Latencia en M-audio ayuda

vestax005
#1 por vestax005 el 19/03/2008
Hola amigos.

Aun a sabiendas de si este post que he abierto esta encuadrado en "pequeño estudio" o "djs", os lanzo a vosotros la pregunta.

Actualmente estoy grabando una sesion con cubase, desde otro portatil, en el que tengo instalado el Serato, lo estoy haciendo por pistas, es decir, una pista para cada cancion.

Cuando grabo en la pista 1 el tema 1, todo perfecto, comienzo a grabar la pista 2, escuchando lo que ya grabe en la pista 1, y cuadrando y soltando el tema que esta entrando ( el 2) por los cascos. Pero OJO, cuando escucho como ha quedado la mezcla en el cubase, noto desfase entre bombos y cajas, desfases minimos que tengo que cuadrar moviendo pistas hasta hacer coincidir perfectamente bombos y cajas. (esto es algo que me jode mucho, pues se cuadrar dos temas perfectamente, pero la grabacion con cubase va, como con cierto retardo).

Tengo una M-Audio Pre USB, con controladores ASIO, la compre de segunda mano a un colega de confianza, aun esta en garantia, por lo que del hardware no es el problema. Los drivers los he instalado bajandomelos de la pagina oficial de M-Audio. En el pequeño programa que se instala elijo "latency very low".
Cuando uso cubase, es el unico programa que esta funcionando en el pc.
Descarto que sea del portatil, del serato y de los altavoces.

¿Cual puede ser el problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vestax005
#2 por vestax005 el 19/03/2008
estoy pensando que puede ser de los 512 megas de ram del pc.....lo veo un poco...."saturadito", solo windows y cubase abarcan 360 MB de la ram.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo