Latencia mientras espero y ahorro

brat
#1 por brat el 03/03/2005
hola hasta hoy utilizaba el cool edit y no me daba problemas pero por fin me e decidido a utilizar el cubase y tengo un grabe problema de latencia cuando intento grabar sonido del reasons con mi teclado controlador (usb).

de momento y utilizo una sound blaster 5.1 (el modelo con las conexsiones en el frontal) mientras ahorro para comprarme una targeta mejor, mi pregunta es si puedo solucionar ese problema de latencia exagerada hasta que consiga la pasta? y si me podeis recomendar una targeta sin latencia que valga la pena aunque sea para usarla hasta que tenga pasta para la mbox?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 03/03/2005
Prueba los drivers asio4all, o si la tarjeta es la live 5.1, los kx

http://www.asio4all.com

http://kxproject.lugosoft.com/index.php?skip=1

Ambos son drivers asio que van bien.
Subir
latinjazz
#3 por latinjazz el 03/03/2005
hola
me he bajado los kxproject y los he instalado y no se me oye nada ni del secuenciador ni del media player ni de na
que puede ser?
es por no empezar a toquitear cosas y perderme.
gracias, un saludo
Subir
mvina
#4 por mvina el 03/03/2005
Los kx tienen un mezclador un poco complicado, mira a ver si tienes activada la salida de linea y no está cambiado los canales frontal/trasero, tienen una casilla para esa opción.
Es lo primero a probar. Si no funciona, miramos más cosas.
Subir
latinjazz
#5 por latinjazz el 03/03/2005
vaya, estoy un poco perdido
habro la pestaña de abajo de la barra del escritori que pone kx en azul y blanco para donde tiro, esque pone dibujitos pero no pone mucha letra... ???
Subir
mvina
#6 por mvina el 03/03/2005
El la esquina superior izquierda está un dibujo de un altavoz, es para la pantalla de volumenes generales. Ahí tienes la opción de cambiar los altavoces frontal / trasero.
En el segundo icono, una tarjeta con dos flechas, están las entradas y salidas del mezclador, el volumen de los altavoces frontal y trasero, debajo de ellos los puedes activar o desactivar.
Vamos poco a poco.
Subir
latinjazz
#7 por latinjazz el 03/03/2005
ok, por lo menos ahora ya se escuchan los mp3s y eso.
pero en el cubase no se me escuchan ni las secuencias ni el teclado al tocar, aunque sí marca que entran las notas.
Subir
latinjazz
#8 por latinjazz el 03/03/2005
no será que con estos drivers no funciona el banco GM de la sound blaster y hace falta algún módulo o algo de eso?
Subir
mvina
#9 por mvina el 03/03/2005
Si es la Live tienes que cargar el banco que quieras de soundfonts. En los iconos del lateral, el que pone "f", creo recordad.
Es un poco lio, pero yo los tenía instalados con la audigy y me iban de cine. Un amigo mio los tenía con la live y también le funcionan muy bien. Yo ahora ya no los tengo, por eso te hablo de memoria.
Subir
texvo
#10 por texvo el 03/03/2005
si, los kx no instalan ningun sf2 por defecto, tienes que cargar uno...

si no sabes en que carpetas estan haz una busqueda *.sf2
Subir
latinjazz
#11 por latinjazz el 03/03/2005
muchas gracias por vuestra atención, pero no me he podido hacer con la movida.
mañana lo intentaré de nuevo. he quitado los kx y mañana los volveré a poner. y del sf2 sólo he encontrado un archivo del Finale.
bueno, gracias por todo y ya os contaré!!
saludos
Subir
texvo
#12 por texvo el 03/03/2005
ftp://ftp.personalcopy.net/pub/Unison.zip

este es un sf2 GM/GS de 20megas..

necesitaras el descompresor sfarck.

para utilizarlo descompriemes lo guaradas en una carpeta y lo cargas desde el panel de los kx...

tendras un buen sonido GM.

ftp://ftp.personalcopy.net/pub/RealFont_2_1.sfArk

105,992k decompressed




RealFont is a GM midi SoundFont I've been working on for a year now. This is the first public release I have ever done for this one. RealFont 2.1 is a SF2 sound font using mostly stereo samples.

It is a collection of some of the most natural sounding instruments I have found on the web to date. This sound font is intended for pop, rock, r&b and blues/jazz.
As for dance and techno, this is another game and I use a different SF for that kind of music. I don't believe there is a "Perfect" GM sound font out there but this one usually does the job. Mostly , I have packed the best of the instruments I use most which are:

Drums (very important, this is where most banks lack quality and natural sound!)

Piano, bass, strings, guitars and winds.

This is a HUGE bank. To date it is 91MB in size and growing. this means that you need at least 256MB RAM.

ftp://ftp.personalcopy.net/pub/merlin_gmv22.sfpack

Merlin_gm22.sfpack, 15MB
(29MB uncompressed)



It was built after selection of best public samples from Internet, adjusting old and new instruments, balancing parameters against a lot of midi files, classical and not classical and using some Cadenza techniques to improve quality. It is only for GM and plays every type of music. Version 2.1 has several enhancements, including new timpani (thanks to Seth Neuffer), new fiddle which can work as a second type of violin, cello improvements, new true and realistic tremolo strings, several balances and minor improvements, as well an important percussion bug fix. Version 2.2 has new church organ, synth voice, violin attack adjustment and other balance adjustments
Subir
texvo
texvo
#14 por texvo el 03/03/2005
All Categories...
Piano - Acoustic Piano, Electric Piano, Harpsichord, Clavinet...

Chromatic Percussion - Vibraphone, Marimba, Xilophone, Celesta...

Organ - Drawbars, Church, Reed, Harmonica, Accordion...

Guitar - Nylon, Steel, Electric, Distorted, Harmonics...

Bass - Upright, Electric, Slapped...

Solo Strings - Violin, Viola, Cello, Contrabass...

Ensemble - Orchestra, Choirs, Male or Female Voices...

Brass - Trumpet, Trombone, Brass Section, Synth Brass...

Reed - Sax, Oboe, Clarinet...

Pipe - Flute, Ocarina, Recorder, Whistle...

Synth Lead - Lead Sounds like old synthesizer's waveforms...

Synth Pad - Synthesizer-like ensemble strings, choirs...

Synth Effects - Synthetic noises or sound, Real World sounds like wind, sea, dog bark...

Ethnic - Sitar, Banjo, Koto, Kalimba, Shanai...

Percussive - Hand Percussion, Latin Percussion, World Instruments...

Sound Effects - Crashes, Bombs, Feet, Noises, Glasses...

Drumkit - Acoustic Drumkit, Dance Drumkit, Jazz Drumkit...

GM Bank - Whole sets of instruments accordig to the GM standards

Miscellaneous - Any other SoundFont which doesn't fit any of the above categories


http://www.soundfonts.it/?a=soundfonts
Subir
brat
#15 por brat el 03/03/2005
e estado mirando la m-audio delta 44 que mepodeis decir de ella da buenos resultados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo