"Lago de cuatro lunas" Cristian2005-Micol-Marina-invo

involucrado
#1 por involucrado el 14/03/2008
Un "nuevo" temita que viene gestándose desde hace más o menos un año.

Con la valiosa colaboración de Cristian2005 en saxo, Micol en 1ras. guitarras y Marinaestrella en traversa.

A ver qué opinan.

https:/www.hispasonic.com/musica/lago-d ... unas/13867

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 14/03/2008
:roll:

me dice que no existe... a esperar unos compases supongo...
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 14/03/2008
Pero qué cosa más rara, a mi me sale. Lo que me llama la atención es que no recibí ninguna confirmación de Hispasonicos de que el mp3 se aprobara :roll:

Gracias innombrable!!

Lamento el lio :(
Subir
ARTURGISUS
#4 por ARTURGISUS el 14/03/2008
Que bonito jefe, menudo gustazo.
rebosa paz, otro tema para mis 2 playlist de relax-zzz. fantástica colaboración.
abrazos para todos.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
subsoniq
#5 por subsoniq el 14/03/2008
Hola Invo & Cº

Fantastico tema para comenzar el dia (o para terminarlo) ando con la legaña puesta y escucho esto: un bálsamo para mi mente aturdida.
Enhorabuena, Micol (que buen sonido esa gtr), Cristian, Marina...
Salut
Subir
monarca
#6 por monarca el 14/03/2008
bonita pieza maestro!! =D> =D> sonido perfecto, la intepretacion, ni hablar.... paz y bienestar envasado en mp3. contraindicacion: genera adicción.
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 14/03/2008
Precioso tema, Invo.... Qué paz transmite y qué nivel!!! Una mezcla para mi gusto perfecta. La travesera es preciosa y las guitarras y el saxo... Todooooo!!! Un lujo de tema..

Enhorabuena a los tres, habeís conseguido un resultado extraordinario!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia
Subir
DiegoC
#8 por DiegoC el 14/03/2008
gabriel!! :D

que bueno!! pero que bueno!! que relax me encanto el clima que tiene , el sonido esta muy bueno !! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
esta vez la banda de emticones la pongo yo jeje

=D> :guitarra: :plasplas: :plasplas: :platano: :birras: :cascos: :teclado: :birras: :tambor: :ook: :campeon: :trompeta: :bananaguit: :dj: :platano: :plasplas: \:D/ :guitarra: :fiesta: \:D/ :-({|= :cascos: :loco: :birras: :fumeta: :desdentado: :trompeta: :campeon:
Subir
seoane07
#9 por seoane07 el 14/03/2008
preciosa canción y lujo de musicos , suena muy natural ,acustico , creo que tiene una naturaleza ideal y suena tremendo =D> =D> =D> =D>
Subir
metodico
#10 por metodico el 14/03/2008
precioso lindo agradable un monton de piropos a esta peazo de pieza que abeis echo mis aplausos para lo que abeis colaborado en el tema,
saludos a todos =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 14/03/2008
En dos palabras Mara-villoso Invo y compañía.

A pesar de que el conjunto me parece extraordinario ( Música con mayúsculas para este que suscribe) me quedo con las guitarras ( ya se sabe que la cabra siempre tira al monte).

=D> =D> =D> =D>
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 14/03/2008
Bueno, muchas gracias por los comentarios y emoticones (ejército de ellos en cierto caso) en la parte que a mi respecta, en la que no me sumo a los elogios!!

Abrazos para todos!! =D> =D> =D>
Subir
wzmzw
#13 por wzmzw el 14/03/2008
JODER!!!!

Que cosa más bonita,,,, la estoy escuchando mientras escribo esto y sólo puedo decir que me he quedado con la boquita así como abierta,,, con esa cara de gozo,,, felicidades pandilla de arte


Salut! y muchos =D> =D>
Subir
Luis Zuñel
#14 por Luis Zuñel el 14/03/2008
Con este tema habeis conseguido que me quite el estress que llevo acumulado de todo el día.....al menos los 3 minutos y pico que dura el tema. Solo un pequeño detalle....mientras que en todos los instrumentos percibo reverb...en el saxo no la noto...o creo que le falta.

Muy buen trabajo chicos!!
Subir
Héctor Juanicó
#15 por Héctor Juanicó el 14/03/2008
Ohh yeahhhh.

Que sutileza que lo parió.
Mucho sentimiento, mucha paz, mucho toque.
Que linda melodía.
Felicitaciones al equipo y abrazos.

=D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo