Latencia al exportas pistas

halyo
#1 por halyo el 08/11/2010
en primer lugar pedir perdon por si ay algun post que tenga la solucion a mi problema pero no encontre nada y no me entero bien xd......
mi problema es el siguiente: #-o #-o tengo una sesion con unas 20 pistas y varios pluggins ya esta terminado y solo me queda exportarlas a una carpeta para que mi amigo las importe a una sesion nueva lo raro es que ya las exporte a una carpeta y ahora bien a la hora de importarlas pistas a una sesion nueva para comprobar que todo esta en su sitio me encuentro que unas 10 pistas o mas no van a tiempo con la sesion nueva es decir el tempo es de 111 bpm y algunas pistas se atrasan y es un lio gordo ponerlas a tiempo por que nunca quedan igual a la original es que no quiero mandarle la sesion entera sino pista por pista ok ayuda plisssssssss
uso un mac g5 y pro tools 7.4 empowered saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dj-plagio
#2 por dj-plagio el 08/11/2010
mmmm no entiendo muy bien tu problema, quieres exportar las pistas para un amigo que no usa pro tools? por que si él lo usa es mejor que le pases le sesion completa... en el caso de que no use pro tools, si tienes la opcion de digitranslator pudes exportarle un OMF y se le abrira la sesion tal cual como se te abre a ti en tu PT. lo otro que puedes hacer es consolidar las pistas y dejarlas todas de la misma duracion, seleccionas todas las pistas tienendo en referencia la mas larga y te vas a edit>consolidate y asi todas las pista quedaran de la misma duracion y en el otro secunciador solo tendras que ajustarlas todas cuidadosamente para hacerlas coincidir.. espero te sirva de ayuda...

Saludos :mrgreen:
Subir
dj-plagio
#3 por dj-plagio el 08/11/2010
se me fue algo.. xD si le tienes insertados procesos a las pistas se te retrasaran "x" samples dependiendo del proceso.. tendras que compensar de forma manual el delay con TimeAdjuster, o con Mellowmuse ATA que lo hace por ti :mrgreen: eso xD
Subir
halyo
#4 por halyo el 09/11/2010
=D> =D> =D> =D> muchas gracias,,mi amigo tambien usa pro tools he optado por mandarle las sesiones enteras gracias por tu ayuda lo del time ajuster me lo keria ahorrar jejejxd un saludo y gracias por atencion chao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo