Latencia al reproducir midi Sam pro x Digi 002

dariito2210
#1 por dariito2210 el 23/02/2016
Hola Chicos, hace poco cambie de interface(pase de una Focusrite Saffire LE a una Digi 002 Rack), despues de pelear con los drivers pude hacer funcionarla con Samp Pro X, todavia la estoy peleando pero ahi vamos, el problema que tengo es que grabo una pista midi con Kontak 5 y al grabar no tengo latencia, pero al querer reproducir el midi recien grabado la latencia es descomunal, cual podria ser el problema? ya revise y cambie las distintas posibilidades de buffer y nada... espero alguna ayuda, muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dariito2210
#2 por dariito2210 el 23/02/2016
Agrego un dato mas, las pistas de audio suentan a tempo y coinciden con la rejilla, pero al grabar una nota midi veo que en vez de grabarse en el lugar exacto donde la toco se desplaza hacia atras, por ejemplo si la toco en el tiempo 4 de un compas se desplaza hacia el tiempo 3 y 1/2...raro, muy raro...
Subir
enriquesilveti
#3 por enriquesilveti el 23/02/2016
¿Que version (completa) de SPX?
Subir
dariito2210
#4 por dariito2210 el 23/02/2016
Hola enriquesilveti, gracias por el interes! la version que tengo es Samplitude Pro X Suite Download version
Subir
fernando_srap
#5 por fernando_srap el 23/02/2016
Esa versión creo que es crack asa. ..algún fallo tendría que tener.....
Subir
dariito2210
#6 por dariito2210 el 23/02/2016
Lo raro es que con mi antigua Focusrite no tenia este problema de latencia, por eso es que tengo la duda de estar configurando algo mal...
Subir
enriquesilveti
#7 por enriquesilveti el 28/02/2016
dariito2210 escribió:
te no tenia este problema de latencia, por eso es que tengo la duda de estar configurando algo mal...


La compensación de latencia debe ser reportada desde el controlador ASIO al ingenio de audio de la aplicación anfitrión para poder ser configurada, mira si el valor es 0 o erróneo.
Subir
dariito2210
#8 por dariito2210 el 29/02/2016
Gracias por responder enriquesilveti, perdon por la ignorancia, pero desde donde configuro la compensacion de latencia? en samplitude creo tener todo bien configurado pero no encuentro nada relacionado con compensacion de latencia...adjunto imagen, desde ya muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
dariito2210
#9 por dariito2210 el 29/02/2016
Agrego nuevamente que lo rarisimo es que la nota midi suena al momento de tocar la tecla del controlador, pero al ser grabada automaticamente se desplaza para atras, o sea que al reproducir suena antes, esto se puede ver tambien en la pista midi ya que notoriamente suena y se ve ´dibujada´antes...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo