Lanzar FX en directo

sonolive
#1 por sonolive el 08/09/2005
Hola amigos a ver si me echais una mano trabajo en una tele local y kiero lanzar efectos de sonido en directo, me imagino que necesito un teclado midi y un secunciador y he pensado en live pq lo conozco un poko.

-Todavía no tengo el teclado peroeh ido probando y en una pista midi me eh puesto el impuse y le eh ido cargando los diferentes efectos el problema q tengo es q cuando son muy largos el final y hace una especie de fade out no suena aunq tenga el decay a tope, habria otra manera de hacerlo con este programa mas comoda??

-cuando tenga mi teclado podre asignarle a cada tecla un efecto?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
franciss
#2 por franciss el 08/09/2005
Hola,creo que con lanzar efectos te refieres a lanzar muestras de sonido o samples como claxon,gritos etc etc y no a efectos como eco,phasing etc etc.
Si es así puedes asignar a cada tecla del teclao del ordenador un clip,y este clip puede ser el sonido que quieras, o bien cargas un instrumento como un sampler y podrias asignar en cada tecla un sonido diferente.

Salu2
Subir
sonolive
#3 por sonolive el 09/09/2005
si exacto me referia a lanzar muestras de sonido clips de audio, no me explique bien, gracias tio me has iluminado iba por una camino que no iba a la luz jeje!!! gracias ya lo tengo claro chato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas