Lamentable: John Dahlback se lo curra con software pirateado

elpezs
#16 por elpezs el 22/12/2011
wallofpain escribió:


Siempre quise poner el emoticono del violín. Gracias, John. En serio.
:-({|=

que risa...

Es prueba inequivoca que a los "tops" que llevan ya mucho tiempo siendo "tops" daasco de verlos, escucharlos y en este caso hasta leerlos. Cagao pa Jhon.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#17 por Eduardoc el 22/12/2011
0926481f10d7ca322d6eab75320d1-3127750.gif
Subir
D4v1d
#18 por D4v1d el 22/12/2011
yo lo de poner un e-licencer pirata para que no te ocupe un puerto usb,pero usando tu licencia pagada lo veo hasta comprensible pero que un tio que gana un pastonazo que con toda la cara del mundo enseñe sus programas piratas me parece un descaro y lo de probar antes de comprar lo entendería si estas 24 horas con un programa pirata,no estando meses
Subir
wallofpain
#19 por wallofpain el 22/12/2011
#18 O años, porque el OhmBoyz tiene ya su tiempo...
Subir
D4v1d
#20 por D4v1d el 22/12/2011
wallofpain escribió:
O años, porque el OhmBoyz tiene ya su tiempo...
ya te digo,estos son de los que roban el jamón para navidad,luego voy yo al super con mi pelo largo y mis pendientes y el segurata me sigue a todos los lados y vamos,que en mi vida he robado nada,mas de una vez me he ido sin comprar por eso,las apariencias engañan y mucho
Subir
ups!
#21 por ups! el 22/12/2011
así se agarre algún bicho y luego se de cuenta que la versión pirata de su software de backup, no funciona bien :)
Subir
dawson
#22 por dawson el 22/12/2011
a veces tener que llevar dongles y llaves arriba y abajo es una jódiend tambien...
Subir
elpezs
#23 por elpezs el 22/12/2011
#22
coñe, a ver si al final los del software lo que quieren es pinchar desde casa...
Subir
VillaPablejo
#24 por VillaPablejo el 23/12/2011
pfffff increíble.
Subir
depo
#25 por depo el 23/12/2011
Lamentable, si.
Subir
pop
#26 por pop el 23/12/2011
Impresionante canteo :mrgreen:
Subir
destino
#27 por destino el 23/12/2011
Mientras tener software sea una decisión como la de encontrarse en la calle una cartera con billetes... y decidas si quedártela o enviársela por correo a su dueño........

Las personas somos así. No hay más, a veces si no nos imponen ciertas reglas somos unos miserables. Y la red tiene muchos agujeros.

Lo que se debe hacer es solucionar esos agujeros y dejar de criminalizar a la gente.
Subir
D4v1d
#28 por D4v1d el 23/12/2011
destino escribió:
Lo que se debe hacer es solucionar esos agujeros y dejar de criminalizar a la gente
también tienes razón,aveces parece que los programas piratas son filtraciones de trabajadores de las mismas empresas
Subir
kiket
#29 por kiket el 23/12/2011
Que no que no, que Jhon Dhalback es el TEAM H2O y nosotros aquí dándole... jajajaj :yuju: :yuju:
Subir
wallofpain
#30 por wallofpain el 23/12/2011
destino escribió:
Las personas somos así. No hay más, a veces si no nos imponen ciertas reglas somos unos miserables. Y la red tiene muchos agujeros. Lo que se debe hacer es solucionar esos agujeros y dejar de criminalizar a la gente.


Yo no creo que las personas seamos así. Desde luego, ni yo ni muchos de mis compañeros de curro somos así. Algunos de mis amigos sí que lo son, y no los criminalizo porque entiendo que no viven de ello y hay que pagar facturas y esas cosas, y que en el fondo están tanteando el terreno y no están metidos a fondo en este mundo, o que no cubren gastos ni de coña. Pero creo que en el momento en que empiezas a vivir de tu hobby es de recibo pagar por las herramientas que usas, así de simple. Que no lo hagas antes puede llegar a ser comprensible, de acuerdo, pero este tipo hace diez años que vive como Dios. Qué menos que ser honesto con todo aquél desarrollador que le proporciona las herramientas con las que come, paga la hipoteca y se va al cine.

De hecho, lo que más me perturba es que cuando al chaval le dijeron "hey, que vamos a sacar una entrevista en tu estudio para Future Music", ni siquiera se planteó lo de los plugins. Lo debe tener tan asumido que ni siquiera ha pensado en ello. Es muy fuerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo