Landr.com ¿masterización "automática"?

  • 2
KlausMaria
#16 por KlausMaria el 12/12/2014
exvirt escribió:
¿Y no hay algún servicio similar pero de mezcla?


Creo que los de MixGenius (los de Landr.com) están en ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jota Arkham
#17 por Jota Arkham el 12/12/2014
Yo también soy bastante cazurro para estas cosas, así que he probado (total, por un poco más de spam en el correo no pasa nada). Sin embargo, no me acaba de convencer el resultado. Quizá es que no dejé la mezcla bien preparada para sacarle partido al LANDR, pero creo que mi master está ligeramente mejor, por malo que éste sea :mrgreen: . El de LANDR me ha hundido los agudos, o esa sensación tengo. Hay partes que se escuchaban de forma nítida en la mezcla y prácticamente han desaparecido, dejándolo todo bastante emborronado. Sí que es verdad que es un tema "sucio" de por sí, con largas colas de delay, pero me esperaba algo mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JaviArce_StayOnMain.mp3
LANDR-JaviArce_StayOnMain.mp3
Subir
exvirt
#18 por exvirt el 12/12/2014
#16 Después de preguntar aquí me ha parecido entender eso en la web.

#17 No tengo unas escuchas para nada fiables ahora mismo, los altavoces del mac, pero lo que si noto en tu master es más volumen. Eso afecta mucho a la hora de comparar. A no ser que tengas una cosa desastrosa, la que suene más fuerte da la impresión de ser mejor.
Subir
KlausMaria
#19 por KlausMaria el 12/12/2014
Javi Arce escribió:
El de LANDR me ha hundido los agudos, o esa sensación tengo. Hay partes que se escuchaban de forma nítida en la mezcla y prácticamente han desaparecido, dejándolo todo bastante emborronado. Sí que es verdad que es un tema "sucio" de por sí, con largas colas de delay, pero me esperaba algo mejor.


Creo que está más pensado para el pop/rock o el EDM que para el orquestal, aunque no me ha dado malos resultados con temas con algo de orquestación. Pero me da que todo se basa en darle presencia a la voz y enfatizar los elementos rítmicos, con lo que perjudica tu mezcla que ya de por si estaba muy bien.
Subir
ANTONIO
#20 por ANTONIO el 12/12/2014
Probando :cascos:
Subir
Elver Galarga
#21 por Elver Galarga el 01/03/2017
Perdón por la intromisión :satan:

¿Qué tal a evolucionado este servicio? en este post estamos debatiendo sobre la 4ª Revolución Industrial (robots, IA, algorritmos, etc), y LANDR podría ser un buen ejemplo de cómo una máquina hace el trabajo de un hombre. ¿Os imagináis cómo funcionará el servicio dentro de diez años...? :comer:
Subir
Marcos H
#22 por Marcos H el 08/03/2017
Desde mi punto de vista depende del tema. Hay algunos temas que los trata mejor y otros peor. Yo hice una prueba hace unos meses y he de decir que el tema lo mejoró. A ver si lo puedo subir unos de estos días, pero pondré los dos archivos sin decir cuál es cual, ya que soy un defensor a ultranza de los Test a ciegas. ¿Por qué? Porque estoy completamente seguro de que la gente se deja influenciar por ciertos términos como "real", "pro", "original", "robot", "alrgoritmo" etc.

Por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=6xSd1pln3iI&t=1s

Lo más curioso de todo es que, tanto las discusiones en ese vídeo como en este hilo versan básicamente sobre puntos de vista sobre el eq...pero casi nadie se plantea la comprensión, límiting, imagen estéreo etc. Es decir, el algoritmo ha llegado a un nivel de eficiencia bastante alto.
Subir
vyansal
#23 por vyansal el 08/03/2017
#22 totalmente de acuerdo con los test a ciegas; sería interesante escuchar un master de un tema de un profesional y otro de LANDR a ciegas. Aunque el del profesional sea anónimo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo