Latencia en el envio a cascos (002)

PorcV
#1 por PorcV el 29/03/2007
Hola gente,

Estoy intentando gravar una voz y me encuentro con una latencia descomunal en los cascos.

Os descrivo la situación:

Proyecto de LE 7.3.1 en 002 con:

4 pistas de audio:
3 reproduciendose, 2 enviadas a un auxiliar
1 para la gravación mandada al mismo auxiliar

el output de dicho auxiliar lo pongo en las salidas analogicas 3 i 4. Fisicamente mando la senyal de 3 y 4 a un amplificador de cascos que a su vez la manda a los cascos del "cantante"

El resultado: Una latencia gigante.

Me podeis ayudar?

Como puedo hacer correctamente este envio a cascos?

merci
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
luisdavi
#2 por luisdavi el 29/03/2007
Hola ..Haz intentado manipular el Buffer Size?? intenta poniendolo en 126 samples . eso esta en (setap , paybak Engine )pero si la maquina no te da para mas intenta regresarlo a 1024 samples y aptivas Low latency .( Options , Low latency monitoring )
Saludos .......
Subir
PorcV
#3 por PorcV el 29/03/2007
Ok, intentaré poner un buffer mas pequeño porque hay pocas pistas, pero mucho me temo que mi maquina no soportara un buffer tan pequeño en proyectos com mas pistas.

Respecto a lo que me dices de la opcion low latency, tengo entendido que elimina los sends y los pluggins. Lo que estoy tratando es de enviar una submezcla a los cascos, por lo que si activo el low latency: Adios a los sends, no?

gràcias por tu respuesta
Subir
italopizzo
#4 por italopizzo el 31/03/2007
Eso es cuestion de Buffer mas nada que eso, ponlo a 128 o a 256 en su defecto... Es importantisimo.. Y si, si pones Low Latency Monitoring se te eliminarian los send, pero no necesitas ponerlo si pone el buffer bajo..
SalUDOS-..
Subir
polochemape
#5 por polochemape el 01/04/2007
Debes crear un canal aux para envio de cascos por una salida ej salida 8 con entrada de bus 16, luego asigna los envios a ese bus, pero no asignes la salida del audio grabado sino el de entrada, el de salida solo para pinchar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo