Laptop Stand - Adam Hall SLT001E

javi80
#1 por javi80 el 30/12/2011
Hola hola
Mañana, como todos... tengo fiestecilla y necesito un soporte para mi macbook, había pensado en este

Adam Hall SLT001E

pero no encuentro ninguna tienda fisica en Madrid, todoas son online excepto una tienda en Torrejón queme pilla lejiiiismos, alguien me podría donde encontrarlo?? En internet por Barquillo no veo nada...

gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 30/12/2011
Si te urge y pagas 54€ lo tienes aquí:

http://www.microfusatienda.com/es/reloop-laptop-stand-v-2.html

Microfusa (c/Campoamor, 17:

http://www.microfusatienda.com/es/madrid

Un saludo
Subir
Ragonar™
#3 por Ragonar™ el 30/12/2011
El laptop que te he indicado vale 53€, perdona. El de 54 pavos es blanco:

http://www.microfusatienda.com/es/reloop-laptop-stand-ltd.html
Subir
Asier-J
#4 por Asier-J el 30/12/2011
Subir
Ragonar™
#5 por Ragonar™ el 30/12/2011
Dj_Mafias escribió:
15e me costo
Ahí mas'ganao. :plasplas:
Subir
Ragonar™
#6 por Ragonar™ el 30/12/2011
javi80 escribió:
pero no encuentro ninguna tienda fisica en Madrid
Ahora que releeo, te he ganado yo, Mafias. :bananaguit:
Subir
Asier-J
#7 por Asier-J el 30/12/2011
jajaajja, feliz año :D
Subir
Ragonar™
#8 por Ragonar™ el 30/12/2011
:fiesta: Ídem :fiesta:
Subir
Asier-J
#9 por Asier-J el 30/12/2011
como se presenta la nochevieja?xDDD :guitarra:
Subir
Ragonar™
#10 por Ragonar™ el 30/12/2011
Yo hice un bolo antes de Nochebuena. En Nochevieja a tomarse unas copas de relax porque estoy ahorrando para mis KRK VXT-4 y Reloop Jockey III ME, el resto ya lo tengo. Recién estrenado el iMac y dando juego a mis nuevos HD-25 CII. Todo una pasada, que seguro se acoplará de puta madre con el resto del equipo que te he comentado.
¿Y tú?
Subir
Asier-J
#11 por Asier-J el 30/12/2011
pues de cena al restaurante de un amigo, y hasta que nos echen de alli, luego a dar por saco al pub del pueblo, y hasta que nos vuelvan echar de ahi por borrachos ajaja, mi amigo me dijo que si queria poner musica alli en su restaurante, pinchando y tal, gratis eso si, le dije que ni de coña, que me pagara almenos la cena mia y de mi mujer ajajajaja
Subir
Ragonar™
#12 por Ragonar™ el 30/12/2011
Si es que está la casa mu malitaaaa. Al menos yo cobré por el bolo. Y eso que iba por tres horas y fueron cinco al final. Sólo llevé un iPad y un Netbook. La mesa y PA ellos, pinché con una Lexicon Soundcraft Powerstation 600 y sonó todo de puta madre. Cuando preparé las sesiones con la Jockey III será mejor, jeje. A ver si me llaman más veces...
Subir
Asier-J
#13 por Asier-J el 30/12/2011
ahi ahi, que no falte trabajo! ajajaja, yo aver si se dispara mi carrera como dj ya, que ya voy teniendo ganas :D
Subir
javi80
#14 por javi80 el 31/12/2011
Interrumpo la conversación :-) para daros las gracias por las respuestas, de microfusa ni de coña por que me parece un pasote de caro y el otro lado me lo apunto, lo tendría que haber pensado antes...

Gracias de todas formas

Feliz año!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo