Lands Of Misery (the awakening)-Metal Industrial

shintuza
#1 por shintuza el 07/07/2005
Segunda parte de Lands Of Misery. Tema con pinceladas de Metal Industrial y mezcla de pads profundos y oscuros con baterias pesadas a medio tiempo..Aun esta por acabar, a ver que os parece :twisted:

Se me olvidaba el enlace---> https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-5 ... ina-1.html

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GordoMan
#2 por GordoMan el 07/07/2005
Joder tio.......me ha gustado mucho y eso que no es lo que yo suelo escuchar habitualmente. Te voy a decir algunas cosas que no me gustan:
-La armonia del prinicipio se supone que debe generar tensión, intriga y todas esas cosas. No creo que el pad que has usado sea el más adecuado(ojo que no digo que no este bien, es solo cuestion de gustos) Yo buscaria otro un poco mas flojito(a lo mejor subiendo una octava lo puedes conseguir ) y bajarle el volumen para que en vez de escucharse, se "sienta" o perciba.
Enhorabuena y a seguir palante compañero.
Un beso.
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 07/07/2005
GordoMan-->Que tal fierita, Oye pues quizas tengas razon...el pad al igual siendo mas suave, gane en profundidad...Lo tengo un pelin dificil pa encajar un pad asi sin que pierda fuerza cuando entra todo...El caso es intentarlo, porque creo que tienes razon...Si encaja biens, y si no pos nada...Grachias por el apunte colegui...y por la critikilla...Un saludol :twisted: :twisted:
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 08/07/2005
joder suena cojonudo, este tema es una caña, estoy de acuerdo con el comentario que te hace gordo man, un poco mas suave y sutil el principio quando llega la caña ganari bastante.

un saludo.
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 08/07/2005
eljulio-->Que tal tio...Pos si, habra que ir mirando esos pads de la introduccion a ver...Mas suaves, densos..y mas bajos...dificil, pero no impochible....Grachias por la critikilla colegui...Un saludol :twisted: :twisted:
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 09/07/2005
Shintuza, a mí que cada día me engancha más el sonido Industrial, de tu tema me ha flipado cómo has manejado los ritmos. Es un tema corto pero interesante.
Subir
maziu
#7 por maziu el 09/07/2005
No es un estilo que me gusta mucho,pero suena cañero!
En el 1:24 habria molado mas caña todavia,mas volumen,llenarlo mas,con otro bombo mas grave,con guitarras dobladas y paneadas.
No se como,pero mas caña.
Esta muy bien.
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 09/07/2005
Hola Shintuza. Me parece tremendamente cañero, aunque percibo las percusiones un pelín demasiado agudas para mi gusto y un pelín embarulladas. O tal vez entre el mp3 y el infame Reproductor multimedia de uindous me lo hacen percibir así.
En cuanto al principio, más que hacerlo suave, quizás mejor hacer con él un lento crecendo que desemboque en la parte en la que entra la percusión.
Así lo veo yo. Buen trabajo de todos modos.
Un saludo.
Subir
Alberto McClane
#9 por Alberto McClane el 10/07/2005
Bufff ... !!!
Desde que escuché "World of Darkness" estoy siguiendo todos tus temas. Son increibles !!! que arte tienes tio!!!
No me ha sorprendido, ya sabia de ante mano que me iba a gustar. Es sensacional, muy buen trabajo !!!
Espero que muy pronto vuelvas a la carga con un tema de este estilo, es muy grato pa los oidos !!!

Salu2!
Subir
cualkiera Baneado
#10 por cualkiera el 10/07/2005
muy bueno.. muy contundente.. casi te diria que le faltan unas voces cañeras para convertirlo en metal industrial del todo, un estilo que me gusta mucho.. en fin buen trabajo como siempre..

saludetes
Subir
nazgul
#11 por nazgul el 11/07/2005
No me acaba de convencer la bateria un poco machacona para mi gusto, por otro lado el ambiente ¨oscuro¨ y los sonidos están muy conseguidos... bueno he de escuchar mas temas tuyos a ver como es esto del metal industrial q ando un poco perdido :D
saludos
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 11/07/2005
loflipas,maziu,Jaume.Areste,Wacom,cualkiera,nazgul---->Grachias coleguis por la escucha y por las critikillas y los apuntes...La verdad, que he probado a mejorar lo que me ha habeis dicho...tambien e intentado conseguir otros pads para ir principio, pero que va a sido dificil..jeje...er tema se me ha puesto cuesta arriba...Al final el tema ha quedado con la misma introduccion y pads, con algun detalle nuevo...ahora las baterias quizas suenen un pelin mejor...y he alargado mas el tema...Ahora dura 3:46, y ya esta subido a hispa...Un saludol y grachias fieras :twisted: :twisted:

Aki esta---> https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-5 ... ina-1.html
Subir
dayarin
#13 por dayarin el 18/07/2005
Hola shintuza queria decirte un par d palabras, me encanta tu musica y pienso q tienes mucho futuro, tus temas son la bomba,y eres muy bueno en todo lo q haces,supongo q no soy la unica q opina esto,q ojala algun dia tengas la suerte de vivir de ello, q te recuperes pronto, q te lo deseo de corazon,nos veremos shintuza cuidate mucho y sigue asi :lol: :P
Subir
shintuza
#14 por shintuza el 19/07/2005
dayarin--->Si eres quien me imagino....Gracias sinceras...Por el apoyo...Vivir de la musica, vivo por ella, no para ella, no me hace falta el dinero de la musica, no me llena el alma, ni una firma en un contrato discografico sera suficiente como para poner mas entusiasmo en crear musica...ya nos vamos recuperando pokito a poko de
la operacion gracias por el detalle...un abrazo y que sigas mu biens, grachias :wink:
Subir
dayarin
#15 por dayarin el 19/07/2005
bueno pos si soy quien te imaginas, osea la voz de tu conciencia, la q te dice, q eres bueno y ya le gustaria a muchos hacer lo q tu haces o crear la mitad de lo q tu creas me encantan todos los temas q haces, y se q muchos te critican solo por envidia, pero solo tu sabes q eres bueno.yo tan solo soy una desconocida es esta pagina, pero e pasado mucho tiempo escuchando tu musica, y me parece unas de las mejores sin mas q decirte, sigue luchando por lo realmente te gusta y desmuestralo al mundo, por q tu lo vales besotes rey. :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo