Lamentable: John Dahlback se lo curra con software pirateado

Daphne Moon
#46 por Daphne Moon el 24/12/2011
#45

Quería decir que eso ha pasado siempre en todos sitios. Yo trabajo en un organismo público; junto a mi mesa hay gente que utiliza software como Arcgis, Photoshop, etc.. y todos son piratas. Y te hablo de un organismo de la administración. Eso mismo también pasa en mil empresas del sector privado, decenas de miles.

Que me hables de un chaval que usa unos plugins piratas para hacer musiquita... en fin. Lo veo hasta bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Daphne Moon
#47 por Daphne Moon el 24/12/2011
Yo alguna vez me he quejado a los informáticos (funcionario públicos) de donde trabajo, de un software pirata que me da problemas. He pedido incluso por escrito que se me instale una versión legal, o al menos una que no me toque las narices.

Los informáticos han llegado a decir que "al final eso son más problema, yo te instalo esta versión y si tienes algún problema me llamas y te lo soluciono".

No he leído el hilo, sólo el primer mensaje; pero rasgarse las vestiduras y poner a parir en un foro a un chaval que hace musica en su estudio, porque usa los mismo programas pirateadas que todos usamos.. me parece ir muy lejos.
Subir
VillaPablejo
#48 por VillaPablejo el 24/12/2011
afd518f91d373f0006e42346dd7ae-3129457.png
Subir
wallofpain
#49 por wallofpain el 24/12/2011
son ♥ liria escribió:
Rasgarse las vestiduras y poner a parir en un foro a un chaval que hace musica en su estudio, porque usa los mismo programas pirateadas que todos usamos.. me parece ir muy lejos.


No creo que estemos hablando de lo mismo. De hecho, si has leído mi post habrás comprendido que he puntualizado una cosa: no me parece mal que lo haga alguien que se dedica a esto en plan hobby. Y en este caso no hablo de Pepito ni de Jorgito, ni de un chaval que se dedica a esto desde hace dos días. Hablo de un tío con experiencia en el ramo que se saca sus decenas de miles de euros anuales (sé que cobra aproximadamente unos dos mil euros por pinchar dos horas, ahí es nada; y pincha unas ocho veces al mes, haz números, sin contar el dinero que saca por sus discos), que acaba de remezclar a Alanis Morisette por un pastón, que sale en una entrevista para Future Music enseñando a todo quisque sus plugins pirateados y que encima no ahueca el ala, si no que se defiende con excusas baratas y sin ningún tipo de sentido.

Si tú usas programas pirateados porque te dedicas a esto como hobby, oye, lo comprendo y hasta te apoyo. De ahí a que no hayas entendido nada de lo que he escrito, o que te lo hayas leído por encima, eso ya es otra cosa.

Ah, y te digo que no "todos usamos" programas pirateados. Yo los usé cuando empecé con esto, pero desde que vivo de la música (o más bien malvivo, pero en fin, que más o menos me lo monto) pago por todas y cada una de las cosas que utilizo en mi estudio. Es más, me implico con los desarrolladores, escribo de manera activa en sus foros y ayudo al desarrollo de esos programas que tanto me gustan de la manera más humilde que puedo.

Y como yo hay muchos, te lo digo porque lo sé. Que de los otros haya más no quiere decir que seamos "todos".
Subir
Pértiga
#50 por Pértiga el 24/12/2011
Todo el mundo usa programas piratas.Antes,ahora y después.Profesionales,amateurs y lo que sea.El tipo lo a dicho claro: "usa para evaluar" y ya está.Encima tiene que dar explicaciones a los que seguramente también usan esos mismos programas pro-taringa.Hipócritas.
Subir
Imnotiko™
#51 por Imnotiko™ el 24/12/2011
Quien esté libre de pecado...que tire la primera piedra...

Cuanta hipocresía...

Daría gusto ver los ordenadores de todos los hispasónicos que critícan tanto...seguro que de cada 100, 95 tienen mas de la mitad piratongolado...pero claro, con éso de que en Hispasonic está prohibido HABLAR de...pues resulta que todos sus usuarios """Compran""" TODO...

Y yo digo.....JA!

En fin, mis tres softwares de mezcla dj, son comprados...
Mi daw para producir...FL estudio...también.
Mis VSTi...la mayoria...PIRATAS...y?

Tan feliz que estoy...eh!!

Y no pasa naaaah!



Pero que aún no pasado nah....que sepais que serlo...son....
Subir
undercore
#52 por undercore el 24/12/2011
#50 #51

comprensión lectora fail
Subir
Pértiga
#53 por Pértiga el 24/12/2011
A la libre opinión undercore
Subir
erp
#54 por erp el 24/12/2011
#50 #51

Si vosotros ganaseis la mitad de pasta que este tio y no comprarais el software os da de comer, me pareceriais = de impresentables o mas que este tipo..
Subir
erp
#55 por erp el 24/12/2011
Es que parece que no lo entendeis. Claro que se usa software pirata, sobre todo el que es pobre, no tiene pa comparlo o no vive de ello.. Otra cosa es que ganes mucho dinero con ello y mas encima seas un perro como este que no se gasta 100 euros en el sylenth..
Subir
Pértiga
#56 por Pértiga el 24/12/2011
#54 ¿Y quien te a dicho a ti que no compra el soft que usa? el tipo lo a aclarado,lo demás son las vueltas que se le quiera dar.
Subir
Imnotiko™
#57 por Imnotiko™ el 24/12/2011
#54

Que sí que sí...habría que ver tus discos duros...aver si eres tan "presentable"....

Yo sólo digo que con lo que me dá de comer (pinchar) los soft los uso comprados...pero en la producción...cosa que no me dá de comer (es más hobby que otra cosa) aunque el daw es original, no lo son los vst, en su mayoría...

Eh!...y no pasa....






NaH !!

Pero nada de nada de nada de nada de nada de nada.....



....ni vá a pasar

Y cómo yo.....la mayoria (que NO todos) pero si muchos....os guste o no, es lo que hay... chao chao.
Subir
wallofpain
#58 por wallofpain el 24/12/2011
Es sencillamente increíble que esto se acabe convirtiendo en el sobado debate de siempre cuando el hilo no iba de esto. De hecho, y desde el primer post, he puesto todos mis esfuerzos para que dejar claro que la cosa no iba por ahí. Otra cosa es que cada uno decida leer todo lo entre líneas que quiera y/o pueda.

Será cierto eso del déficit de atención del que tantos médicos hablan.

#55 Me temo que a pesar de eso seguirán dale que dale. Y mira que lo has sintetizado de manera fenomenal.
Subir
erp
#59 por erp el 24/12/2011
#56 Si lo compras no usas el pirata, solo faltaria..

#57 Y tu sigues sin entender nada. Como dijeron + arriba comprensión lectora fail.
Subir
erp
#60 por erp el 24/12/2011
#56 Es mas y si lo compras y usas el pirata, no solo en tu casa, si no en una entrevista de una revista de ''prestigio'' que leen en todo el mundo. Pues chico o eres muy tonto o quieres caldear el ambiente creando polemicas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo