Lamprolog - Domingo de adios

  • 1
Lamprolog
#1 por Lamprolog el 21/11/2004
Bueno, la chorrada del domingo por la tarde. Recuperada de un disquete y creo que empezada a componer por las vaciones del verano.

Está en Soundclick.

Espero guste, por lo menos, a uno.

saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 22/11/2004
Q pasa Lampro, la escuché ayer por la noche y me gusto mucho, suena a invierno :D

Saludoss.
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 22/11/2004
Ya decia yo que no sabia como acabarla este verano ... :)

Gracias Arka por haberla ecuchao.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 22/11/2004
suena muy bonito, ami tambien me da la sensacion de invierno???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

un saludo.
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 22/11/2004
Gracias Julio.

No me dirás que hace frio ? Hombre ...
Como sigamos así le cambiaré el título al tema :)
Subir
yisas
#6 por yisas el 22/11/2004
Hola Lampro

El título le va al tema a tope.
Aunque el dramatismo es como pa ser una despedida más que de Domingo.
Bonita canción. Suena muy bien.
La entrada en el segundo 40 esta genial.
Cuando entran las guitarras parece que veo al tío corriendo y a la chica en el autobús mirando pa´tras.


salud!
yisas
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 22/11/2004
Gracias Yisas, me alegro de que guste.

Por cierto, la guitarra es mi bajo guarro y distorsionao con un plugin de esos marranos, marranos. ;)
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 23/11/2004
Bonito titulo, bonito tema. Pero yo lo ecualizaría un poco, nosé, es com si algunas partes de sinte "cantaran" unpoc al lado de esa percusion de la intro.
Luego el cambio es bastante interesante, aunque las guitarras necesitan curro, y la percusion final de neuvo suena como con mas presencia que los sintes.

Saludos.
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 23/11/2004
Ey Perverso !

Gracias por todas las sugerencias. Y yo que estaba preocupao por el bajo ... Tienes razon, a la parte final de ecualizacion y todo eso le doy poca atencion.

saludetes
Subir
cvchavo
#10 por cvchavo el 23/11/2004
Me ha gustado el tema. Tiene alma o como leches se diga eso que hace que untema enganche :D

lo que no me han gustao son algunos sonidos y como te dice PF, pues el tratamiento de mezcla hay que pulirlo algo mas.

Pero el tema en si, muy majete si señó :mrgreen:

Saludikis ;)
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 24/11/2004
Gracias CVChavo,

Visto lo visto me parece que voy a tener que empezar a leer cositas de esas sobre masterizacion, ecualizacion, compresion, lecheracizacion y puñetas. Lastima que dar consejos sobre sonido es dificil de entender con palabras :)

maaas saludillos
Subir
BLS
#12 por BLS el 25/11/2004
Mira que te gustan los pads que usan U2... :mrgreen:

la parte de bajo que suena solo a los 1:30, con los pads, no molaría más tocado sin parones, dandole caña a las cuerdas, a lo Placebo? no se si me explico...

mucho mejor las percusiones que entran a los 2:27 que los golpes de caja del principio, que no me han gustado mucho

el final tiene muuuuuucho aire a pop británico, tipo Pulp, Suede... o no? :D

se echa de menos una voz

un saludete Lampro ;)
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 25/11/2004
Hombre !

Mi amigo Jose. :)

De todos los grupos que has nombrado he sido un fiel seguidor, bueno, de Suede solo el 1er disco, de Pulp hasta que se volvio tonto el cantante, Placebo me quedo con los dos primeros (algo se salva del tercero, pero luego ...), U2 los deje despues del Achtung Baby y así. Precisamente ayer hablando con mi bateria me preguntaba si iba a un concierto de Stoner (Hermano), este domingo. Le dije que habia hecho la media de los discos que tenia y que excepto de unos seres que habitan Nueva York, el resto simplemente me cansaba, y apenas llegaba al 5%. Que quieres que te diga ? Que suena a pop ? Y mas que va a sonar. Estoy fichando a una cantante que conociste en el Sonar, para un tema nuevo que va lento. Le digo, "Niña ! Ven pa ca. Agarra el micro, que vas a hacer cantar ?" "Que canto ?" "Ahh, yo que se. Tu veras"

¿ Ya te contao que la primera vez que cogi el bajo intente tocar el With or Without You ?

Por cierto, que no tengo ni guitarra. Como voy a hacer la "pre-distorsion" en plan Placebo ? Pero no te preocupes, que estamos indagando. Si te animas a cantar con esa voz de machote que tienes, me avisas. O mejor te vienes para aqui con la guitarra puesta. Ya avisaré a los vecinos y al Telepizza ;)

saludicos !
Subir
cvchavo
#14 por cvchavo el 25/11/2004
Lamprolog escribió:
¿ Ya te contao que la primera vez que cogi el bajo intente tocar el With or Without You ?


Pues es de las mas faciles que hay :D

Re La Si Sol to el rato :twisted:
Subir
BLS
#15 por BLS el 25/11/2004
joder Lampro, Hermano son la ostia! si te gustan Kyuss o Queens of the Stone Age claro...
Alguien escribió:

Como voy a hacer la "pre-distorsion" en plan Placebo ?

no, si yo decía que no hicieras ningún parón entre nota y nota cuando tocas el bajo en esa parte, no que le metas distorsión, pero ya veo que me explico como el culo :D

Alguien escribió:

Si te animas a cantar...bla bla bla...

me pillas mu liao ahora mismo tíu, ya tenemos banda para los directos!!! alexrm1x a los teclaos y yo mismo a la voz y las guitarras :twisted: , junto a sivsfa al bajo, lunatic a los samplers y un batera de bastante nivel que se llama César, pero algún día haremos una colaboración eso seguro ;)

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo