Latencia: tamaño del búfer

  • 1
Kitarrajole
#1 por Kitarrajole el 19/04/2008
Estoy configurando por primera vez el Ableton y a la hora de configurar los parámetros para eliminar la latencia no me deja mover el tamaño del búfer de salida, me lo mantiene en 2048 samples. ¿Cómo se soluciona esto? Soy muy novato en esto, a ver si alguien me puede echar un cable!!

Gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 19/04/2008
Prueba en la opcion ´´configuracion de hardware´´, en la pestaña ´´audio´´ ahi te saldra el panel de tu tarjeta.
Subir
alespardo
#3 por alespardo el 20/04/2008
Si la tarjeta q usas es la de la placa no te esperes mucha menos.
Subir
Kitarrajole
#4 por Kitarrajole el 21/04/2008
Gracias por las respuestas! Carlos, he probado donde me dices y ahí si que me deja cambiar ese valor, pero el otro sigue fijo. :shock:
La tarjeta que uso es la de la placa, sí. Yo soy guitarrista y estaba pensando en pillarme algo así como el TonePro de Line 6 o algún interface del estilo, pero la verdad es que ando perdidísimo.
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 21/04/2008
Metele los drivers asio4all de mientras para ir tirando:

http://www.asio4all.com/
Subir
Kitarrajole
#6 por Kitarrajole el 22/04/2008
Listo! a ver que pasa...
Subir
Kitarrajole
#7 por Kitarrajole el 22/04/2008
Solucionado! Gracias Carlos!! :mrgreen: A ver si voy a vanzando, ya pondré más dudas que me surjan.
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 22/04/2008
Muy bien, dale caña :wink:
Subir
Kitarrajole
#9 por Kitarrajole el 23/04/2008
Ahora resulta que si tengo abierto el Ableton no puedo arrancar el Windows Media Player, como si el driver estuviera ocupado o algo así (esto me lo imagino yo, no lo pone en ningún sitio). Esto por qué es? Tiene solución?

PD: Cómo jode estar tan pez!!
Subir
Carlos R mod