Latencia de Edirol ua-20

  • 1
Ludwig21
#1 por Ludwig21 el 26/02/2005
Hola de nuevo hispasonicos:

Pos nada, q me preguntaba una cosilla y a ver si sabeis darme la respuesta. Esto muy contento con el interface (edirol ua-20), ya q me permite tocar con una latencia bastante baja (14,399 ms de entrada y 17,800 ms de salida).
Mi pregunta es la siguiente: todavia se puede bajar mas aun? y si es asi, donde puedo acceder a esa opcion?

Gracias de antemano y saludos a todos :-({|=
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ludwig21
#2 por Ludwig21 el 26/02/2005
La verdad es q no se si esta bien esa latencia o se puede reducir aun mas, q opinais?
Subir
texvo
#3 por texvo el 26/02/2005
hola:

yo creo que se puede reducir mas... supongo que hasta 11milisegundos para un trabajo normal y sin problemas.

tienes que entrar en el panel de control de tu tarjeta poner un buffer de 512 sampls...

conste que desconozco incluso si tu tarjeta tiene panel de control... a ver si alguien con otra usb se moja....
Subir
Ludwig21
#4 por Ludwig21 el 26/02/2005
Gracias de nuevo Texvo; he reducido el buffer, dandome una latencia de entrada de 9,796 ms y de salida 19,592 ms. Esta mejor q antes la de entrada pero no la de salida q ha subido un poco ... me aconsejas q la deje asi?
Subir
texvo
#5 por texvo el 26/02/2005
hola:

bajala hasta que veas que empieza a fallar, en ese momento subela un poco... podras utilizar ese buffer para grabar, a la hora de la mezcla subelo un poco para que soporte mejor la carga de los plugs.

salud.
Subir
Ludwig21
#6 por Ludwig21 el 27/02/2005
Gracias texvo; eres tremendamente bondasoso y paciente con los novatos como yo. :-({|=

Un saludo
Subir
Ludwig21
#7 por Ludwig21 el 27/02/2005
He conseguido bajar la latencia aun mas de mi au-20:

- 7,868 ms de entrada
- 4,263 ms de salida

¿Que os parece?


Saludos
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 27/02/2005
Joer, ¿ que como lo has hecho ?

La verdad que el panel de control es muy esquifío.
Subir
Ludwig21
#9 por Ludwig21 el 27/02/2005
No te entiendo Lamprolog, q quieres decir con esquifio?
Subir
yogur
#10 por yogur el 28/02/2005
y no se tienes cortes con esa latencia tan baja?
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 28/02/2005
Esquifio, soso, sin nada, simple ... ;)

Vamos, que no te deja hacer nada. Por lo menos a mi eso de los buffers y tal no me sale.
Subir
Ludwig21
#12 por Ludwig21 el 28/02/2005
Pues si; he tenido q subir un poco el buffer .... pero de todas maneras me parece increible tener una latencia tan baja jejeje. Que necesitaria para poder mantener esa latencia tan baja sin que se dieran esos cortes?

Ahora te entiendo Lamprolog; pero eso significa q no puedes bajar la latencia de tu interface?

A ver si te conectas Yogur .... q hace dias q no te veo
Subir
texvo
#13 por texvo el 28/02/2005
hola:

una CPU mas rapida, trabajar a una frecuencia de muestreo mas alta, si la tarjeta lo admite....

pero bueno, los drivers ya estan optimizados y es dificil...


hay algunas tarjetas PCI como las RME en el que el driver esta integrado en el DSP de la tarjeta, consiguiendo latencias muy bajas.

parece que tienes una latencia aceptable en USB, podrias decirnos donde graduas el buffer, seguro que le seria de utilizad a la peña.. ;) ¿por que no haces una captura de pantalla y la pegas aqui?..


salud.
Subir
Ludwig21
#14 por Ludwig21 el 28/02/2005
Como puedo poner la frecuencia de muestreo mas alta?

[/img]
Subir
texvo
#15 por texvo el 28/02/2005
hola:

no se si la tarjeta te lo permitira... ese es uno de los "defectos" del usb, que el ancho de banda es limitado, por eso suelen tener una frecuencia de muestreo "baja" 44k o 48... a 96 baja la latencia... pero ya te digo.. no creo que tu tarjeta te lo permita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo