Latencia y Monitorizacion

  • 2
kamikase ♕ ♫
#16 por kamikase ♕ ♫ el 03/10/2014
peterjr escribió:
abro este hilo, para ver si alguien me puede explicar como monitorizar para que no haya latencia, como se escucha la latencia??? (se que es el pequeño retardo de la señal que pasa a traves de varios equipos), en que momento sabes que la hay??? como son los probrlemas de latencia??? yo siempre grabe, y al parar escucho lo grabado asi que no se como sea, y despues, que es monitorizar???


peterjr escribió:
nunca he notado que haya ese pequeño retraso aun cuando seguramente lo hay. y vamos, no tengo un super home studio es un macbook pro, una focusrite 2i2, y poco mas, y al grabar uso mis cascos, y cuando he buscado lo que es monitorizar es usar tus cascos, si no tuviera la duda no lo escribiria, espero ser bastante claro, solo quiero saber que es lo que debo de notar?? y monitorizando que es lo que debo escuchar???


peterjr escribió:
tengo mucha teoria pero nada de practica, se lo que significa la latencia, pero ese retraso donde lo noto, en pro tools?? al reproducirlo??? tal vez lo he escuchado pero no se que es eso. ahora en todos los lugares dicen que se pueden hacer varias cosas para eliminarlo, pero tambien dicen que lo primero es monitorizar, que essssss monitorizar??? solo quiero saber eso.


peterjr escribió:
creo que puse cosas donde aclare que sabia que es la latencia en la teoria, sigo sin saber lo que es la monitorizacion, no es grato poner cosas aqui sintiendote tonto respecto al tema, claro que busque antes claro que sigo buscando y como tu dices, como no encontre respuesta a mi duda


No hay ningún problema aparentemente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo