Lands Of Innocence (Industrial - Ambient)

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 26/06/2005
Industrial,con tintes Ambient,guitarras y breaks...Una onda mas experimental, pero sin olvidar la marca de la casa...Espero que os guste, y lo disfruteis aunque este sin terminar..Un saludol coleguils :twisted: :twisted:

El enlace----> https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-5 ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 27/06/2005
Q agresividad!! Me gusta mucho, es oscuro, futurista y muy rabioso. Sigue así man!
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 27/06/2005
ArkaNoise--->Que tal como estamos...Gracias por la escucha tio, y por dejar tus impresiones por aki..se agradece...y mucho...Un saludo fiera :twisted: :twisted:
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 28/06/2005
Ya ya, ya me gustando este tipo de musica...no si a la vejez... #-o Te felicito Shintuza, el tema está muy guapo, me gusta mucho como suena, aunque eso si lo he oido por los cascos.

Saludos.
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 28/06/2005
El final podría estar más apañao, pero está de puta madre.
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 29/06/2005
Stoniano---> Que tal tio..Espero que no sea por la vejez :wink: Me alegra que te guste, y grachias por la escucha y por dejar tus impresiones por aki...Un saludol

manuelerman---->Que tal fiera...Si es verdad, er final deberia estar mas apañao...Es que aun no la he terminado fiera como muchos temas que tengo por ahi jeje :twisted: Gracias por escucharlo colegui..Un saludol
Subir
jbutron
#7 por jbutron el 29/06/2005
Muy guapa la intro Shintuza. Por cierto los beats son demoledores. Pero me reservo mis mejores opiniones para tu tema acabado.
Saludos
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 29/06/2005
Juanjoespaña--->Que tal colegui, los beats los he procesado con bastante compresion..y un limitador multibanda...Aun asi creo que van un pelin altos en la mezcla..nu se..no etoy mu seguro...Grachias por la escucha y la critikilla fiera..Un saludol :twisted:
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 29/06/2005
Que tal tio

Me encanta tio, esta relación entre ambient e industrial, casi como una relación entre angeles y demonios...
Está guapo el parón hacia el final, a ver como lo prosigues tio.
Desde luego los pads te los curros, siempre hallando sonidos nuevos...

Saludos.
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 30/06/2005
PerversaFantasía--->Como tas fiera...La verdad que con este tema, estoy arriesgando bastante, ya que, o sale mu bien o no vale para nada, me pasa con muchos temas que empiezo...Me alegra que te llegue este temita tio, y lo de Angeles y demonios, no te lo creeras, pero ya lo habia pensado, quizas cmo segundo titulo le venga de perlas...Un saludol colegui, y gracias por la critikilla, nos vemius
Subir
HoRgH
#11 por HoRgH el 30/06/2005
Hey Shintuza. En tu linea...osea IMPRESIONANTE!! jeje.
Me encanta escuchar tus temas. Me tienes que dar algun consejillo para hacer esos beats y esos ritmos porque realmente suenan genial. ;)
Como siempre te digo...sigue dandole caña!!!
:)
Un saludo
Subir
chema001
#12 por chema001 el 30/06/2005
Mira que yo suelo ser rarito con la música electrónica (de hecho no suelo comentar ningún tema porque no sé ni por dónde me ando), pero este me ha gustado.

Me sugiere la música de un videojuego, en plan persecución o escena de acción a lo bestia.

Por cierto, ¿al principio has usado dos loops o es sólo uno con un filtro?
Subir
theshadowmaker
#13 por theshadowmaker el 30/06/2005
Oye, me ha encantado, con total sinceridad ;) Quizá se hace pelín cargante la percusión de fondo, y el parón... A ver cómo sigue, estoy en ascuas :D Lo mejor, joder, los pads en plan apocalíptico, un sonido que siempre me ha gustado (y espero usar en mis composiciones cuando empiece a hacer mis pinitos xD)
Subir
GunMonkey
#14 por GunMonkey el 30/06/2005
Muy bien Shintuza.

Este no lo dejes en el tintero eh tío. Cógelo con ganas y dale que seguro que te va a quedar muy guapo. Me ha gustado mucho, como (casi :wink:) todo lo tuyo.

Me gusta el toque onírico.

Un saludo tío, nos vemos.
Subir
shintuza
#15 por shintuza el 30/06/2005
HoRgH-->Wennas fiera como va eso...un consejo, pos nu se..algunas veces utilizo samples que me limito a modificar..ya sea un ritmo que tu construyas o un sample que te guste, lo mejor es destrozarlo....partirlo en slices, para tomar control de cada golpe..lo ideal es aplicar pequeños filtro a cada golpe antes que hayas creado un beat..filtros suaves...cuando hayas armado el beat, aplica otro filtro global que ensucie o que de grosor, compresion, y un limitador multibanda te vendrian mu biens...Espero te sirva de ayuda..grachias por la escucha coleguil..un saludiol :twisted:

chema001---> Que tal fiera...Pos es un solo loop filtrado..Es como una phaser o un chorus..Muchas grachhias pr la escucha y por la critikilla tio, se agradece un saludiol

theshadowmaker--->Si a mi me llegar a saturar un poco la base..no se si sera por que esta mu alta en la mezcla..tambien he pensado que el paron esta un pelin saturado, tienes razon fiera..a ver que puedo hacer, es uan parte complicada....grachias por la observacion, un saludiol fiera..y a ver si te animas pronto...

gun_monkey---->Que pasa fiera como va eso...Este espero no aparcarlo, igual que mi otra demo Blood of Gods..ya estoy trabajando en los dos, van avanzados...Los terminare pronto, prometio jeje..Grachias por la escucha fiera..Un saludiol


:twisted: :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo