Laptop con fl studio

Dawlyn
#1 por Dawlyn el 25/03/2011
Hola, llevo ya como 2 años haciendo trance en fl studio en la computadora de mi casa pero solo lo hacia como un hobbi, pero ahora quiero hacer algo mas profesional y estoy pensando comprarme una laptop y un pinao keyboard. La duda es que tipo de laptop me conviene para usar bien fl studio y que no sea muy cara...? espero y me ayuden gracias!

PD: pueden entrar a mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/Shigatsu055?feature=mhum
les recomiendo esta ''The steps of your life''
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Henry
#2 por Henry el 25/03/2011
En mi opinión yo usaría una pc para trabajar "profesionalmente" ya que una portátil es como para cuando estés fuera de el alcance de tu área de trabajo es decir para hacer trabajos sencillos para luego pasarlo a tu pc, al menos a si lo hago yo.
por otra parte busca una pc de por lo menos 5 gb de memoria ram, ponle window 7 64 bits (un buen procesador y bastante espacio en tu disco duro.Si quieres para controlar tus plugins a trabes de un controlador te recomiendo (M audio oxygen 49
Subir
Dawlyn
#3 por Dawlyn el 25/03/2011
bueno lo que pasa es k no tengo mucho espacio y lo haria mas comodo con una laptop ya k esta si seria personal xk la pc la usan mas personas...
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 25/03/2011
Erick, si solo trabajas con software, que mas da un portatil? Las tarjetas de audio y el equipo externo que le conectes es exactamente el mismo. Normalmente tiene menos potencia, pero va muy bien. Yo personalmente siempre voy al portatil, son mas caros y no tan rapidos como los de sobre mesa, pero para mi gusto preferibles.