Latencia en midi digi 003

Rosbert
#1 por Rosbert el 01/04/2007
Hola mi problema es que tengo latencia en el midi, mi configuracion es esta:
salida del teclado controlador a la entrada de la 003
salida de la 003 a la entrada de una m-audio que esta conectada a un pc donde estan los samples.

Pues eso tengo latencia con esta configuracion pero cuando conecto la salida del teclado (siempre hablando de midi) a la entrada de la m-audio directamente puedo tocar sin problemas ni latencia.

Cual es el problema??

Por favor toda la ayuda es buena ya que estoy trabajando en el estudio y no puedo currar por culpa de este problema.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rosbert
#2 por Rosbert el 02/04/2007
nadie puede ayudarme?
Subir
Rosbert
#3 por Rosbert el 03/04/2007
Alguna otra configuracion?
Alguna idea?
Todavia no he dado con la tecla.
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 07/04/2007
Hola Rosbert , has provado si te da latencia ¿¿sin pasar por la
M-Audio??. :D

Mirate tambien los drivers. :mrgreen:

http://archive.digidesign.com/download/asio/

esto son los ultimos. :yeah:

Ya diras como te va :platano: , me interesa por que me quiero cambiar mi 002R , para pillar la 003R.

Un saludo :ook:
Subir
FELIPE24
#5 por FELIPE24 el 07/04/2007
Rosbert hola me llamo felipe estoy en colombia

pienso que el prblema puede ser de sincronizacion con el reloj (clock) del sitema todos deben tener una frecuencia de smapleo y tiraje de velocida al mismo rango es decir que debes darte cuenta si el sistema esta conectado completamente a una misma veolcidad de sincronizacion aveces hay articulos que nno se logran sincronizar puesto que solo lo logran a traves de maximo un aparato al conetctarlo por mas aparatois encuentran veolicidades distintas trata de resetearlos a su nivel natural o simplemente berifica en el manual como cambiar la velocidad del reloj para que todos queden sincronizados
Subir
FELIPE24
#6 por FELIPE24 el 07/04/2007
la otra respuesta es que el pc que estas utilizando se esta colgando por la cantidad de conecciones que tienes su velocidad se retarda al esperar que la impedancia se haga mas fuerte, por mas poderozo que sea tu pc la impedancia hace que se retraze la informacion no hagas tantos puentes busca una mejor manera de conectar directamente
Subir
562
#7 por 562 el 15/04/2007
pusiste el bufer en 256samples? Cuando usas 2 pc para separar la administración de samples el modo de conexión es ese que vos hiciste: Revisemos: del controlador por midi al 003, del 003 por midi al maudio, y de la salida spdif de maudio de vuelta a la entrada spdif del 003 para monitorear todo junto. De esta manera editas y mezclas todo en la 003, la m audio te queda como placa de sonido de solo monitoreo y procesamiento de samples, el conexionado spdif te garantiza ruta digital desde el maudio al 003 y esto significa 0 pérdida de fidelidad. Las sesiones deben tener la misma velocidad de muestreo, EJ: 48khz, sino, no se sincroniza el audio. Deshabilitá la placa de sonido nativa de la pc o cualquier otra placa que no sea la de digidesign 003. Nunca rutees del protools a bancos general midi dentro de la pc, genera conflicto, solo hacelo a través de la m audio o por el sistema firewire usando otro programa administrador de samples como reason, gigastudio, virtual sampler, etc. Cuidado con el gigastudio porque es muy conflictivo. Está pensado más para trabajarlo solo en una pc aparte que rewire. Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo