Lamentable actuación de Ricardo 'Pillaglobos'

doremix
#31 por doremix el 16/07/2015
#30 +1
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kulturas
#32 por kulturas el 16/07/2015
Yo creo que ya lo único que vende es el nombre... porque en la cabina hace lo que le da la gana... yo desde luego por música no iría a verlo. Me aburre. Y tampoco veo un tio que se esfuerce y de lo mejor de si... Que produciendo es bueno, pues que produzca... Pero llega un momento que puedes hacer lo que quieras porque lo que vende ya es tu nombre en el cartel y la gente va, porque es lo que hay... Igual que Richie Hawtin, puede tirarle un altavoz a una fan o hacer lanzamientos de CDJs pero bolos no le faltaran. Porque es Richie Hawtin.
Subir
doremix
Le Grind
#34 por Le Grind el 16/07/2015
charlss escribió:
Pero no os dáis cuenta que al público , ya no sólo se la bufa lo que haga , sino que le gusta . Este tío es un pack , música + espectáculo y si no diera esa imagen de divo y de rockstar seguramente tendría la mitad de pasta de la que tiene .
charlss escribió:
La peña que se pone como él o más no va a ver a Ricardo , se jactan por todos lados de que van a ver al Pillaglobos y el dirá " que hablen de mí aunque sea mal " ... bolos no le faltan .

Para su público ... es un profesional como la copa de un pino , le da lo que ellos quieren .


Como la vida misma, sí señor...

A gran parte del público le mola presumir de ver a semejante nombre, un verdadero divo.
A mucha gente le encanta un tipo como este que empatiza con ellos, o sea, conecta a tope porque se pone ciego como ellos... y mola.
Es un DJ "cercano" por ese motivo.
Subir
Le Grind
#35 por Le Grind el 16/07/2015
kulturas escribió:
Yo creo que ya lo único que vende es el nombre... porque en la cabina hace lo que le da la gana... yo desde luego por música no iría a verlo. Me aburre. Y tampoco veo un tio que se esfuerce y de lo mejor de si... Que produciendo es bueno, pues que produzca... Pero llega un momento que puedes hacer lo que quieras porque lo que vende ya es tu nombre en el cartel y la gente va, porque es lo que hay... Igual que Richie Hawtin, puede tirarle un altavoz a una fan o hacer lanzamientos de CDJs pero bolos no le faltaran. Porque es Richie Hawtin.


Efectivamente, la gente compra NOMBRE.

Ve cartel, ve nombres, compra eso y se persona en el lugar. Mucha se pondrá ciega y ya ni se va a enterar demasiado de lo que pasa, sólo recordará que hubo música, estuvo de fiesta con nosequién y vio a tal fulano famoso (el nombre que había comprado) punto, no hay más.

Otra gente no se pondrá muy ciega, pero no tiene ni puta idea de música, ni interés.
Pero compró NOMBRE para colgar la foto de las entradas con ese nombre en las redes sociales, y colgar selfies en el evento. Tampoco hay más.

Esto los señores que poseen el nombre lo saben.
Entonces es claro que da igual lo que hagan o dejen de hacer en cabina, para qué cojones iban a hacer "más" musicalmente?
...si nadie lo valora.
Se acomodan y aún así les va muy bien.
O mejor, haciendo todo esto, más se habla de ellos... más en la cima están. Más gente se identifica con su "irreverencia" y mejor venden su nombre al público que compra eso.

Música? pero que cojones de música.
Igual estáis pensando que a la gente que llena fiestas y festivales le interesa la música? #-o
Ay madre. Estáis muy verdes... :roll:

Lo peor es que vais a haceros muy mala sangre si no tenéis esto bien claro. =;
Subir
1
djalvarolago
#36 por djalvarolago el 16/07/2015
Yo lo ví hace 3 años en Amnesia y tres cuartos de lo mismo.El pollo lo tiene montado así.Aparte de su música,vende su imagen y su actitud.Y no le va mal.Como decían antes,si cambia todo esto,perdería bastante.
¿Alguien se acuerda de un tal "Joaquín Sabina"?Desde que dejó la mala vida,no es ni la sombra de lo que era.
Muchas de las mejores canciones de la historia del rock y de la música en general fueron compuestas bajo la influencia de drogas.
La genialidad muchas veces está asociada con la locura y con conductas mal vistas por el resto de la sociedad.
Aparte de todo eso,el Ricardo tiene una buena disculpa para darnos:¿Quien es capaz de trabajar con Sven Vath y no drogarse????? :juas:
Subir
Le Grind
#37 por Le Grind el 16/07/2015
Drogarse y emborracharse MOLA.

A la gente le mola, llena plazas, miles no, decenas de miles llenan plazas para emborracharse, y los que pueden colocarse... molan incluso más.
La gente (en general, la mayoría) no sale si no es, como mínimo, emborrachándose.

Un artista, cantante, DJ o lo que sea (presentador o tertuliano de TV también) mola mucho más si se emborracha o se coloca.

Y esto... esto es lo que verdarderamente le interesa a la mayoría de la gente, NO LA MUSICA.
Lo sé, algo difícil de aceptar por los DJs y músicos, que somos apasionados de la música.
Pero... es la purita realidad...

Y si no...

Subir
Emilio
#38 por Emilio el 16/07/2015
Le Grind escribió:
Y esto... esto es lo que verdarderamente le interesa a la mayoría de la gente, NO LA MUSICA.


Hay una diferencia entre gente-personas y gente-masa. La masa es vulgar, rumiante, borreguil, las personas tienen sensiblidad y sentimientos.

En la película "Amadeus", el personaje Mozart dice: "Yo puedo ser vulgar, pero mi música no lo es". Es imposible que a Mozart le hubiera gustado la interpretación de una de sus obras por un director borracho y una orquesta de borrachos.

Eso sí, en las fiestas alocadas en las que participaba Mozart, la gente-masa se abandona al delirio y la euforia colectiva.Entre sentimiento-razón de las personas y la emoción-histeria colectiva de la masa, prefiero lo primero. Será que me hago viejo...

Para Nietzsche el arte es el equilibrio entre Apolo y Dionisio. Pero, en la actualidad, todo es puramente dionisiaco, irracional, de bacanal, de exceso. De masa .El chunda-chunda de la caverna primitiva. La alienación y el impulso visceral. La llamada de la barbarie. No hay nada que más le guste al poder que la gente-masa. Es fácilmente manipulable, fácil de dirigir.
Subir
charlss
#39 por charlss el 16/07/2015
Pues Sven si parece que ahora está más sereno .
Subir
1
Le Grind
#40 por Le Grind el 17/07/2015
#38
En efecto, y es la masa la única capaz de proveer de semejantes cantidades de pasta a promotores y artistas de semejante nombre relevante.
No las excepciones. Por eso no se dirigen a ellas... sino a la masa.
Subir
Emilio
#41 por Emilio el 17/07/2015
#40 La pasta...¿Para qué sirve el ethos, la moral? Con la ética no se compran mansiones y grandes yates, ni se te acercan las lagartas...

"Esta es la cuestión: Europa se ha quedado sin moral. No es que el hombre-masa menosprecie una anticuada en beneficio de otra emergente, sino que el centro de su régimen vital consiste precisamente en la aspiración a vivir sin supeditarse a moral ninguna. No creáis una palabra cuando oigáis a los jóvenes hablar de la «nueva moral». Niego rotundamente que exista hoy en ningún rincón del continente grupo alguno informado por un nuevo ethos que tenga visos de una moral. Cuando se habla de la «nueva», no se hace sino cometer una inmoralidad más y buscar el medio más cómodo para meter contrabando. Por esta razón, fuera una ingenuidad echar en cara al hombre de hoy su falta de moral. La imputación le traería sin cuidado, o, más bien, le halagaría. El inmoralismo ha llegado a ser de una baratura extrema, y cualquiera alardea de ejercitarlo". (José Ortega y Gasset. La rebelión de las masas)

Todo se reduce a eso: sólo hay pasta, ni siquiera la nueva "moral", el nuevo dios es la pasta, el negocio de la evasión y la degradación. Al arte, a la música de verdad que le den...

Mogollón de millones, montones de duros, montones de colocones, de buen whisky y de buena yerba...

Subir
doremix
#42 por doremix el 17/07/2015
#36 yesss!

#37 amén

A mi no me gusta skrillex, pero no digo que es un payaso, o que su música es una mierda, simplemente no me gusta y no me atrae su propuesta musical/show por ejemplo, pero nunca negaré que es un crack.
Que hay dj's y música para todos.
Subir
ABEL ORTIZ
#43 por ABEL ORTIZ el 17/07/2015
La Droga deberia ser la Musica...
Subir
elpezs
#44 por elpezs el 17/07/2015
Abel escribió:
La Droga deberia ser la Musica...


:-({|= Te ha quedado muy tierno.

Sin la droga no habría ni un tercio de festivales / salas / fiestas, esto es asi.
Subir
1
Offset
#45 por Offset el 17/07/2015
Lo que tiene tener unos añitos ya... visto parcialmente el vídeo -completo no puedo, lo siento- y sin conocer quién es el Ricardo este o qué música hace me preguntaba dónde está el DJ, y resulta que es el tío que mariposea empotrándose Chivas -o lo que sea- en jornada intensiva con las gafas de la Pantoja ¡¡jajajajaja!! Llegué a pensar que el DJ se iba a cabrear de lo lindo viendo al compadre toqueteando el equipo...

De la música seguramente diría lo mismo que mis padres de la música que me gusta así que asumo el conflicto generacional (en pocas palabras, lo que se oye en el vídeo me parece una soberana m****a), pero desde luego hay que hacerle un monumento al que paga por ver semejante "espectáculo": eso es tener moral y no lo del Alcoyano.

Mención de honor para el chavalote de la camiseta de Abanderado y los piratas del Decathlon... ¡crack! ¡imprescindible!

Creo necesario y urgente un crowfunding para un monumento al público en cada lugar donde se perpetre semejante barbaridad. Benditos 80s.

(Si me moderan el post por borde lo entenderé y me disculpo de antemano, pero es que no he podido evitarlo... el vídeo ha sido un shock para mí) :grupo:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo