Lady Gaga nos toma el pelo

insalada
#331 por insalada el 16/09/2010
Loormelotte escribió:
Una noche saliendo de fiesta, conocí a la que en ese momento era la presidenta del club de fans del Canto Del Loco en Valencia. Una ultra súper mega pija chupi guay . . . Recuerdo que nosotros veníamos de un concierto, con nuestras pintacas de jevis modernillo malotes de fin de semana . . . diooooos que mezcla de personajes eramos en ese momento.

Cuando me dijo lo primero que me salió por la boca fue

Se nos pasaron media noche (ella y sus amigas) hablando de los apestosos esos que conforman semejante banda, y aguantamos porque les privamos la bebida gratis . . . aún tengo fotos por ahí de aquel momento.


Macho, recuérdame que no salga nunca contigo, me has matao con el canto :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
insalada
#332 por insalada el 16/09/2010
Havanna73 escribió:
insalada escribió:
Qué bien, ahora Lady Gaga va a ser referente musical. Un gran patrón a seguir. La reunión de todos los valores de la música en un solo individuo. La música hecha persona. Me bajo a comprarme todos sus discos.


y alguien ha dicho eso.Es evidente que cuando faltan argumentos siempre repiten lo mismo.Más argumentos válidos que es lo que no hay.Aquí nadie ha dicho que ella sea el referente.Pero si por referente tomas como ejemplo el ser tema de polémica en varios hilos de Hispa,y no pasar inadvertida(por qué justamente ella y no Kesha,o Rihanna,o Ke$ha,o Katy Perry),porque al menos aquí en alemania todas estas están a diario en Mtv o Viva.Entonces disculpa pero claro que es un referente musical.


Será mejor tomar como referente que la tia sabe "componer" . Como sabe "componer" vamos a reirle las gracias. Nadie sabe a qué nivel sabe "componer" pero joder, la tia "compone", ahora puedo justificar ese poster sobre mi pared, porque la tia "compone".

También he oido que se mezcla sus propios temas, en su sala sonorizada de papel albal .
Subir
El Rey de España
#333 por El Rey de España el 16/09/2010
:mrgreen:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#334 por Francisco Fanon el 16/09/2010
Monza06 escribió:
Esto es como comer una hamburguesa del McDonalds... sabes que es carne, te dicen que es de ternera, sabes que no lo es... pero te gusta igualmente...


eso me recordó la escena del traidor en The Matrix.
Por otro lado,en el caso de R.Willians,y Rihanna,y tantos otros que no sólo son interpretes.Pues para eso están los compositores.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#335 por Francisco Fanon el 16/09/2010
insalada escribió:
Havanna73 escribió:
insalada escribió:
Qué bien, ahora Lady Gaga va a ser referente musical. Un gran patrón a seguir. La reunión de todos los valores de la música en un solo individuo. La música hecha persona. Me bajo a comprarme todos sus discos.


y alguien ha dicho eso.Es evidente que cuando faltan argumentos siempre repiten lo mismo.Más argumentos válidos que es lo que no hay.Aquí nadie ha dicho que ella sea el referente.Pero si por referente tomas como ejemplo el ser tema de polémica en varios hilos de Hispa,y no pasar inadvertida(por qué justamente ella y no Kesha,o Rihanna,o Ke$ha,o Katy Perry),porque al menos aquí en alemania todas estas están a diario en Mtv o Viva.Entonces disculpa pero claro que es un referente musical.


Será mejor tomar como referente que la tia sabe "componer" . Como sabe "componer" vamos a reirle las gracias. Nadie sabe a qué nivel sabe "componer" pero joder, la tia "compone", ahora puedo justificar ese poster sobre mi pared, porque la tia "compone".

También he oido que se mezcla sus propios temas, en su sala sonorizada de papel albal .


La palabra referente no significa exclusivamente "genial revolucionario estético".Una persona que sea muy éxitosa en su disciplina puede ser un referente.Estamos rodeados de casos de referentes televisivos,que no son nada...
Subir
Ruido genérico
#336 por Ruido genérico el 16/09/2010
Havanna73 escribió:
Estamos rodeados de casos de referentes televisivos,que no son nada...


Eso es un error, si son referentes televisivos es que ya son algo, pero no necesariamente artistas, al igual que un participante de un concurso como gran hermano que hace de tertuliano en un programa del corazón no es un periodista....

...el mismo principio se le puede aplicar a la Gaga :D :D :D



PD: Sólo que en su caso no va a llegar ni a referente generacional, ni a referente estilistico, ni a referente de nada por que dentro de dos discos ni dios se acuerda de ella, o como mucho sus fans acerrimos.

Y cómo referente de lo que ella hace ya hay....por ejemplo Madonna (y a mi no me gustan ni una, ni otra) y Paco Clavel
Subir
undercore
#337 por undercore el 16/09/2010
sactamente...yo creo que la peña está tan necesitada de "referentes" y 2gurus2 que cualquiera que destaque ya se le endiosa
Subir
Euforic
#338 por Euforic el 16/09/2010
¿¿No creéis que ya se ha sobrepasado "la línea" de lo razonable/útil/productivo/constructivo, etc?? :? :?

No se, es que ya parece esto el congreso... Ni unos ni otros vamos a cambiar de opinión por que otro nos lo diga, ¿no? :oops: :oops:
Subir
meidei
#339 por meidei el 17/09/2010
Qué... ¿descuadramos la página?

a mi es que me pone...

Imagen no disponible

salga como salga

f6e4582327f86b30c4bedfd00c180-2670910.jpg

660ed8bfa736f3b9cc0dfc347ce5a-2670910.jpg

Encima canta, toca, tiene un pastizal del seis y seguro que tiene unos racks llenos de hierros de los buenos.

Me mola, me mola....
Subir
insalada
#340 por insalada el 17/09/2010
Photoshop
Subir
El Rey de España
#341 por El Rey de España el 17/09/2010
Y tiene pinta de ser un "pelin" guarra . . . aunque quizás luego te sorprende y te dice que no te la ch***a pq eso es de putillas.
Subir
El Rey de España
#342 por El Rey de España el 17/09/2010
meidei escribió:
Qué... ¿descuadramos la página?

a mi es que me pone...

Imagen no disponible


Esta foto está muy chula, sale muy atractiva.
Subir
Monza
#343 por Monza el 17/09/2010
Entonces en que quedamos??... es pa llamarla zorrona o no???
Subir
El Rey de España
#344 por El Rey de España el 17/09/2010
Si si, en toda regla. Que salga atractiva en una de las fotos no quiere decir que tenga una pinta de zorrón que no se lo salta un torero . . . pero vamos, digo yo que esas cosas van con el cargo, no? :roll:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#345 por Francisco Fanon el 17/09/2010
mikelh2so4 escribió:
Havanna73 escribió:
Estamos rodeados de casos de referentes televisivos,que no son nada...


Eso es un error, si son referentes televisivos es que ya son algo, pero no necesariamente artistas, al igual que un participante de un concurso como gran hermano que hace de tertuliano en un programa del corazón no es un periodista....

...el mismo principio se le puede aplicar a la Gaga :D :D :D



PD: Sólo que en su caso no va a llegar ni a referente generacional, ni a referente estilistico, ni a referente de nada por que dentro de dos discos ni dios se acuerda de ella, o como mucho sus fans acerrimos.

Y cómo referente de lo que ella hace ya hay....por ejemplo Madonna (y a mi no me gustan ni una, ni otra) y Paco Clavel


No vale la pena que digas que la Gaga no es una artista,para que vas a decir lo que no puedes demostrar...
Sobre a lo que ella va a llegar,tampoco lo sabes.Cuando surgió Madonna (para tomar tu propio ejemplo)me imagino que los artistas más elitistas de la música electrónica habrán querido vomitar sobre ella...Qué crees que habrán pensado los seguidores de Peter Gabriel,David Bowie Iggie Pop,o Vangelis sobre Madonna?Una rubia ahí moviendo el culo y cantando melodias simplonas con empalagosos arreglos de sintes.Y mira quien no conoce hoy "Material Girl",o "Isla Bonita".

Estais hablando con pura aversión hacia esta chica,y casi sin reflexionar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas