Lamentable actuación de Ricardo 'Pillaglobos'

NiViRo
#61 por NiViRo el 19/07/2015
Le Grind escribió:
A mucha gente le encanta un tipo como este que empatiza con ellos
Qué va a empatizar??? Si no mira al público en ningún momento???

Offset escribió:
No me importa si un DJ se mete lo que le apetezca mientras haga su trabajo, que en definitiva es por lo que pago una entrada a un local/evento, aguanto el agobio de gente y pago las copas un 1000% más caras que en un local "normal", puestas media hora/tres cuartos más tarde que en un local "normal" y casi agradeciéndole el favor a la camarera de turno por darme un servicio como mínimo "discutible". Que la chica esté cañón no es excusa... la mayoría de estos locales/eventos no sobrevivirían si el público fuera un poco más exigente, pero parece que se lleva ser borrego y twitearlo. El maltrato que sufre el público en el vídeo posteado por el OP es desolador, no me extraña que pongan la cabina a 1 Km. del público, no vaya a ser que pida calidad.
=D> =D> Nada más que añadir!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
westly
#62 por westly el 20/07/2015
Buenas, había visto vídeos de este personaje con sus superglobazos y hará cosa de un año le vi en la Fabric de Londres, empezo su set a las 6 de la mañana, es el peor Dj (si se le puede llamar así) que he visto en mi vida, penoso, lamentable, no cuadra, se le acaban los temas, apenas transiciones, no se ni como acierta a meter los CDs en los reproductores....
Eso sí, la sala llena y la gente cuando soltaba un bombo estaba encantada. Escribo porque no se como este personaje llena salas y festivales, no mira al público (o no le ve del pedo) música aburrida y encima mal pinchada, vamos a mi una y no más.
Subir
Le Grind
Le Grind
#64 por Le Grind el 20/07/2015
NiViRo escribió:
Le Grind escribió:
A mucha gente le encanta un tipo como este que empatiza con ellos
Qué va a empatizar??? Si no mira al público en ningún momento???


Es que no hace falta, lo dije por ahí en este hilo un montón de veces.

Para que les va a mirar? Insisto, no hablamos de música, ni de hacer las sesiones como todo DJ o amante de la música cree que deben ser.
Hablamos de una masa que va por otras cosas ahí. Colocarse de lo que sea, simplemente "estar" en la sesión de unos nombres famosos...etc

Al final consigue sintonía porque es un tío "de puta madre, iba igual o más colocado que nosotros" y le admiran porque "es un grande, le suda la polla todo, tío..."

En ningún momento hablamos de música.
Bueno, seguro que los que están en sus sesiones con un colocón que no articulan y no se han enterado de nada, luego dicen que "sesionón y musicón", que es lo que suele pasar. No saben ni que actuaciones vieron o escucharon, ni se enteraron de nada... pero hablan de música. No van a hablar de cebollón... aunque hay quien sí...

Un tipo con un buen desencaje, pajareando por el escenario es algo que la gente entiende como ser un enrrollado de puta madre que les comprende, que es como "uno de los suyos" en plan cojonudo, y encima con un pedazo nombre.
Un tipo serio que está concentrado en la música y no hace aspavientos ni gestos, ni teatros y va bien centrado... es un soso, y un estirado. Para ese tipo de masas... es tal que así.
Subir
djand
#65 por djand el 20/07/2015
#21

dudo que alguno de ellos fueran como va este asi tan tranquilo en un escenario, y eran otros tiempos.. no compares aquellas epocas(jimie hendrix, bob marley ...

con la epoca actual....
Subir
rod_zero
#66 por rod_zero el 21/07/2015
djand escribió:
dudo que alguno de ellos fueran como va este asi tan tranquilo en un escenario, y eran otros tiempos.. no compares aquellas epocas(jimie hendrix, bob marley ...


Por eso el rock se ha vuelto aburrido y sus festivales de lo más ñoño. La electronica entre más la pasteurizan empieza a ir para allá también.

djand escribió:
A mi me gusta la musica electronica me gusta sin drogas, por la mañana o por la tarde un lunes o un sabado... Para mi este dj es gentuza... Y la gente q lo apoya... Jode la escena electronica... Donde se vio que se apoye a un tio q vaya drogado a su puta bola sudando de su publico q es el q le da de comer.. Y la gente "ole q maestro q es".. Hasta en la musica pop si la spears sale ebria ya se la comen...


La escena nació y continua con drogas te guste o no.


Ricardo a veces mezcla bien y aveces da malas sesiones, buen productor pero bueno en general creo que se lo pasa bien y la gente conecta con eso, representa lo que muchos quisieran: valemadrismo.

A mi me cae bien por su actitud desenfadada, es un raver más ahí disfrutando del viaje, y la música me gusta más que Hawtin y otros minimalistas, aunque claro su estilo es para after. Aunque Sven siga siendo mi favorito.
Subir
Jortabernero
#67 por Jortabernero el 22/07/2015
rod_zero escribió:
continua con drogas te guste o no.


Madre mia, lo que tiene que escuchar uno...
Subir
djalvarolago
#68 por djalvarolago el 22/07/2015
#67 Madre mia, lo que tiene que escuchar uno...

Pues,te guste o no,creo que tiene razón...Que el Rock and Roll o la Escena Electrónica estuvieron,están y estarán marcados y ligados al uso de drogas es la realidad.Es más:Yo creo que,sin ellas,ninguno de los dos generos hubiese evolucionado hasta los niveles actuales.
Subir
Jortabernero
#69 por Jortabernero el 22/07/2015
djalvarolago escribió:
Yo creo que,sin ellas,ninguno de los dos generos hubiese evolucionado hasta los niveles actuales.



En fin, me quedo sin palabras.

Tanto tus palabras como las del forero de arriba me producen una tremenda tristeza. He ido a cientos de sesiones de musica electronca, y creo, que cada día veo menos droga.

Pero bueno, con pensamientos como los vuestros no 'nos vamos' a quitar la etiqueta de 'pastilleros'. Y malo es que la gente etiquete sin saber, pero que gente que se supone que esta dentro de este ambiente piense de esa manera... ya te digo, me da mucha mucha tristeza.

Creo que, las nuevas generaciones van a dar mucho ejemplo en estos temas
Subir
djalvarolago
#70 por djalvarolago el 22/07/2015
"He ido a cientos de sesiones de musica electronca, y creo, que cada día veo menos droga."

No me lo tomes a mal,pero creo que deberías visitar a tu oculista...

"Pero bueno, con pensamientos como los vuestros no 'nos vamos' a quitar la etiqueta de 'pastilleros'"

El sambenito de "pastilleros",no nos lo quita ya nadie.Precisamente por el pasado(y presente)de la escena...

Respecto a grandes bandas de rock o djs abiertamente o descaradamente consumidores de drogas,creo que sería mas facil enumerar a los que no lo hacen.

"Creo que, las nuevas generaciones van a dar mucho ejemplo en estos temas"

Ojalá....Pero,sinceramente,tampoco lo creo.
Subir
1
Le Grind
#71 por Le Grind el 22/07/2015
djalvarolago escribió:
"Creo que, las nuevas generaciones van a dar mucho ejemplo en estos temas"


Si, fumando porros a diario desde los 12-13 años... y celebrando cumpleaños con botellón desde los 11.
Y formando multitudes para ello, para sólo eso.

El ser humano en general se divierte con drogas, en todas las culturas, épocas y países tienes alcohol a tope, la droga que todo el mundo ve con ojos diferentes.

Salen a la música o les resulta suficiente música, amigos...etc sin ninguna droga para divertirse... contadisimas excepciones.
Realidad pura.

Multitud + drogas = diversión

Me da igual sea San Fermines o lo que sea. Rock, electrónica... o botellón un día cualquiera.
Subir
Le Grind
#72 por Le Grind el 22/07/2015
Por cierto, nada lo va a cambiar porque esto es asi desde la época de los romanos, que se sepa.

Freaks musicales, asumid que la gente jamás va a adoptar el punto de vista de la música en sí como diversión, ni mucho menos como cultura o interés.
Subir
Lisboetas
#73 por Lisboetas el 22/07/2015
A mi me parece muas vergonzoso ver a miles de personas viendo a un tio poner musica en vez de estar bailando a su bola
Subir
djalvarolago
#74 por djalvarolago el 22/07/2015
Le Grind:Yo no he escrito eso.A sido Jortabernero en el post 69.Yo estoy de acuerdo contigo en lo que expones en los post 71 y 72.
En lo único que disiento contigo es en lo de los romanos:Está mas que demostrado que hace decenas de miles de años,el ser humano en sus albores,ya utilizaba sustancias naturales para entrar en trance mientras danzaban al son de la música.
¿Trance?¿House tribal?Pues hala que no tiene tiempo el colocón de la raza humana...
Subir
charlss
#75 por charlss el 22/07/2015
Le Grind escribió:
Un tipo serio que está concentrado en la música y no hace aspavientos ni gestos, ni teatros y va bien centrado... es un soso, y un estirado. Para ese tipo de masas... es tal que así.


Conocida es la sesión de hace unos años de Clarke en el Creamfields . Oí quejarse a un montón de gente que fue lo peor porque no levantó la vista del ordenador y tenía cara de pocos amigos . Yo no oí la sesión , lo mismo en verdad fue un bodrio y lo mismo también es verdad que se pasó de soso ... no se trata de ni tanto ni tan calvo ... pero seguro que esto del Villalobos le causaría más empatía y más ganas de volver a la gente que comento ... que por supuesto solo hacían hablarte de diferentes tipos de drogas y que en su día a día no escuchan música electrónica .

#73 + 1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo