Laserworld es 600blue

ilsoma events
#1 por ilsoma events el 29/08/2013
Estoy planteando la posibilidad de adquirir este laser, pero me gustaría saber si alguien lo tiene o a podido probarlo.

Se que no es ni mucho menos profesional y que no puedo pretender crear textos ni nada por el estilo. Pero sería en uso para disco móviles, y quería saber un poco, el rendimiento que tiene, en plan si llena mucho, alcanza lejos... cualquier cosa que pueda ayudar.

Saludos y gracias!

https://www.thomann.de/es/laserworld_es600_b.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
laserjockey
#2 por laserjockey el 04/09/2013
Saludos compañero, para el precio que tiene es económico pero ten en cuenta que es en azul, y aunque es bastante visible no es como el verde que es el color que más se ve.
Y como bien dices no puedes proyectar textos ya que no dispone de conexión ilda.
Ten en cuenta que es un láser para interior así que si las disco móviles son en exterior como supongo no esperes milagros sobre todo si buscas crear efectos como tuneles y estas cosas, pero si disparas sólo puntos se verá bastante más.
Si no has tenido ningún láser antes debes tener muy presente que debes tener una máquina de humo para que el láser se vea tanto en interior como en exterior.
Yo no he probado ese modelo concretamente pero trabajo todos los días con láser y por la potencia y el tipo de diodo que va equipado en ese láser, te puedo decir el efecto que más o menos conseguirás.
Si quieres un láser azul y económico no creo que encuentres nada mas barato relación precio/potencia que ese láser.
Espero te sirva de ayuda!
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo