Latencia & Nuendo

Mekone
#1 por Mekone el 28/03/2003
Probablemente alguien ha leído ya este mensaje en el foro general de PC & Mac (gilipollas de mí, que ni ví que este existía) :( Así que Copy and Paste.

Hola hola hola mis pequeños drugos

Tengo un problema que me tiene frito y agradecería en el fondo de mis entrañas a cualquier alma caritativa que me pudiera echar una mano.

Tengo una Sounblaster Live y al ejecutar cualquier instrumento VST con Nuendo, la latencia mínima es de 42 ms.
Con esta latencia es imposible grabar nada decente.
Supongo que con una triste Soundblaster es lo que hay, pero si alguien conoce unos Drivers ''mágicos'' u ''ocultos'' a los ojos de los mortales u otro sistema similar que me la reduzca Dios se lo pagaría con muchos hijos o en su defecto con una primitiva wena

Gracias por adelantado. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yakis
#2 por Yakis el 28/03/2003
Utiliza los KX project, son ASSIO y yo he bajado la lactancia a 10 ms en un PC que utilizo para jugar, que tiene una live.
http://www.kxproject.com
Te lo tienes que currar un poquito, y tendras que enrutar la salida de audio con la entrada ASSIO virtual, que viene en una especie de enviroment de los drivers.
Un saludo.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 28/03/2003
Yakis escribió:
Utiliza los KX project, son ASSIO y yo he bajado la lactancia a 10 ms en un PC que utilizo para jugar, que tiene una live.
http://www.kxproject.com
Te lo tienes que currar un poquito, y tendras que enrutar la salida de audio con la entrada ASSIO virtual, que viene en una especie de enviroment de los drivers.
Un saludo.


Asi me gusta, por fin alguien que me comprende. :idea: 8)
Subir
Mekone
#4 por Mekone el 28/03/2003
Ante todo gracias Yakis :D
Pero esos drivers ya me los bajé y ..o soy muy torpe (lo más probable) o no se hacerlo .
Los instalé y al abrir el Nuendo no me reconocía las entradas.
Si me los pudieras explicar como si yo tuviera 5 añitos paso a paso...

De todas formas gracias y un saludo. :)
Subir
Yakis
#5 por Yakis el 29/03/2003
En los drivers, abres una pantalla que hay dibujado todos los chips virtuales, vale? localizas uno que tienes todas las salidas de audio out 1, out2, etc y arrastras un cable hacia otro chip que tenga las entradas ASSIO 1, ASSIO 2 etc...y quedan conectados por unos cablecillos. Me parece que en la ayuda de los drivers, en la seccion ASSIO viene un dibujillo que lo explica.
Un saludo.
Subir
Mekone
#6 por Mekone el 31/03/2003
Miles de gracias por todo Yaki :D

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo