Largometraje busca diseñador de sonido, efectos y foley

  • 1
Luis
#1 por Luis el 10/01/2014
Largometraje independiente de ciencia ficción busca personas para la postproducción de sonido.

Funciones a realizar:
-Sonido ambiente de diferentes estancias como estaciones espaciales, cabinas de naves, salas futuristas, etc.
-Efectos de colisiones espaciales, desprendimientos de gas, explosiones, etc.
-Foleys simulando pisadas y golpes en naves espaciales, puertas automáticas oxidadas, dispositivos electrónicos, robots, etc.

Como referencia, la película está co-protagonizada por una persona nominada al Goya 2014 a mejor interpretación y en el reparto figuran otros grandes actores y un Ganador del premio Goya a mejor interpretación. Tiene una duración de 97 minutos.

Email de contacto: edicionsonidocf@gmail.com
Fecha de la publicación: 10/01/2014
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
samush
#2 por samush el 08/02/2014
Me apunto, dime por privado.
Subir
serradorsonido
#3 por serradorsonido el 08/02/2014
Bueno veo que aun buscais estudiante para realizar esa pospo, aun mantengo mi disponibilidad de hablar y llegar a acuerdos, pero aviso que deberias especifficar que no buscais un profesional sino un estudiante que quiera hacer ese trabajo ya que no contais con presupuesto.
un saludo
Subir
workspace
#4 por workspace el 09/02/2014
Luis escribió:
la película está co-protagonizada por una persona nominada al Goya 2014 a mejor interpretación y en el reparto figuran otros grandes actores y un Ganador del premio Goya a mejor interpretación


Perfecto, pero si no contáis con alguien profesional todo eso no valdrá de nada.

Os contaré un secreto, los profesionales cobran.

Os contaré otro secreto: a los técnicos de una peli no se les busca por un foro de internet, que cutre por favor...
Subir
3
FernandoJME
#5 por FernandoJME el 09/02/2014
¿Pero qué tipo de productora busca editor de sonido en un foro?

Y si tan buenos y conocidos actores forman parte del proyecto, ¿por qué no dices los nombres?

¿O es que quizas piensas que los editores de sonido trabajamos en proyectos según los actores sean más conocidos o menos?

No se, pero eso de venir y pedir trabajo gratuito... puede ser incluso irrespetuoso. Como también me lo parece que haya gente dispuesta a trabajar gratis en un proyecto que no conoce absolutamente de nada...

En fin...
Subir
1
serradorsonido
#6 por serradorsonido el 09/02/2014
Vamo a ver nbo busquemos churros con meninas, esta comunidad y foro creo que uno de los objetivos que tiene es ese que lagente pueda conocernos e interesarse por nuestros trabajos.
Yo mismo he conseguido algunos trabajos remununerados en algun anuncio que he encontrado por aqui de alguien que buscaba diseñador de sonido. Y os garantizo que la experiencia hasta la fecha siempre a soido gratificante. Esto es una herrramienta mas de trabajo y de intercambio.
Lo que no creo que este bien es que pidas profesionales y ademas les pidas que trabajen gratis porque no hay presupuesto.
La gente debe empezar a entender que yo no voy a la compra si no tengo presupuesto, asique creo que si uno quiere hacer cine o musica y no tiene presupuesto debe aceptar las condiciones de esa condicion y es hacerselo todo el y ya esta no abusar de la gente, prometiendo lo que no existe, porque luego si te he visto no me acuerdo.
Yo ahora me estoy sacando el carnet y no se me ocurre ir a un concesionario de coches a pedir que me den un coche para practicar, con la promesa que tengo mucha ilusion y puedo terminar siendo fernando alonso o vetel.
SI con 44 años me estoy sacando el carnet cosas de la vida.
Seamos realista claro que se puede buscar un diseñador de sonido un musico o lo que necesites en este foro, pero luego seamos serios y no nos riamos de la gente.
Lo unico que digo es que y puedo publicar el mail que me mandaron es que no daba el perfil porque era excesivamente profesional y ellos buscaban un estudiante que quisiera seguir con sus practicas, ya que no podian pagar.
Eso si, si la pelicula se llagaba a estrenar los actores cobraban pero nunca dijeron nada del diseñador de sonido.
Pues expecificar eso, buscamos diseñador de sonido en practicas que nos haga la pelicula gratis, porque el director quiere que sea asi, porque es autoproducida, puies si es autoproducida haber pensado en la partida de sondo joder, y no quiero imaginarme como estara el directo.
Lo dicho con toda amabilidad si quereis que hablemos y nos sentemos de forma seria a hablar aqui me teneis, sino suerte en vuestra busqueda, pero no pidais un profesional, especificar y asi no abran malos netendidos.
Subir
the_can_opener
#7 por the_can_opener el 09/02/2014
serradorsonido escribió:
Lo unico que digo es que y puedo publicar el mail que me mandaron


Es un mail modelo de copia y pega que han enviado a todos los que le hemos escrito.

"... nuestro proyecto busca a gente joven que acabe de finalizar algún máster o curso de postproducción de sonido y esté interesada continuar su aprendizaje con esta película, ..."

Con esta aclaración (copiada del mail de respuesta que mencionas) en el enunciado del hilo ya hubiese estado claro.
Subir
1
workspace
#8 por workspace el 09/02/2014
O sea, que no es una peli. Es una práctica.

Deberían dejar claro eso, como bien dice Serradorsonido.
Subir
Endre
#9 por Endre el 09/02/2014
No es una práctica, es un intento de hacer otra película. Estoy bastante seguro que conozco a este tipo y lleva años tratando de dar el salto a profesional. Tiene bastantes proyectos y siempre está echando mano de colaboraciones y/o gente que está acabando formación como técnico.

Entiendo que no tiene capacidad como para conseguir dinero para sus producciones, pero eso no excluye que siempre vaya con estas cosas mareando a la gente. Luego sí que te exige hasta el último detalle, pero no ves ni un duro. Yo colaboré con él hace unos años e incluso le grabé una pieza musical y no tuvo la vergüenza de ponerlo en los títulos de crédito.

Al final el tiempo va poniendo a la gente en su sitio y este chaval (no voy a poner su nombre en público) se está labrando una mala fama a conciencia.
Subir
2
serradorsonido
#10 por serradorsonido el 09/02/2014
Puedes poner el nombre asi nos vamos conociendo todos.
Pero vamos me da pena que haya gente con esa actitud
Subir
Netz
#11 por Netz el 09/02/2014
sonorizar un largometraje de ciencia ficción, casi nada, cuanto debe llevar en cuanto a trabajo? tres o cuatro meses tirando por lo bajo sin cobrar?

hay mejores maneras de desperdiciar el tiempo...
Subir
workspace
#12 por workspace el 09/02/2014
Bueno, desde luego con esa actitud sólo hará churros. Seguro que su mamá le felicita.
Subir
the_can_opener
#13 por the_can_opener el 09/02/2014
#11 si tienes el montaje cerrado con un mes te tiene que alcanzar. Eso sí. Si tienes experiencia. Quien tenga experiencia no tendrá un mes fulltime para dedicarlo sin remuneración por lo que a lo mejor tu estimación es la correcta.

De todas maneras para mí ya sea cobrando o no si es un buen proyecto nunca lo consideraría un desperdicio de tiempo. Realmente estoy muy feliz de mi trabajo.
Subir
Elizondis
#14 por Elizondis el 11/02/2014
Me parece genial este foro . Un saludo.
Subir
joagarto
#15 por joagarto el 18/02/2014
Endre escribió:
Estoy bastante seguro que conozco a este tipo y lleva años tratando de dar el salto a profesional

¿Su nombre no empezará por M y residirá en Madrid?
Si es el mismo, aquí un servidor también a trabajado con él hace tiempo sin ver ni un duro, con la promesa de que cuando ganara premios repartiría, y me consta que los ha ganado y por lo menos conmigo no ha repartido ni un euro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo