Lady Gaga nos toma el pelo

undercore
#31 por undercore el 15/07/2010
boomtrak escribió:

En cualquier caso todos los artistas dance que ahora se consideran clásicos, en su momento los pusieron a parir. Estáis poniendo ejemplos de grupos de los 80 y 90.... bueno... no es que en España ese estilo de música se apreciara demasiado por aquí (si se la llegaba a considerar música).


¿comor? ¿quien ponía a parir a estos grupos?
¿como que en España no se apreciaba demasiado?si los mejores megamixes se hicieron aquí, las discográficas que vendían este tipo de música en España se forraron
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#32 por toniterrassa el 15/07/2010
boomtrack escribió:

Estáis poniendo ejemplos de grupos de los 80 y 90.... bueno... no es que en España ese estilo de música se apreciara demasiado por aquí (si se la llegaba a considerar música).

Los que yo he puesto eran éxitos en las discotecas, las radios y los coches españoles.
keimax escribió:

En cambio a partir de fines de los 90's y hasta la fecha, no recuerdo algún tema que pegue tanto o quede grabado en la memoria colectiva como los de decadas anteriores

Si posiblemente ha muchos menos, pero yo creo que este va a ser difícilmente olvidable...

Subir
undercore
#33 por undercore el 15/07/2010
o estos



Subir
undercore
#34 por undercore el 15/07/2010
podrida hasta este y too ejejje

Subir
[cuatro]
#35 por [cuatro] el 16/07/2010
compararla con prince? #-o va a ser que no, aunque lady no sea un mal musico, prince es un musicazo, por lo menos hasta la banda sonora de batman, aun asi, prince, pese a sus ramplonerias sigue teniendo todo mi respeto..

por cierto, el tema alejandro aunk a primera escucha puede no gustar, a la segunda ya es pegadizo. Y las pistolas son de madonna ;)
Subir
Lolostar
#36 por Lolostar el 16/07/2010
ALVAREZ_L escribió:
Que esta tiparraca nos intenta tomar el pelo lo sabe todo el planeta, pero la culpa no es suya, es de los 4 atontaos que les rien las gracias, la ùltima pretender utilizar cadaveres en sus conciertos.

http://www.los40.com/articulo/noticias/ ... 0not_1/Tes

Con cadàveres o sin ellos este engendro demuestra que no es una inutil, y sirve para 2 cosas; de mal ejemplo, y para darle un nuevo sentido a la palabra repugnancia.




jajjaaj ese es el problema que no son 4 gatos los que le rien las gracias, sino 4 000 000 ( o mas , quien sabe) jjajja asi va el mundo.
Subir
Lolostar
#37 por Lolostar el 16/07/2010
po la verdad es que si que es una copia descaradisima de ace of base y ademas yo que me llamo alejandro ahora to el mundo me viene con la tonteria de que me han hecho una cancion jaja a esperar que se les pase
aparte del estilo musical creo que ya esta muy quemada la parte visual siempre con esos trajes y tal la verdad que ya no sorprende a nadie.
Subir
boomtrak
#38 por boomtrak el 16/07/2010
undercore escribió:
¿comor? ¿quien ponía a parir a estos grupos?
¿como que en España no se apreciaba demasiado?si los mejores megamixes se hicieron aquí, las discográficas que vendían este tipo de música en España se forraron



Pues sencillamente que hasta hace unos 10 años aproximadamente en este pais la música dance y la electrónica en general no se ha llegado a aceptar de forma general por todo el público. Es así de simple.

Cualquiera mayor de 30 años sabrá la cantidad de prejuicios que ha habido siempre con la electrónica. Eso, o es que en mi entorno eran demasiado borregos y eso hacía que no pudiese darme cuenta de la amplitud de miras tolerancia que había en España realmente respecto al dance.
Subir
chache
#39 por chache el 16/07/2010
boomtrak escribió:

Cualquiera mayor de 30 años sabrá la cantidad de prejuicios que ha habido siempre con la electrónica. Eso, o es que en mi entorno eran demasiado borregos y eso hacía que no pudiese darme cuenta de la amplitud de miras tolerancia que había en España realmente respecto al dance.



es cierto... habia veces que si se te ocurria decir que nirvana no te gustaba, te miraban hasta mal, y si ya encima te gustaba el rollo electronico, casi te crucificaban, ademas de llamarte pastillero. ciertamente habia prejuicios.

y es que entonces el dance era el pato feo de la musica, aunque hubiera buenas canciones.

hoy por hoy, el dance se ha generalizado, a pesar de no haber mas que pura "miercoles".

en cuanto al que dijo que daft punk era una porqueria: NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO!!! siempre me parecio un grupo soso, pero soso soso.

tuvieron la suerte de que se fijara el laurent garnier en ellos, y esa fue su gracia.

la gaga, pues me parece una artistaza. y musicalmente, pues bueno, es lo que hay, y si la bazofia vende y da pasta, para que va a hacer mejores cosas. seguramente cuando se siente al piano a componer le salgan cosas que merezcan la pena.

hace unas semanas alguien puso una version rock de una de sus canciones, y a muchos foreros parecio gustarles.

en fin, lo dicho, que la gaga me parece una artistaza, y ciertamente, ya me gustaria a mi recibir las criticas que le estais dispensando... aunque seguramente en ese caso no tendria tiempo de postear aqui; estaria gastando mi fortuna.
Subir
marky2004
#40 por marky2004 el 16/07/2010
deejaykharma escribió:
¿No os lo parece?

la letra de su último hit: Ale alejandrooo, Robertooo, Fernandooo.

.


mentira, hay mucha más letra en esta canción, y además es un temazo impresionante, me gustaría ver lo que hacen muchos de los que critican a los artistas aquí en hispasonic, pero no voy a perder el tiempo y cada vez que lo he hecho me he encontrado con auténticas mierdas, si creen que son mejores que los artistas a quienes critican lo llevan claro

la repetición es un recurso bastante interesante, lo han hecho los Beatles, los Rolling, Madonna, Elvis y mucha gente de entre los más grandes, y en la propia ópera se hace sin problemas
Subir
boomtrak
#41 por boomtrak el 16/07/2010
marky2004 escribió:
es un temazo impresionante, me gustaría ver lo que hacen muchos de los que critican a los artistas aquí en hispasonic, pero no voy a perder el tiempo y cada vez que lo he hecho me he encontrado con auténticas mierdas, si creen que son mejores que los artistas a quienes critican lo llevan claro


+++++++++++1
Subir
Lanzarote
#42 por Lanzarote el 16/07/2010
La verdad es que no es por meterme con Lady Gaga que ni me va, ni me viene, ni la he seguido mucho, pero... He estado oyendo el tema y está curioso, es pegadizo y tal, en definitiva: está bien.

Pero de ahí a decir cosas como que es un temazo y que es una artistaza... Si hiciera una lista de temazos y de artistazos y artistazas que conozco creo que me desmayaría (de cansancio) antes de escribir el nombre de esta mujer y no porque sea mala, sino porque, por favor, ¡¡¡hay muchos más delante!!!

Al menos para mi gusto (que al final no tenemos otra manera de juzgar).
Subir
undercore
#43 por undercore el 16/07/2010
boomtrak escribió:


Pues sencillamente que hasta hace unos 10 años aproximadamente en este pais la música dance y la electrónica en general no se ha llegado a aceptar de forma general por todo el público. Es así de simple.

Cualquiera mayor de 30 años sabrá la cantidad de prejuicios que ha habido siempre con la electrónica. Eso, o es que en mi entorno eran demasiado borregos y eso hacía que no pudiese darme cuenta de la amplitud de miras tolerancia que había en España realmente respecto al dance.


siempre ha habido criticas...pero en españa hubo el feniomeno "ruta del bakalao" que no eran 4 amigos iendo de fiesta precisamente, luego esta ibiza, los tropecientos mil recopilatorios que se hicieron (max mix, lo mas disco, maquina total, bolero mix, lo mas duro...) todo eso generaba una cantidad de pasta brutal, discos, discotecas, directos, fue tal vez el mejor momento de este tipo de musica



52fef9d3c3ce150ff16776a5494c2-2596576.jpg



Subir
Fernando López
#44 por Fernando López el 16/07/2010
El disco tiene una producción genial.
Para estar ahí no vale ni cualquiera, ni la mayoría.
Se ha invertido mucho. No hay riesgo posible. Si está ahí, es que están convencidos de que vale por encima del resto.

Las cosas no siempre son lo que parecen.
Subir
Eduardoc
#45 por Eduardoc el 16/07/2010
Lady Gaga es alguien con mucho talento, toca bien el piano, compone sus canciones y también compone para otra gente y tiene muy buena voz, además que tanto la producción de sus grabaciones son una maravilla como los videos que son los mejores del momento con diferencia, podrá gustar o no gustar lo que hace, eso es otra historia y sobre gustos no hay nada escrito, pero creo que hay que apreciar las cosas y mirarse menos el ombligo...

Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas