Latencia DPC

ups!
#31 por ups! el 29/01/2013
uff, sigue siendo muy alto. No hagas nada aún, el tema te viene por otro lado, o sumado/agravado por otro lado.
ahora tengo un poco de lio, entre esta noche y mañana me mirare con mas detalle el word que has envíado, para compararlo con mi máquina.
mira con un driver detective o driver genius que drivers te propone actualizar, eso si olvídate de acer, porque solo ponen los que te dieron con la máquina y no actualizan. Pero estos programas sino recuerdo mal te pueden decir dónde encontrarlos, pro ejemplo actualiza el driver la marvel (placa de red integrada) directamente en la web del fabricante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fusionero
#32 por fusionero el 31/01/2013
Hola Ups y perdona la demora. llevo un par de días sin parar. Gracias, Te agradezo toda posible ayuda. El driver detective me "propone" arreglar unos 5 controladores (un usb y unos cuantos más). El driver genius y el driver checker ninguno... :(
Subir
fusionero
#33 por fusionero el 05/03/2013
Hola a todos. ¿Alguna recomendación para atajar la latencia?. Un saludo
Subir
wilmer
#34 por wilmer el 16/05/2017
saludos
la verdad vengo presentando algunos problemas de clics y pops cuando uso la interfase de audio esto en un principio no sucedía pero de un momento para otro se ha convertido en un problema he intentado lo que han dicho en el hilo pero nada,alguna sugerencia
Subir
juangarabato
#35 por juangarabato el 17/05/2018
Buenas! Aquí con windows 10 tengo el mismo problema. Tengo placa nvidia. Los drivers que generan la latencia son los mismos que ya comentaron aquí. Probé odas las optimizaciones que leí en diferentes foros. Sumar RAM ayudaría??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo