Lady Gaga nos toma el pelo

Tabu Playtime
#106 por Tabu Playtime el 18/08/2010
buenos mals, que estoy semi_calvo, y no me pueden tomar el pelo facilmente, :)


a
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#107 por Alvarez_l el 18/08/2010
no conocia yo a meg pfeiffer y la verdad es que està muy rica
Subir
stereospeaker
#108 por stereospeaker el 18/08/2010
A mi esta tipa y sus performances y vídeoclips me parecen repugnantes, y creo que ninguno de los que está aquí les gustaría que sus hijas/hijos la tomaran como ejemplo, como muchas otras que solo venden por calentar al personal con sus extravagancias de enfermos/as mentales... pues eso... ala! a vender discos de alguien que si no la pilla un ingeniero de sonido para arreglarle la boca estaría haciendo lo que todos sabemos... ala, ya me he desfogao :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Sisu
#109 por Sisu el 18/08/2010
stereospeaker escribió:
A mi esta tipa y sus performances y vídeoclips me parecen repugnantes, y creo que ninguno de los que está aquí les gustaría que sus hijas/hijos la tomaran como ejemplo, como muchas otras que solo venden por calentar al personal con sus extravagancias de enfermos/as mentales... pues eso... ala! a vender discos de alguien que si no la pilla un ingeniero de sonido para arreglarle la boca estaría haciendo lo que todos sabemos... ala, ya me he desfogao :mrgreen: :mrgreen:


buff, pues suerte que solo es una opinion. :D
Subir
ruidoynueces
#110 por ruidoynueces el 18/08/2010
Musicalmente Gaga es sumamente pobre y está muy por detrás de otras mujeres de esos estilos. Necesita urgente un o unos buenos productores para que le salven la carrera. Supuestamente, ella escribe sus canciones y no hace más que aguas.
The Neptunes ayuden urgente a Gaga!, antes que pase de moda y el negocio se pierda.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
deejaykharma Baneado
#111 por deejaykharma el 19/08/2010
ruidoynueces escribió:
Musicalmente Gaga es sumamente pobre y está muy por detrás de otras mujeres de esos estilos. Necesita urgente un o unos buenos productores para que le salven la carrera. Supuestamente, ella escribe sus canciones y no hace más que aguas.
The Neptunes ayuden urgente a Gaga!, antes que pase de moda y el negocio se pierda.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


A mi me parece que está en la cresta de la ola,... si los productores la eligen a ella para hacer su trabajo, hombre quiza por algo será.
Subir
bubbeduble
#112 por bubbeduble el 21/08/2010
javic escribió:
Claro que nos toma el pelo, al menos a los que les gusta. Esa tia no tiene más que espectaculo (bochornoso) y una jeta que se la pisa. Que grabe en estudios de elite, que monte un espectaculo brutal y que tenga muchos seguidores no significa que sea bueno. Yo por supuesto lo respeto, pero no lo comparto ni lo entiendo (y espero no entenderlo nunca)



pues yo menoss es increiblee como basuraaa asiii llena ala sociedad
Subir
o-o
#113 por o-o el 21/08/2010
Hombre, hoy en día, hasta Charles Manson vende discos :juas:
Subir
Sisu
#114 por Sisu el 22/08/2010
ruidoynueces escribió:
Necesita urgente un o unos buenos productores para que le salven la carrera.


que le salven su carrera?????? de que????? del fracaso??? xD y eso de que su musica es pobre... te lo discuto
Subir
ruidoynueces
#115 por ruidoynueces el 23/08/2010
¿y qué tiene de exitoso Lady Gaga? ¿que tiene de buena la musica que hace?
El escandalo, el plagio, ¿eso es exito?
El sonido de Lady es como sin presencia, para mi es muy debil, no tiene esa pesadez de otras producciones de ese nivel de dinero. el 'Slow' de Kylie Minogue le da mil vueltas al disco de Lady.
En sonido, originalidad de las pistas, que a pesar de todo Kylie se las apaña para rizar el rizo, en cambio Gaga con 'alejandro' es electronica chunga de FM, sin una sola idea decente.
Vean el nuevo video de Kylie Minogue y comprueben por qué Gaga está en decadencia, y ella lo sabe, por eso no tuvo mas remedio que tirar por el escándalo mediático ( video 'polemico', plagio a Madonna) para desviar la atencion sobre la pobrisima produccion nueva, sucede que nunca pudo igualar el genial ''Lets Dance'. Esa era la direccion a seguir , new school electro, bien sucio, con vocoders aca y alla, eso sí es muy hot y sexy .
Pero no, ella cambió el sonido y ahi se esfumó su 'gran talento'.
Repito : Neptunes ayuden a Gaga o el negocio se termina.
:twisted: :twisted:
Subir
boomtrak
#116 por boomtrak el 23/08/2010
Bueno, eso va a gustos Ruido... a mí el último trabajo de Kilie me parece de lo más anodino. Pero ya digo, va a gustos.

Y decir que Gaga esté en decadencia me parece un chiste demasiado malo. Estará en decadencia en tu mundo particular, eso posiblemente sí.
Subir
PSGirl-Suburbia
#117 por PSGirl-Suburbia el 23/08/2010
boomtrak escribió:
Bueno, eso va a gustos Ruido... a mí el último trabajo de Kilie me parece de lo más anodino. Pero ya digo, va a gustos.

Y decir que Gaga esté en decadencia me parece un chiste demasiado malo. Estará en decadencia en tu mundo particular, eso posiblemente sí.


Firmo como si fuesen mías las dos frases de boomtrak.
Yo he sido muy seguidora de Kylie, pero su último disco es bastante anodino. Y que la Gaga no tiene éxito y está en decadencia....bueno, te guste o no, eso no es así.
Subir
undercore
#118 por undercore el 23/08/2010
se puede tener éxito y ser decadente
Subir
Sisu
#119 por Sisu el 23/08/2010
undercore escribió:
se puede tener éxito y ser decadente


como belen esteban y su grupito de salvame deluxe
Subir
undercore
#120 por undercore el 23/08/2010
por ejemplo

la decadencia como estilo...cuando no hay ideas pasan estas cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas