Latencia en Sonar con Audigy SE

mcocora
#1 por mcocora el 17/07/2007
Que tal amigos, escribo porque compre una Audigy SE y no doy con la tecla para grabar en sonar 6 sin latencia. Ya probe con ASIO pero no doy con la configuracion justa y sigo con el mismo problema. Tengo un Dual core con 1GB y con mi viejita Live! no tenia problemas (maldita la hora que la vendi!!). Alguien me puede echar una mano?. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 17/07/2007
Has provado los drivers Asio4all? los drivers asio que vienen con las Audigy no son muy buenos...
Subir
mcocora
#3 por mcocora el 18/07/2007
ya instale los asio pero sigo con el mismo problema graba retrasado, alguien tiene una conf del asio que funcione bien con la audigy?
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 18/07/2007
Pero grabas con latencia o te escuchas con latencia?
Si solo te escuchas con latencia, prueba a mutear el canal cuando grabas.

De todos modos los drivers KX no han solucionado nada? Has mirado la configuracion de asio? poner por ejemplo 10ms de latencia y 128 de buffer? en el momento que te haga clicks empieza a subir la latencia o el buffer.

No se, es que las soundblaster nunca me parecieron demasiado estables para audio, aunque se puede trabajar con ellas a base de paciencia ;)
Subir
mcocora
#5 por mcocora el 19/07/2007
Amigos le encontre la vuelta a la conf del asio destildando "use hardware buffer" y el ASio Buffer en 96 Samples espero que le serva a otro pobre incauto usuario de la bendita Audixy SE. GRacias por su ayuda!!
Subir
bebedoso
#6 por bebedoso el 22/07/2007
Asi es, poniendo un Buffer pequeño disminuyes la latencia pero tienes que tener cuidado, porque pueden aparecerte algunos clicks en la grabacion si el buffer es demaciado pequeño.
Para mezclar tendras que aumentar el buffer o de lo contrario tendras grandes problemas al ponerle efectos en tiempo real. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo