Latencia: Audigy y cubase sx

  • 1
fall_up
#1 por fall_up el 25/02/2005
hola a tod@s
a ver, a mi me iba bien hasta hoy, pero de repente, he encendido el cubase y me entra el sonido con retraso.
tengo el asio4all instalado, ¿si a alguien le va bien con la audigy y el cubase sx podria decirme como lo tiene puesto?
muchas gracias, llevo toda la mañana intentando ponerlo bien pero nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
maldito_duende
#2 por maldito_duende el 25/02/2005
A mi me va mal tambien justamente con la audigy platinium pro. Tengo el mismo problema con las latencias y todo eso.... :( Y uno ya como que prueba todo y nunca queda bien. Parece ser que esta tarjeta de sonido no tiene muy buena reputacion.
Subir
josecambar
#3 por josecambar el 26/02/2005
abre el panel de control de asio yselecciona ASIO creativeEMU10KxASIO esto te dara casi cero latencia pero no podras grabar nada y menos audio te recomiendo que primero grabes en formato midi y posteriormente eligas los sonodos que mas te agraden a menos que trabajes con un reason ahi si podras grabar sin latencia lo que tu quieras
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 26/02/2005
Hola a todos: hasta hace unos días yo tenía el mismo problema con una SB Audigy Platinum EX, con la que no conseguía grabar audio de ninguna forma desde que la compré. Pero un Hispasónico (Trazo) me pasó unos drivers que no están en la página oficial y que solucionan TODOS los problemas comentados y que me permiten grabar audio sin ningún problema con la Audigy y con una latencia de 4 ms (o sea, nada). No son los drivers Kx. Se llaman Pilote.

Os dejo mi e-mail y el que quiera que le envíe los drivers que me envíe un mensaje solicitándomelos. :wink:

m_clan5555@hotmail.com



Un saludo.
Subir
txuki
#5 por txuki el 26/02/2005
una sugerencia:
prueba los kx yo toco la guitarra a traves de una sb audigy platinum ex
en un pentiun 4 a 1.5 ghz 512 ram con 2 ms de latencia con guitar rig y aunque algun preset se cuelga por el consumo va bastante fino.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 26/02/2005
Buenos dias,

Este es el link de esos drivers de Trazo con descarga directa.
http://www.clubic.com/telechargement-dr ... 1-443.html

TONi
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 26/02/2005
toniterrassa escribió:
Buenos dias,

Este es el link de esos drivers de Trazo con descarga directa.
http://www.clubic.com/telechargement-dr ... 1-443.html

TONi


Hola: no sabía que estaban en esa página de descarga directa, por eso me ofrecí a enviárselos por e-mail a quien los necesitara, porque la verdad es que a mí me han sacado del pozo donde estaba...................

Gracias y un saludo, Toni.
Subir
gerberhenri
#8 por gerberhenri el 27/02/2005
fall_up escribió:
hola a tod@s
a ver, a mi me iba bien hasta hoy, pero de repente, he encendido el cubase y me entra el sonido con retraso.
tengo el asio4all instalado, ¿si a alguien le va bien con la audigy y el cubase sx podria decirme como lo tiene puesto?
muchas gracias, llevo toda la mañana intentando ponerlo bien pero nada


Mira, este tama fue tratado con exito aquì [url=https://www.hispasonic.com/foros/configurar-drivers-kx/39371[/url]
Si le das una mirada a todo este tema seguro se te aclararàn muchas dudas.
Suerte.
Subir
maldito_duende
#9 por maldito_duende el 27/02/2005
Pues, yo leyendo el tópico este y , gracias a los comentarios sobre los dirvers de la audigy que se descargan en la pajina mencionada por toniterrassa, he buscado en esa pajina los apropiados para mi sound blaster zs platinium pro y he solucionado por fin mi fastidioso problema de latencia!!!!!!!! :mrgreen: , asi qeu una vez mas debo a agradecer a mis compañeros miembros de hispasonic. Gracias, flipo en colores utilizando el cubase como realmente se debe utilizar jejejee, gracias gente!!! =D>
Subir
Napalm Candy
#10 por Napalm Candy el 27/02/2005
No tiene pagina oficial los pilote drivers estos? No habia oido hablar nunca de ellos. Funcionan para cualquier soundblaster, para cualquier targeta o solo para audigy?
Subir
maldito_duende
#11 por maldito_duende el 27/02/2005
Nop, busca en la pestaña "drivers" luego en creative, aqui especifican cada una de las soundBlaster, eliges los drivers para la tuya y ya. (hablando de la pagina mencionada) :mrgreen:
Subir
Napalm Candy
#12 por Napalm Candy el 27/02/2005
Es que no entiendo francés, pilote es drivers en francés?

Va a ser que si no? pilote-controlador-driver....
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 27/02/2005
Si, "pilote" es drivers en francés.

TONi
Subir
Napalm Candy
#14 por Napalm Candy el 27/02/2005
Entonces estos "pilote" que son, los drivers oficiales otro similares a los kX, mejor o peores? Bajan la latencia con respecto a los kX?
Subir
maldito_duende
#15 por maldito_duende el 27/02/2005
Yo creo que son oficiales de creative, por lo menos al instalarlos sale, en el contrato legal, la empresa creative. :wink: Es algo asi como una actualizacion de los drivers.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo