre suenen a lo mismo, la canción chorra del verano, alguna cosas del jazz, el cantante que parece no tener voz.....pero simplemente solo se lo puede parecer a algunas personas y seguro que a otras les encanta y les parece muy serio y muy bueno.
Creo que simplemente se ofrecen cosas diferentes, y a algunos nos gustan y a otros no, pero no creo que eso sea una tomadura de pelo.
Subir
deejaykharma Baneado
#27 por deejaykharma el 15/07/2010
keimax escribió:
deejaykharma escribió:
Viendo el primer video pienso: Dentro de unos años algunos chavales se bajarán musica antigua como lady gaga...


Te equivocas, la música antigua será la misma que es hoy, es decir, la música que se hizo hasta los 80's y quizás algunos temas de los 90's, de ahí hacia atrás esta llena de clásicos, en cambio la música principalmente del 2000 hacia adelante es sólo música desechable, así como va la industria musical, dudo mucho que sobreviva algún tema por más de un par de años (lo que ya es mucho decir).

Ejemplo, si pensamos, el año 1990 estaba plagado de éxitos considerados ya en ese año como clásicos de la música (y aún lo siguen siendo), muchos de esos éxitos tenían 10 o menos años de gestación, por nombrar sólo algunos:

- Phil Collins: In The Air Tonight
- Michael Jackson: Billie Jean, Thriller, Beat It, Bad, The Way You make Me Feel, etc...
- A-Ha: Take On Me
- Cindy Lauper: Girls Just Wanna Have Fun
- Duran Duran: Hungry Like The Wolf
- Prince - When Doves Cry
- U2 - With Or Without You
- Van Halen - Jump
- Yes - Owner of a Lonely Heart
- Toto: Hold The Line

y asi, podria seguir enumerando muchos más, pero ahora piensa que temas desde el 2000 hasta la fecha han trascendido hasta casi convertirse en himnos, asi como los nombrados anteriormente??

SAludos!



Fijo que en los 90 se decía exactamente lo mismo pero adecuado al año:

La música de verdad se hacía en los 70. En los 80 empezó a cambiar la historia hacia un lado más comercial,...en los 70 sí que había éxitos, no como esas "porquerías" de los 90 como Daft Punk o Eiffel 65.
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 15/07/2010
Alguien escribió:

no como esas "porquerías" de los 90 como Daft Punk


¿ Cómo ? :shock:

Yo a esos temas de keimax les reconozco su mérito, pero no eran el estilo de 90's al cual aludía yo. Mi comentario iba encaminado a la escena dance, dónde los grupos o artistas tenían un peso que ahora no tienen.
Dr. Alban, Alexia, Real McCoy, 2Unlimited, Captain Hollywood, Snap (¡ grandes !), LaBouche, Corona, etc...

¡ Venga, a bailar !

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Keimax
#29 por Keimax el 15/07/2010
[quote="toniterrassaYo a esos temas de keimax les reconozco su mérito, pero no eran el estilo de 90's al cual aludía yo. Mi comentario iba encaminado a la escena dance, dónde los grupos o artistas tenían un peso que ahora no tienen.
Dr. Alban, Alexia, Real McCoy, 2Unlimited, Captain Hollywood, Snap (¡ grandes !), LaBouche, Corona, etc...

[/quote]

Justamente hasta los artistas que nombras es a lo que me refería (a pesar de que varios de esos artistas no son de mi gusto), y justamente ellos corresponden a inicios de los 90's, fácilmente puedes encotrar temas que puedan ser considerados como clásicos y que perteneces a Dr. Alban, 2 Unlimited y ni hablar de Snap!, creo que ellos son un punto de inflexión en cuanto a la música dance y sentaron las bases de muchos estilos de hoy en día (sin tomar en cuenta desde el 3er album en adelante), a quien no le dan deseos de bailar cuando escucha "The Power"? en qué pelicula o comercial no ha salido este tema?...

En cambio a partir de fines de los 90's y hasta la fecha, no recuerdo algún tema que pegue tanto o quede grabado en la memoria colectiva como los de decadas anteriores, puede ser que en un determinado año aparezca algún hit que suene bastante y no deje a casi nadie indiferente, pero al año siguiente ya nadie se acuerda...
Subir
boomtrak
#30 por boomtrak el 15/07/2010
Monza06 escribió:
Cagon diez... Lady Gaga es incomparable con el genio de Prince... musicalmente hablando


No sé si tanto. Creo que el problema para analizar si lo que hace es bueno o no es lo excesivamente pública que se está volviendo esta mujer. Y eso hace que al que no le entre su música le caiga mil veces peor y diga que lo que hace es una mierda como una catedral.

Personalmente pienso que todo lo que va sacando por el momento son auténticos temazos.

En cualquier caso todos los artistas dance que ahora se consideran clásicos, en su momento los pusieron a parir. Estáis poniendo ejemplos de grupos de los 80 y 90.... bueno... no es que en España ese estilo de música se apreciara demasiado por aquí (si se la llegaba a considerar música).
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas