Latencia en nuendo-reason por rewire

  • 2
BAC
#16 por BAC el 11/06/2012
suelo bajarlo a 128, alguna vez incluso a 64 en plan riesgo a ver que pasa :D pero si empiezo a llenar mucho la canción subo a 192 creo que es ahí donde está siempre.

aunque lo lógico es que con mas latencia notes que TODO sucede mas tarde, no que algunas cosas se retrasen, pero bueno...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
inmanente
#17 por inmanente el 12/06/2012
ok ire probando la verdad es que estoy aprendiendo a sacarle jugo a esto.... igualmente, algo importante, y esto puede que suene mal, pero aca en casa tengo una maquina que es un avion, es un athlon de 4 nucleos de 2.3 y 4 G de ram, y un dico de un tera y medio, y una placa que por lo que me informe es de las mejores del mercado, por ende me tiene que andar de maravilla
Subir
Nicolas Duran
#18 por Nicolas Duran el 06/12/2014
#10 A mi me ocurre lo mismo! lograste solucionarlo?
Subir
María Florencia
#19 por María Florencia el 15/04/2015
Hola!! Se ha encontrado alguna solución al respecto? A mi me ocurre lo mismo que a Inmanente y Billy, no hay Syncro cuando arranca desde el compas 2 (por ejemplo) pero si lo hay cuando arranca desde el comienzo. No encuentro respuesta en ningun foro... Ayuda por favor! Gracias!!
Subir
Nicolas Duran
#20 por Nicolas Duran el 17/04/2015
La verdad que yo lo resolvi solo reproduciendo desde el compas 2 , aparte que por lo menos para mi no hay ninguna incidencia al momento de trabajar desde el compas 2 porque al exportar igual se soluciona el problema colocando el marcador desde el compas 2 :)
Subir
1
BLACK MIRROR
#21 por BLACK MIRROR el 17/04/2015
Me pasa algo similar. Cubase7+Reason5 via rewire. Durante la reproducción en la edición todo va sincronizado, se escucha bien y no tengo problemas de latencia apenas, pero al exportar, la pista de Reason se escucha desplazada, retrasada alrededor de 1 seg. Esto me ocurre empiece desde el compás que empiece, pero sólo a partir de una determinada longitud del tramo que exporte. Si pongo los marcadores para exportar sólo un trocito corto, no me pasa. A partir de 30 o 40 segundos, ocurre.
Por favor, alguien sabe por qué?
Subir
inmanente
#22 por inmanente el 21/06/2016
yo hice lo mismo que nicolas, a cada proyecto lo disparo desde un punto cualquiera, simepre y cuando no sea el punto uno. ahi siempre se va la sincronizacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo