Latencia Presonus audiobox USB

  • 2
Suvur
#16 por Suvur el 23/07/2012
El Fabricante de ruido escribió:
por si acaso no usen mis plugins jeje que lo mismo son una caca

¡ Eps, que aquí nadie ha dicho nada de eso ! =;
(aunque yo probé un par y ya está :desdentado: )

Hay que hacerse con el manual y seguirlo punto por punto. Además no creo que el de una tarjeta de sonido sea muy extenso.

¡ Venga ánimo ! :D/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 23/07/2012
El Fabricante de ruido escribió:
No se que tiene que ver instalar algo con programar un plugin pero bueno.


Tiene que ver, ahora no tiene nada de malo, pero sorprende, mínimo que el programador sepa colocar en funcionamiento la plataforma con la cual trabaja, si programaras paginas web te creo, pero lo que programas son plugins, es decir, algo de contexto tendrás respecto a las interfaces. Pero reitero, es solo algo anecdotico, solo un motivo para hacerte bullying cibernetico :desdentado:
Subir
289122
#18 por 289122 el 23/07/2012
aahhh bueno si solo es bullyng no pasa nada jejej (no estoy siendo irónico ni me he picado ehhh jeej)...por cierto no soy programador, los hago con synthmaker...hay que escribir algunos códigos emsambladores pero nada del otro mundo...son herramientas bastante simples.
Me reitero que no es que no sepa configurar la tarjeta de sonido en el daw, se perfectamente seleccionar el asio de la tarjeta y todo eso, simplemente antes no me aparecía lo de las propiedades y luego cuando lo reinstalé ya estaba todo bien...bien, pero no graba jajajaja. Bueno a ver si doy con la tecla.

gracias muchachos.
Subir
viannel
#19 por viannel el 19/02/2014
en mi caso yo pillé una presonus audiobox USB y.. bastante descontento despues de un tiempo usandola. la phantom mete un ruido horrible y tengo que reinstalar los drivers cada vez que la uso. a alguien mas le ha pasado?
Subir
RaulMX
#20 por RaulMX el 19/02/2014
#19 ¿Ya probaste formateando tu ordenador?, si la mesa no tiene problemas de conectarse al instalar los drivers, yo creo que mas que problema de la mesa es del sistema operativo que tal vez tenga algún virus o ya este corrupto.
Subir
289122
#21 por 289122 el 20/02/2014
#19 Claro eso me estaba ocurriendo también a mi.... tuve que instalar los drivers por lo menos 20 veces... la tarjeta no es mia es de una amigo de mi grupo y de no momento no me ha vuelto a decir nada de que le haya dado problemas, al final se soluciono solo y sin un motivo aparente ... pero fallar fallaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo