¿Latencia en FireWire?

Iu Gob (Angel Cubero)
#1 por Iu Gob (Angel Cubero) el 13/06/2008
¿Con qué latencia trabajáis y con que interface FireWare? Con un proyecto con una carga en VST, VSTi y audio relativamente normal y quizás también sería interesante indicar los rasgos generales del ordenador.
Es un tema que me interesa mucho y puede servir de referencia a todos a la hora decantarse por un hardware u otro.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 13/06/2008
esk eso depende de muuuuuuuuuuchas cosas tio. Depende de que vst estes cargando, de tu interface, por supuesto de tu pc....

es un poquito dificil hacer una comparativa así
Subir
NNR
#3 por NNR el 13/06/2008
Si das todos los datos de tu equipo podrian opinar y servir de guia para los demas...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 13/06/2008
OK. Voy a indicar también mi sistema PCI. Para comparar entre protocolos. Indico ambos:

Carillon a 3G HT 2G de Ram. Cubase SX con 12 pistas de audio, 3 Arturia Moog Modulares, 2 Oatmeal, 1 Augur, 8 instrumentos virtuales (200 M en Ram) en Kontakt, 6 insertos Reacomp y otros 6 de consumo parecido y SIR en envío.

Tarjeta PCI M-Audio 1010LT...Buffer de 256 y latencia de 6.5 ms.
Con tarjeta firewire TC Konnekt 24D....Buffer de 256 y latencia 7.5 ms.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/06/2008
Vista la falta de interés y apoyo he investigado y mi conclusión es la siguiente que aquí la comparto para quien le pueda ayudar: para grabación el interface firewire funciona con latencias muy bajas y es recomendable pero si se utilizan plugins o los incorpara su propia DSP o el consumo de CPU y por tanto la latencia se dispara. Es recomendable utilizar PCI si vas a utilizar instrumentos virtules y demás. Este protocolo es entonces menos agresivo con la CPU y mucho más estable.

Salu2
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 14/06/2008
esk creo k has explicado bastante mal k es lo k kerias comentar con nosotros.

yo desde luego no te habia entendido para nada k era eso lo k buscabas....
Subir
Michelius
#7 por Michelius el 15/06/2008
Yo trabajo con un portatil Dell Intel Core 2 Duo,2 gigas de ram y una Firewire M-Audio Solo en proyectos de Cubase SX-3 de aprox. 30 pistas con plugins de efectos,envios y de instrumentos como The Grand 2,Addictive Drums y Ezdrummer por ejemplo a 10 ms de latencia y la CPU aprox.50%
SLDS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo