Latencia. nuendo 3 y terratec aureon 7.1 universe

Barny
#1 por Barny el 04/03/2006
Hola soy nuevo aqui. Ayer me compré un teclado maestro de M-Audio. Voy a hacer la musica para el primer corto de una amiga y necesito ayuda urgente xq solo dispongo del fin de semana.

Tengo la tarjeta TERRATEC AUREON 7.1 UNIVERSE y Nuendo 3.

Tengo problemas de latencia... compruebo q la señal q mando del teclado maestro es inmediata, pero la respuesta de los VST instruments tiene demasiada latencia, desde q pulsas hasta q suena.

He intentado mirar la configuración ASIO pero no debo hacerlo bien. En panel de control de la tarjeta pongo ASIO BUFFERSIZE a 192 samples/buffer(las opcciones son 192, 256, 336 y 512).

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
franelco
#2 por franelco el 04/03/2006
Como deberías saber, cuanto más pequeño sea el tamaño del buffer menos latencia.

Te recomiendo subir todo lo que puedas la frecuencia del reloj interno a 48 o 96 KHz
Subir
Barny
#3 por Barny el 05/03/2006
Ya lo he conseguido... era un problema de configuración. Ahora me va rapidisimo y practicamente ya he acabado la musica del corto, me quedan unas partes para mañana y pequeños retoques. Muchas gracias

:D
Subir
Dandy
#4 por Dandy el 18/03/2006
Hola, aver si me podeis ayudar , tengo una terratec aureon 7.1 universe y utilizo logic,no me deja poner el reloj en interno y tengo problemas a la hora de realizar las grabaciones.GRACIAS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas