Latencia curiosa

plablo
#1 por plablo el 23/02/2015
Estoy flipando;ayer estuve trabajando con un proyecto grabando guitarras sin problemas de latencia, y recopile todo y guarde,bien...esta mañana he vuelto a retomar el proyecto y al querer regrabar la guitarra porque había algunas notas que no me convencían, me encuentro con que esa pista,tal y como la dejé, tiene ahora una latencia que te cagas.Lo más curioso es que si abro un proyecto limpio y configuro una pista para guitarra, no hay ni pizca de latencia....alguien me puede decir que leches está pasando?, no entiendo nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 23/02/2015
Automatizaste algo?
Subir
plablo
#3 por plablo el 23/02/2015
ummmm, pues creo que no...lo miraré esta noche, gracias dogbert :)
Subir
plablo
#4 por plablo el 24/02/2015
Bueno Dogbert, he repasado detenidamente el proyecto y no he visto ninguna automatización que pudiera estar provocando esa latencia; ni ninguna otra cosa rara que pudiera haber activado accidentalmente
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 24/02/2015
O de pronto cargaste un plugin que hizo perder la compensación de latencia. Es ampliamente conocido que Live a veces tiene problemas con la compensación de latencia de plugins (PDC).
Subir
plablo
#6 por plablo el 24/02/2015
Pero es que antes de cerrar el proyecto el día anterior, funcionaba perfectamente y al día siguiente empeze a tocar con todo tal y como estaba :(
Subir
plablo
#7 por plablo el 04/03/2015
Tenías razón dogbert, la latencia me la estaba originando un pluging que puse el día anterior :plasplas: :plasplas: :plasplas: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo