Landr.com ¿masterización "automática"?

• 2
#16 por KlausMaria el 12/12/2014
exvirt escribió:
¿Y no hay algún servicio similar pero de mezcla?

Creo que los de MixGenius (los de Landr.com) están en ello.

"Fiat iustitia et pirias mundus". (Haya justicia aunque arda el mundo)
"Ad maiora nati sumas". (Estamos llamados a obras mayores).
"Après moi, le déluge". (Después de mi, el caos).

Subir
#17 por Javi Arce el 12/12/2014
Yo también soy bastante cazurro para estas cosas, así que he probado (total, por un poco más de spam en el correo no pasa nada). Sin embargo, no me acaba de convencer el resultado. Quizá es que no dejé la mezcla bien preparada para sacarle partido al LANDR, pero creo que mi master está ligeramente mejor, por malo que éste sea :mrgreen: . El de LANDR me ha hundido los agudos, o esa sensación tengo. Hay partes que se escuchaban de forma nítida en la mezcla y prácticamente han desaparecido, dejándolo todo bastante emborronado. Sí que es verdad que es un tema "sucio" de por sí, con largas colas de delay, pero me esperaba algo mejor.

Ésta es mi música:
https://corona-borealis.bandcamp.com/releases
Y ésta es mi aplicación web de teoría musical (beta):
http://codamusica.com/

Subir
#18 por exvirt el 12/12/2014
#16 Después de preguntar aquí me ha parecido entender eso en la web.

#17 No tengo unas escuchas para nada fiables ahora mismo, los altavoces del mac, pero lo que si noto en tu master es más volumen. Eso afecta mucho a la hora de comparar. A no ser que tengas una cosa desastrosa, la que suene más fuerte da la impresión de ser mejor.

¡Gracias Texvo!

"Música, es el fluido horizontal que nos libera de la presión vertical" - Carlos Mateo

¡Qué le jodan al solfeo y a los derechos de autor!

Talento: mentira elitista para divinizar a ciertos personajes.

Subir
#19 por KlausMaria el 12/12/2014
Javi Arce escribió:
El de LANDR me ha hundido los agudos, o esa sensación tengo. Hay partes que se escuchaban de forma nítida en la mezcla y prácticamente han desaparecido, dejándolo todo bastante emborronado. Sí que es verdad que es un tema "sucio" de por sí, con largas colas de delay, pero me esperaba algo mejor.

Creo que está más pensado para el pop/rock o el EDM que para el orquestal, aunque no me ha dado malos resultados con temas con algo de orquestación. Pero me da que todo se basa en darle presencia a la voz y enfatizar los elementos rítmicos, con lo que perjudica tu mezcla que ya de por si estaba muy bien.

"Fiat iustitia et pirias mundus". (Haya justicia aunque arda el mundo)
"Ad maiora nati sumas". (Estamos llamados a obras mayores).
"Après moi, le déluge". (Después de mi, el caos).

Subir
#20 por ANTONIO el 12/12/2014
Probando :cascos:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo