Latencia en Nuendo

Siete
#1 por Siete el 25/10/2003
Hola a todos:
Tengo un gran problema con la latencia en Nuendo. Uso un PIII, dos discos duros de 60 y 40 gh, 384 mb de ram y la tarjeta es ¡¡oh, no!! una Isis. Sí, ya sé que con esta tarjeta la latencia está asegurada pero hasta que no tenga pasta no puedo jubilarla aunque espero que sea pronto. Bien, el problema es que no entiendo mucho de configuaciones de los programas pero recientemente me he enganchado a trabajar con Nuendo en lugar de hacerlo con Logic Audio Pro ISis (que viene con la tarjeta y está optimizado para trabajar con ella). Y quiero reducir la latencia de Nuendo a toda costa por mi propia tranquilidad y la de los que viven conmigo. ¿Alguien me puede explicar de forma sencilla cómo hacerlo?
Os agradezco de antemano la deferencia,
Siete
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Siete
#2 por Siete el 27/10/2003
Algún comentario, plis? Necesito ayuda!!!!!!!!!
Subir
weld
#3 por weld el 27/10/2003
Cambia de tarjeta....
Subir
Siete
#4 por Siete el 01/11/2003
Pues eso... cambiaré de atrjeta pero ¿mientras tanto? ¿Cómo reduzco la latencia en Nuendo?
Gracias a todos,
Subir
weld
#5 por weld el 03/11/2003
Con el logic audio pro isis apenas notas la latencia , sigue utilizandolo.
No hay forma de bajar la latencia de la tarjeta , los drivers asio que tiene son asi.
Subir
Siete
#6 por Siete el 04/11/2003
Pues eso... me rindo. Voy a cambiar de tarjeta esta misma semana. Tal vez mantenía la esperanza de llegar a un acuerdo Isis-Nuendo pero cada vez me queda más claro que la solución pasa por cambiar de tarjeta.
Y supongo que debería abrir un nuevo post con: ¿Qué tarjeta me recomendáis con poca latencia? ¿Audigy, Terratec, alguna más... ?
Subir
wes1982
#7 por wes1982 el 10/11/2003
Has probado a modificar la configuracion del nuendo? DISPOSITIVOS/CONF.DE DISPOSITIVOS/VST MULTIRACK/EXPERTO/
y alli eliges la opcion cantidad de precarga y si te deja la bajas a 0.Tambien elige la opcion "baja latencia". SUERTE!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas