Latencia con electribe SX

karavaca Baneado
#1 por karavaca el 15/01/2010
Hola a todos!
me he comprado una electribe y me dispongo a grabarla en logic 8 pero quiero desacerme de la latencia y no se como hacerlo exactamente,he probado y no lo consiguo asique os pido ayuda.
gracias de antemano amigos.
salu2 :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
karavaca Baneado
#2 por karavaca el 15/01/2010
estoy trasteando y resulta que en el external instrument me deja configurar las entradas audio que en mi caso son la 3 y 4 de la motu pero no me deja configurar el midi me pone introducir notas o noseque.......agradeceria un poco ayuda plis..... :lol:
salu2
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 15/01/2010
Yo estoy esperando una ES-1 para usarla con logic pro 9, a ver tal furula....pero hasta que no la tenga no te puedo decir.Un saludo
Subir
karavaca Baneado
#4 por karavaca el 15/01/2010
pues es una caja de ritmos que a mi personalmente me funciona muy bien,pero esto de la latencia y el external instrument me esta dando la lata,ademas creo que en el logic 9 la compensacion de latencia es automatica pèro yo tengo el logic8,de todas formas gracias,aver si alguien me hecha un cable :lol:
salu2
Subir
karavaca Baneado
#5 por karavaca el 16/01/2010
ayuda por favor :lol: :lol: :lol:
Subir
karavaca Baneado
#6 por karavaca el 20/01/2010
el external instrument me recive el midi que le mando desde la electribe pero no me monitoriza la entrada audio 3-4 de la motu.que caosssssssss!!!
Subir
Iernesto
#7 por Iernesto el 21/01/2010
Recibí ya la ES-1 la he testeado pero aun no he hecho ningun prueba en logic.En cuanto pueda te comento mis resultados por si te puede servir de algo. Saludos
Subir
karavaca Baneado
#8 por karavaca el 21/01/2010
thanks! =D>
Subir
Iernesto
#9 por Iernesto el 26/01/2010
Hola compañero perdona la tardanza. Despues de haber hecho varias comprobaciones he visto que todo va como la seda.En el modo global de la ES-1 he puesto el reloj midi a external para poder sincronizarlo con logic 9 y demas.Hay un cable midi que va de la salida de la ES-1 hacia la entrada del interface, en este caso mi controlador. En Logic me he ido a Preferencias-midi para que aceptar los mensajes de midi clock entrantes y sincronizar. Una vez asi solamente tengo que abrir una pista de audio, configurar las entradas, pulsar play en transporte y la Es-1 empieza a sonar en sincronía.En Ableton Live tambien me funciona de la misma forma y en sincronía, pero cuando lo hago mediante un external instrument no deja de sonar, aunque ponga una nota en el piano roll (a ver si alguien nos ilumina) esto es suena ininterrumpidamente.En mi caso he logrado lo que quería que era tener la ES-1 sonando mientras toco algo con el teclado en perfecta sincronía y sin latencia apreciable.Espero que te pueda servir de algo. Un saludo
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 26/01/2010
Tendrás que poner otro cable midi del out de la interface al in de la ES, sino no le entra el midi lanzado desde logic...

En un entorno de hacer un live set, puede que interese mas tener el logic como esclavo, pero para producir en el estudio creo yo que es mejor tener la Es como esclava de logic, es decir que des al play de logic y se ponga en marcha la ES... todo va en gustos y formas de trabajar...
Subir
Iernesto
#11 por Iernesto el 27/01/2010
Una vez mas thanks maestro =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo