Latencia con micro y Steinberg The Grand

oscartor
#1 por oscartor el 31/01/2010
hola, he empezado a usar el Sonar para grabar mis improvisaciones de piano y voz, pero me enfrento a un problemilla. Uso el Steinberg The Grand 2 y un micro Shure a través de mi tarjeta de sonido Hércules Bame Theater XP, y la cuestión es que en preescucha no hay latencia apreciable del teclado, pero cuando pulso los botones "R" en la pista de voz y en la del teclado... la cosa cambia. En voz no hay latencia, pero en el teclado hay una latencia como de medio segundo. Tengo los drivers ASIO instalados, y cambiando ajustes la cosa no mejora, y no se me ocurre qué más hacer.

alguna idea?

mil gracias a los foreros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
oscartor
#2 por oscartor el 01/02/2010
como dato adicional, es como si el micro se me "comiera" los recursos. Curioso pero si armo para grabar la pista del piano el uso de CPU es de un 2%, pero si armo la pista de audio del micro sube a un 15% (que tampoco es tanto, no?)-

bueno, pues eso, que sigo con el mismo problema.

saludos.
Subir
oscartor
#3 por oscartor el 01/02/2010
uy, me he contestado sólo. al final inserté otra pista de audio, y "vualá", ahora va perfecto. En la pista de audio original tenía una puerta de ruido y un compresor, tal vez eso ralentizaba las cosas... me lo apunto, y espero que a alguien le sirva esta historieta. saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo