Lady Gaga nos toma el pelo

boomtrak
#76 por boomtrak el 13/08/2010
¿Y tú nos vas a mostrar cual es el alimento que nos conviene a todos???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#77 por Alvarez_l el 13/08/2010
boomtrak escribió:
¿Y tú nos vas a mostrar cual es el alimento que nos conviene a todos???



En absoluto, solo pretendo decir una cosa, que una cosa se venda por millones, no quiere decir que sea bueno.
Subir
toniterrassa
#78 por toniterrassa el 13/08/2010
Yo cuando veo sus vídeos lo que más me sorprende ( a parte de que en cada uno de ellos sucesivamente lleva menos ropa 8) ), es en la habilidad de quienes la maquillan para cambiarle los rasgos de la cara, en un mismo vídeo puedes verla con diferentes rostros partiendo de una misma cara.
Subir
Monza
#79 por Monza el 13/08/2010
Pues a mi la cancion de Alejandro me gusta muchisimo... supera a Bad Romance, y eso que era muy dificil hacer eso...

Y el video pos nada... otro video de petardas... (aunque sean bailarines)...
Subir
deejaykharma Baneado
#80 por deejaykharma el 13/08/2010
Lady Gaga mola, lo dice el autor del post.

Prefiero mil veces que llegue a ser número uno una artista de verdad a que llegue una niñata con mucho arreglo y mucho autotune.
Subir
zorranco
#81 por zorranco el 13/08/2010
Mudo escribió:
...
Lady que?
...



Lady Gag
Subir
Teo Tormo
#82 por Teo Tormo el 14/08/2010
Mi opinión sobre Lady Gaga:
- Musicalmente pienso que canta bien y que compone buenos temas pop.
- Musicalmente pienso que los que la critican la tienen envidia, quizá porque sean tan buenos intérpretes y compositores como ella, pero les falta el físico, el morro, la caradura, la jeta y la falta de sentido del ridículo que tiene esta tía para poner en marcha la teatralidad necesaria para llamar la atención lo necesario para que su música se oiga y triunfe.
- También creo que esta tía en sus letras se parte el culo de ciertas cosas y de los que tratan de buscar algo en serio en la letra.
- En lo "social" lo que dice y hace esta tía ni lo veo tan escandaloso ni tan llamativo. No veo que no diga ni haga burradas que otras estrellas del arte no hayan dicho o hecho anteriormente, o que las supere. De hecho creo que la mayoría de sus entrevistas son tomaduras de pelo en las que incluso ella se tiene que aguantar la risa cuando suelta las animaladas.
Y por último decir que forma parte de la "utópica" lista de artistas con los que algún día me gustaría trabajar, pero a los que jamás ni conoceré.
Subir
david_amarok
#83 por david_amarok el 14/08/2010
ALVAREZ_L escribió:
Que esta tiparraca nos intenta tomar el pelo lo sabe todo el planeta, pero la culpa no es suya, es de los 4 atontaos que les rien las gracias, la ùltima pretender utilizar cadaveres en sus conciertos.

http://www.los40.com/articulo/noticias/ ... 0not_1/Tes

Con cadàveres o sin ellos este engendro demuestra que no es una inutil, y sirve para 2 cosas; de mal ejemplo, y para darle un nuevo sentido a la palabra repugnancia.


No se como pueden reirle las gracias los 4 atontados que le guste su música (si se puede llamar así) encima de que van a usar cadáveres en sus conciertos.....

me temo que no valemos nada y todo es fruto del capital....como de costumbre...
Subir
ARTURGISUS
#84 por ARTURGISUS el 14/08/2010
ALVAREZ_L escribió:
boomtrak escribió:
¿Y tú nos vas a mostrar cual es el alimento que nos conviene a todos???



En absoluto, solo pretendo decir una cosa, que una cosa se venda por millones, no quiere decir que sea bueno.


me quedo con esto, aun recuerdo los millones de copias que vendieron las Spice Girls, pues si,... facilmente superaron los 25 millones de copias..............
lo unico bueno, bueno de esta tía es que tiene una gran voz, el resto.................... :mrgreen:
Subir
lokez
#85 por lokez el 14/08/2010
altcala escribió:
Mi opinión sobre Lady Gaga:
- Musicalmente pienso que los que la critican la tienen envidia, quizá porque sean tan buenos intérpretes y compositores como ella, pero les falta el físico, el morro, la caradura, la jeta y la falta de sentido del ridículo que tiene esta tía para poner en marcha la teatralidad necesaria para llamar la atención lo necesario para que su música se oiga y triunfe.


Personalmente, y puede que en parte sea manía, siempre he sospechado de estas super-estrellas del pop en los que la gran mayoría de sus temas están co-compuestos por uno o varios productores en la sombra.
Subir
undercore
#86 por undercore el 14/08/2010
altcala escribió:

- Musicalmente pienso que los que la critican la tienen envidia, quizá porque sean tan buenos intérpretes y compositores como ella, pero les falta el físico, el morro, la caradura, la jeta y la falta de sentido del ridículo que tiene esta tía para poner en marcha la teatralidad necesaria para llamar la atención lo necesario para que su música se oiga y triunfe.


yo pienso al revés...los que critican que los demás critiquen aludiendo a su supuesta envidia son en realidad los verdaderos envidioso, que no soportan que nadie critique aquello que les gustaría ser pero por falta de talento, cojones o ambas cosas saben que nunca serán
Subir
Francisco Fanon Baneado
#87 por Francisco Fanon el 14/08/2010
altcala escribió:
Mi opinión sobre Lady Gaga:
- Musicalmente pienso que canta bien y que compone buenos temas pop.
- Musicalmente pienso que los que la critican la tienen envidia, quizá porque sean tan buenos intérpretes y compositores como ella, pero les falta el físico, el morro, la caradura, la jeta y la falta de sentido del ridículo que tiene esta tía para poner en marcha la teatralidad necesaria para llamar la atención lo necesario para que su música se oiga y triunfe.
- También creo que esta tía en sus letras se parte el culo de ciertas cosas y de los que tratan de buscar algo en serio en la letra.
- En lo "social" lo que dice y hace esta tía ni lo veo tan escandaloso ni tan llamativo. No veo que no diga ni haga burradas que otras estrellas del arte no hayan dicho o hecho anteriormente, o que las supere. De hecho creo que la mayoría de sus entrevistas son tomaduras de pelo en las que incluso ella se tiene que aguantar la risa cuando suelta las animaladas.
Y por último decir que forma parte de la "utópica" lista de artistas con los que algún día me gustaría trabajar, pero a los que jamás ni conoceré.


como diría un espanol:Olé tus huevos tio....
Además,le sale tan bíen que mira como se ha alargado este y otros hilos sobre ella...que más puede pedir un artista que eso:no pasar inadvertido...Gaga sabe desenvolverse como pez en el agua en este mundo de hoy y sabe generar ideas,ambas cosas que muchos no tienen.Mucha gente cree tener mucho talento y justifica su falta de éxito a cualquier nivel con aquello de que la industria les ignora.Pero no tienen una sola idea interesante bajo el pelo...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#88 por Francisco Fanon el 14/08/2010
undercore escribió:
altcala escribió:

- Musicalmente pienso que los que la critican la tienen envidia, quizá porque sean tan buenos intérpretes y compositores como ella, pero les falta el físico, el morro, la caradura, la jeta y la falta de sentido del ridículo que tiene esta tía para poner en marcha la teatralidad necesaria para llamar la atención lo necesario para que su música se oiga y triunfe.


yo pienso al revés...los que critican que los demás critiquen aludiendo a su supuesta envidia son en realidad los verdaderos envidioso, que no soportan que nadie critique aquello que les gustaría ser pero por falta de talento, cojones o ambas cosas saben que nunca serán



a la chica los huevos no se...pero el talento le sobra y tiene para repartir,sino no estubiera donde está...en USA hay trescientos millones y cantidad de talento.Y hay cantidad de gente haciendo payasadas a ver si la Industria se fija en ellos.Ni siquiera ella ha sido la inventora del look estrafalario y extravagante,ni los peinados raros.Muchos otros ya lo habían hecho,de Peter Gabriel a Boy George.Por no hablar del trabajo de muchos modistos de la alta cultura.Y es eso,la chica se ve que tiene tremenda cultura,que sabe mirar más allá.Por eso no es solo su apariencia,ella tiene algo más,tiene una fuerte proyección escénica y ese extra de los grandes,de los que mueven grandes multitudes y se niegan a ser un producto impersonal...
Subir
~OmT~
#89 por ~OmT~ el 14/08/2010
Es lo de gaga, al pronunciarlo influye en el subconsciente, nos sentimos bebés y encima como lo repiten por todos sitios; caemos en el lavado de cerebro. :flauta:
Subir
undercore
#90 por undercore el 14/08/2010
Havanna73 escribió:

a la chica los huevos no se...pero el talento le sobra y tiene para repartir,sino no estubiera donde está...en USA hay trescientos millones y cantidad de talento.Y hay cantidad de gente haciendo payasadas a ver si la Industria se fija en ellos.Ni siquiera ella ha sido la inventora del look estrafalario y extravagante,ni los peinados raros.Muchos otros ya lo habían hecho,de Peter Gabriel a Boy George.Por no hablar del trabajo de muchos modistos de la alta cultura.Y es eso,la chica se ve que tiene tremenda cultura,que sabe mirar más allá.Por eso no es solo su apariencia,ella tiene algo más,tiene una fuerte proyección escénica y ese extra de los grandes,de los que mueven grandes multitudes y se niegan a ser un producto impersonal...


a esto es a lo que me refería

aquí se ve quién es el que tiene envidia de verdad

ahora resulta que esta payasa es la mozart del siglo XXI

¿bien te gustaría ser ella ehh? jijijijjiijijij
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas