Latencia de plugin

supersonika
#1 por supersonika el 30/12/2011
bueno escribo porque tras buscar en el foro no me aclaro demasiado.

mi problema es que cuando utilizo plugins en mi caso dirx, he notado que aparece un molesto sonido de mordente derivado de la latencia, en la parte baja de la barra me aparece algo asi como plugin latency y me da valores cambiantes, de 123 ms a 17 ms dependiendo

donde puedo influir en esta latencia de los plugins porque incluso con 17 ms ya resulta algo molesto

todo esto es en reproducción.
deciros que los plugins son de waves

version 11

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Leitox
#2 por Leitox el 30/12/2011
hola.... desde ya te digo , 17 ms son la muerte! a partir de 5 ya empieza a molestar. recuerda que, para grabacion , debes usar un bufer lo mas chico posible antes de que te haga esos chasquidos (512 aprox.), y para la reproduccion, pon el buffer al maximo (2048mb creo). que placa de uadio usas?
Subir
supersonika
#3 por supersonika el 30/12/2011
rme multiface, la latencia de la tarjeta la tengo donde dices para grabación la de reproducción no la mire, esto me empezo cuando he instalado un vsti (the grand) pero no lo estoy utilizando en el proyeccto en cuestion con lo cual no lo entiendo
Subir
Leitox
#4 por Leitox el 31/12/2011
que tenes un bufer para grabacion y otro para reproduccion? bueno igual, intenta siemrpe para reproduccion, usar todo el bufer. algunos plugins tienen mucha carga de cpu. y si dejas el bufer vorto, te genera esos chascquidos.
Subir
supersonika
#5 por supersonika el 31/12/2011
dos preguntas de neofito
cuando dices bus de reproduccion te refieres a vip setting??

cuando dice utilizar todo es poner un valor alto topo 2048 ??
Subir
supersonika
#6 por supersonika el 31/12/2011
a vale perdon ya lo pusiste en la primera contestacion

lo intentare a ver que tal

gracias y feliz año
Subir
Leitox
#7 por Leitox el 02/01/2012
FELIZ AÑO y avisa si funcion oK? saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo