Latencia de entrada (AYUDA)

memolomazo
#1 por memolomazo el 02/09/2010
Buenas,
Con el cubase5 y mi tarjeta de sonido saffire 6 usb tengo una latencia de entrada de 15.333 configurando el driver asio de la saffire a 7ms, si lo bajo a 3ms (que es la cantidad mínima y que hace que me petardee el sonido) baja la entrada a 7.333

Mi pc es un i3 330-m, con 4 GB de ram.
Me compraré un disco duro externo de 7200rpm xq el mio corre a 5400 y es algo patata para estas cosas.

Mi ordenador es potente, vamos, para ser portatil es una pasada y he visto que hay gente que graba con saffire 6 y es una tarjeta recomendada por su previo y no sé qué narices. ¿Estos también graban con una latencia así? :? es normal grabar a 15.333ms?

Se me hace un lio la cabeza... ¿es que necesito un ordenador más potente? ¿Hace falta un pc de la nasa para grabar?

¿Por qué el driver me dice 7ms y el cubase me dice 15?

Tengo el último driver de mi tarjeta, el pc lo tengo a punto y uso windows 7 (nada de vista ni cosas lentas)

Puf, estoy hecho un lio -.-

Saludos y gracias por contestar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rockerhome
#2 por rockerhome el 03/09/2010
Sinceramente, no se que te pasa.

Para grabar decentemente, con una latencia de 3ms esta muy bien, una latencia de 15ms es apreciable pero grabas bien. Pero si quieres pro, necesitas menos de 3ms o 3ms o por ahi.
Mira a ver si puedes instalarte los drivers asio all, los nuevos.
Ya que los de tu targeta puede que no sea de lo mejor.
Saludos!
Subir
memolomazo
#3 por memolomazo el 03/09/2010
Me instalé los Asio4all, los últimos y los uso en vez de los de Saffire.
Es un poco raro, lo del buffer y tal... Pone "Buffer por hardware o kernel"
Si pongo el kernel a 2 y luego lo del buffer raro ese a 128 o cosa así la latencia baja a 5, si lo pongo a 64 baja a 2 y así... Pero de entrada digo, porque de entrada más salida me da un 10, un 4, etc.

Una latencia de entrada más salida de 10ms está bien?

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo