Latencia con logic y virus ti snow

  • 1
kampasonic
#1 por kampasonic el 05/01/2009
hola tengo virus ti snow, macbook pro 2.4 , 4 gigas ram, y tengo latencia en todo logic, cuando pico el boton de low latency mode funciona mas rapido pero cambia de sitio el sonido, y aparte los envios dejan de funcionar y los linear phase eq, lo tengo en 512, y testie 256 , alguien recomienda algo???? saludos gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 05/01/2009
tienes clikeada la opción en el panel de preferencias audio de logic,compensación de retardo,si a todo??
un saludo :wink:
Subir
kampasonic
#3 por kampasonic el 05/01/2009
hola todavia me da latencia en los potenciometros del mixer y mas cosas, nadie sabra porque? tambien tengo apoggee duet, y leopard... saludos.
Subir
kampasonic
#4 por kampasonic el 06/01/2009
sigue con la latencia, y si pongo el delay compensacion deja de funcionar el linear phase eq y los sends... algien sabe que pasa????
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 06/01/2009
Los plugins que piden más potencia supuestamente se desactivan igual que los buses en modo baja latencia.

Desde que actualice el virus también me comenzó a dar problemillas de latencia.
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 06/01/2009
kampasonic escribió:
sigue con la latencia, y si pongo el delay compensacion deja de funcionar el linear phase eq y los sends... algien sabe que pasa????



Pues eso si que es raro... Concreta mas que has activado y donde esta....

Di que versión de SO tienes instalada en el virus.

Existe un pdf de acces que te indica como tienes que configurar las preferencias de logic, para que fucione mejor... Es del TI pero es igual para el snow.


Using the Virus TI with Logic 7
Tutorial on how to use the Virus TI with Apple Logic 7. The tutorial shows how to setup and optimise your system.

http://www.access-music.de/downloads.ph ... p&file=378


saludos
Subir
kampasonic
#7 por kampasonic el 07/01/2009
es la version mas nueva 2.7.5, leopard actualizado, logic 8.0.2, targeta de sonido apogee duet fw, macbook pro 2.4 con 4 g de ram... no deveria tener latencia no? antes tenia virus ti polar, y macbook pro 2.0 y no tenia latencia, alguien sabe a que se debe?? saludos..
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 07/01/2009
Pues lo mismo es por tener la vesión mas nueva... no siempre son las mejores... a mi con la 2.7.3 me va perfectamente...

Has configurado el logic como en el PDF?
Subir
kampasonic
#9 por kampasonic el 08/01/2009
si aunque el pdf dice que es configuracion para logic 7 me imagino que es lo mismo, si lo tengo asi, voy a intentar con la 2.7.3 que dices, pero no se si va con leopard, pero te digo algo en cuanto lo haga, saludos...

gracias..
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 08/01/2009
por eso no te preocupes, desde hace ya muchas versiones que funciona con leopard.
Subir
kampasonic
#11 por kampasonic el 09/01/2009
lo raro es que pico el boton de "low latency mode" y cambia totalmente hasta la forma de tocar las notas,. pero no es como verdaderamente es, es muy raro pero me da latencia, y a estas alturas no deveria de haber latencia.... saludos... alguien sabe de algo?
Subir
faelitox mod
#12 por faelitox el 09/01/2009
Pon la latencia mas baja...
Subir
kampasonic
#13 por kampasonic el 15/01/2009
esta a lo mas bajo, pero cambia todo
Subir
faelitox mod
#14 por faelitox el 15/01/2009
Kampasonic, definitivamente tienes que tener algo jodido, no puede ser que te funcione todo tan mal....
Subir
kampasonic
#15 por kampasonic el 17/01/2009
pues tengo todo actualizado, leopard, logic 8.0.2 virus ti, utlimo soft, y el mac es 2,4 con 4 de ram, es raro ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo