LASS problema al abrir proyectos

Pablo Borghi
#1 por Pablo Borghi el 03/02/2010
Alguien encontro cual es el problema que tiene LASS que al abrir un proyecto carga mal los instrumentos??
Lei algo de esto por alguna charla pero ahora no la encuentro, me acuerdo que Ivan decia de cargar un kontakt sin nada y luego el otro con la LASS, pero a mi o me funciona eso....lo unico que resulta es cancelar mientras esta cargando y una vez abierto el proyecto cargar el preset que guarde anteriormente con las cuerdas,,,pero da bronca hacer eso....

No encontraron una solucion definitiva a este problema????
Le pregunte a varios amigos que las usan y a nadie le pasa esto....que sera??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 04/02/2010
¿Qué versión de kontakt utilizas? Por diversos lugares he leído de problemas generales con las versiones 3. Yo lo cargo en la 4 y no tengo problemas. Abro el proyecto y me carga la instancia de kontakt que contiene LASS y otras librerías. Y son 760 mb de instancia.

Saludos,
Subir
Pablo Borghi
#3 por Pablo Borghi el 04/02/2010
Estoy usando la 4.04, tambien probe en la 3.5 y lo mismo, por ejemplo en cubase 5 a 32 no lo hace, pero si en sonar 8 a 64,,,,, :(
Subir
emperor
#4 por emperor el 04/02/2010
Curioso, yo uso Kontakt 3.5 (64bit) y no tengo ningun problema con LASS con proyectos de mas de 6Gb. :-k
Yo utilizo Cubase 5.1 64bit y 0 problemas
Subir
Pablo Borghi
#5 por Pablo Borghi el 04/02/2010
Emperor!

Ninguno de los 2, estoy usando Sonar 8.5 a 64, tambien tengo el cubase 5 y no me hace problema, esto ocurre en Sonar, habia leido algo de esto en Hispa, no me acuerdo si eras vos o Ivan...Me resulta bastante inestable la libreria, desde que la uso se me cuelga mucho el DAW...tengo una maquina potente no deberia pasar...
Intel i7 asus p6t 6gb de ram ddr3 gforce 9800 con windows 7 a 64.
Soy el unico que anda con estos problemas??de ser asi calculo que tendre que pisar el windows o algo asi...
Subir
emperor
#6 por emperor el 04/02/2010
En el foro de Audiobro por lo que veo se está hablando del tema.
Yo a simple vista no veo una solución concreta, lo ideal es que te pases por el foro
Subir
Ivan Torrent
#7 por Ivan Torrent el 04/02/2010
toronjaasesina escribió:
Alguien encontro cual es el problema que tiene LASS que al abrir un proyecto carga mal los instrumentos??
Lei algo de esto por alguna charla pero ahora no la encuentro, me acuerdo que Ivan decia de cargar un kontakt sin nada y luego el otro con la LASS, pero a mi o me funciona eso....lo unico que resulta es cancelar mientras esta cargando y una vez abierto el proyecto cargar el preset que guarde anteriormente con las cuerdas,,,pero da bronca hacer eso....

No encontraron una solucion definitiva a este problema????
Le pregunte a varios amigos que las usan y a nadie le pasa esto....que sera??


Ostras!

Es bien raro, porque a mi me va perfecto así, tal como os comenté en el foro. Recuerdo que Belosound me confirmó que a él también le iba bien el método. No han descubierto aun porque es, pero no se trata solo de LASS. The Trumpet hace lo mismo, y al parecer algunas librerías complejas. Quizás sea por el Sonar...no se si entendí bien, que lo utilizabas...yo estoy con MAC y Cubase 5.1...y cargo una plantilla grande de 8 GB, sin problemas.
Es extraño... pero investigaremos, a ver que puede ser...
Subir
bernhard
#8 por bernhard el 19/01/2011
alguien vende la libreria Lass?, estoy buscando
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 21/01/2011
en la pagina oficial de audiobro (sus desarroladores).

http://www.audiobro.com/html/store.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo