Lamentable actuación de Ricardo 'Pillaglobos'

charlss
#16 por charlss el 15/07/2015
Rugonot escribió:
el publico se lo agradecerá.


Que te lo crees tú .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
NiViRo
#17 por NiViRo el 15/07/2015
#13 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero... pero......... no me salen las palabras!!! Qué coño es eso de quitarle la pelusilla a la aguja en mitad de la canción?????? No he visto hacer eso en mi vida!!!! por muy drogado que vayas, eso es que te suda la p..... todo!!! #-o

A mi este pavo no me ha gustado nunca, un minimalako ketaminero que está bien para estudiar o dormir... pero en una sala te aburres!!! El único que baila es él!!! :tasmal:
Subir
doremix
#18 por doremix el 15/07/2015
#17 solo una pregunta dónde lo has escuchado? por que yo lo he visto en cocoon, timewarp, sónar... y minimaleo, nada de nada oiga.

Seguro que en muchas ocasiones si, pero no pongamos etiquetas tan rápido...

:)
Subir
1
doremix
djand
#20 por djand el 16/07/2015
Triste..lamentable...doloroso....

A mi me gusta la musica electronica me gusta sin drogas, por la mañana o por la tarde un lunes o un sabado... Para mi este dj es gentuza... Y la gente q lo apoya... Jode la escena electronica... Donde se vio que se apoye a un tio q vaya drogado a su puta bola sudando de su publico q es el q le da de comer.. Y la gente "ole q maestro q es".. Hasta en la musica pop si la spears sale ebria ya se la comen...

Esto para mi es doloroso... De estas situaciones y gentuza.. Sale tanta gente q si no va puesta no sale... Y eso no son amantes de la musica electronica.. Aunque vayan a festivales, sepan los hita y bla bla...

Cualquier palabra positiva a este tio no tiene sentido, almenos actualmente. Ni sentido ni se la merece.
Subir
1
doremix
#21 por doremix el 16/07/2015
#20 ok, entonces, nos cargamos a Bob Marley, Miles Davis, Kurt Kubain, James Brown, Amy Winehouse, Jimi Hendrix, y un largo etcetera de artistas que iban pasados?

Pregunto...
Subir
2
elpezs
#22 por elpezs el 16/07/2015
Cuadra mejor los vinilos puesto de keta hasta el culo que cualquier newdjsync....que ni recién levantao y tres manos.
Subir
1
Teo Tormo
#23 por Teo Tormo el 16/07/2015
Aquí más trozo del set:

Tampoco lo veo tan tan chungo, más bien lo veo en su línea. ¿Villalobos es un "posturitas" y se droga? Probablemente –y en el vídeo que he puesto hasta se ve como quizá le dan la "mandanga" en 9:36– , pero esto es como ir a un set de Aoki y quejarte de que da palmas y grita por el micro: ya sabes a lo que vas. y si no, haberte informado. Si te lo meten en un festival entre dos djs que te gustan y no lo tragas, pues aprovecha para ir a tomarte algo.
Subir
1
Kdjsound
#24 por Kdjsound el 16/07/2015
el globazo de M que lleva es algo contraproducente en horario laboral, no voy a ir de puritano xk no lo soy , en tu vida privada haz lo que quieras pero currando un mínimo de seriedad profesional….no es lo mismo estar de puntillo que englobado …. la culpa del que paga x "profesionales "así
Subir
1
doremix
#25 por doremix el 16/07/2015
#24 si nadie lo defiende... pero son artistas. A los artistas SIEMPRE se les ha permitido más.

Pasaos y sin pasar... Otra cosa es que a alguien no le guste Villalobos, y por este video lo ponga a parir diciendo que no es un profesional y tal...
Subir
NiViRo
#26 por NiViRo el 16/07/2015
doremix escribió:
solo una pregunta dónde lo has escuchado?

Creamfields: 2006
Industrial Copera: 2008
Timewarp: 2013 (aquí solo 10 min porque me pilló de paso a otra carpa)

doremix escribió:
entonces, nos cargamos a Bob Marley, Miles Davis, Kurt Kubain, James Brown, Amy Winehouse, Jimi Hendrix, y un largo etcetera de artistas que iban pasados?

De los que has dicho, algunos no hace falta que nos los carguemos porque ya se han encargado ellos mismos de hacerlo!!

doremix escribió:
Otra cosa es que a laguien no le guste Villalobos, y por este video lo ponga a parir diciendo que no es un profesional y tal...

Trabajar drogado no es ser un profesional... cuando termine su set que haga lo que quiera..
Subir
1
charlss
#27 por charlss el 16/07/2015
Pero no os dáis cuenta que al público , ya no sólo se la bufa lo que haga , sino que le gusta . Este tío es un pack , música + espectáculo y si no diera esa imagen de divo y de rockstar seguramente tendría la mitad de pasta de la que tiene .

La peña que se pone como él o más no va a ver a Ricardo , se jactan por todos lados de que van a ver al Pillaglobos y el dirá " que hablen de mí aunque sea mal " ... bolos no le faltan .

Para su público ... es un profesional como la copa de un pino , le da lo que ellos quieren .

Esas actitudes de alardear fadeando cada 2 x 3 , de darse la vuelta , de quitar la aguja del vinilo me parece que denotan una tremenda necesidad por darse a notar y ser el protagonista pero oye ... el sabrá lo que hace !!! No parece que le vaya mal !!!!

Y ya dije antes que me parece que tiene un gran talento y hace cosas distintas a las de los demás .
Subir
doremix
#28 por doremix el 16/07/2015
NiViRo escribió:
De los que has dicho, algunos no hace falta que nos los carguemos porque ya se han encargado ellos mismos de hacerlo!!

jejje ya me has entendido, quiero decir que entonces no son profesionales? No son artistas hagan lo que hagan?
Subir
Teo Tormo
#29 por Teo Tormo el 16/07/2015
charlss escribió:
el sabrá lo que hace !!! No parece que le vaya mal !!!!

+1
Efectivamente, creo que si lo que hace le perjudicara profesionalmente de manera notable, o ya se habría quedado sin bolos, o habría cambiado de actitud. Si hace lo que hace es porque lo que obtiene a cambio le satisface a él y a los que le contratan. Y con esto no defiendo el consumo de drogas trabajando –o sin trabajar– ni digo que los djs deban comportarse de una u otra forma, simplemente cada uno se labra su camino y obtiene lo que obtiene, y este se lo ha labrado así.
Subir
charlss
#30 por charlss el 16/07/2015
Lo que jode es pensar que cualquiera de aquí daría lo que fuera por tener esa cantidad de público a tu disposición en un Cocoon In The Park , y este que lo tiene parece que no le da valor y va a su puta bola , pero bueno , el dirá que ya ha pasado la etapa de estar concentrado , emocionado ... y se ha ganado el derecho de actuar como quiera .

Lo mismo nosotros en nuestro primer evento lo dábamos todo pero luego no superábamos la prueba del tiempo como si la ha superado él ; es fácil hablar y más cuando se ven estas payasadas , pero también hay que ponerse en el lugar .

Una vez oí : " Todo el mundo querría ser Gasol , Alonso , Messi ... pero pocos aguantarían su día a día " .... Creo que es aplicable .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo