Latencia con Delta 66 y Cubase SX

andysax
#1 por andysax el 29/09/2004
Cuando compré la tarjeta me aseguraron que no tendría problemas de latencia pero estoy grabando con Cubase SX y sí hay y mucha.
Puede ser por la máquina? Pentium IV a 2gb, o puede ser porque tenga mal configurado algo? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 29/09/2004
Será que tienes mal configurado algo. Yo tengo la delta 44 en un pIV a 1Gb y va como la seda.
En el panel de control, en DMA buffer size cuantos samples tienes puestos?
Bueno, y supongo que en la propiedades ''vst multitrack" del cubase estas eligiendo los drivers asio de la delta.
Subir
andysax
#3 por andysax el 29/09/2004
En el panel de control, en DMA buffer size tengo 512. En VST Multitrac tengo Asio multimedia Driver. Claro, supongo que es por eso. Muchas gracias. Tengo que cambiar también el buffer size del panel de la delta?
Subir
quark
#4 por quark el 29/09/2004
Hombre, depende de como te funcione una vez pongas los drivers asio de la Delta en "vst multitrack". Lo más probable es que no notes la latencia , pero si no es asi baja a 384 o a 256. Yo lo tengo a 256 y todo me funciona a la perfección. Incluso podría ponerlo a 384. De hecho en 384 no tengo ningún problema de latencia .
Bueno, en fin, sólo tienes que cambiar el asio multimedia por el driver asio de la delta y a disfrutar.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas