Latencia tarjetas firewire vs PCI

billbrown
#1 por billbrown el 30/03/2008
Hay tanta diferencia de latencia? Qué latencia es normal en una firewire?
Tengo una MOTU 2408MKIII (PCI) y me quiero cambiar a apogee ensemble (FIRE) notaré diferencia?
Gracias amigos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 31/03/2008
Buenas:

Pues en este caso no creo que notes demasiada diferencia, lo que si vas a notar son los conversores y previos de ambos, lo sde apogee están muy bien; bueno ademas de la comodidad de tener la tarjeta externa, saludos
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 31/03/2008
Según mi experiencia personal no hay diferencia apreciable entre PCI y Firewire en cuanto a latencia, a poco decentes que sean ambas tarjetas. En lo que sí hay diferencia es en cuanto a estabilidad y fiabilidad, aspectos en los que PCI le da unas cuantas vueltas a Firewire.
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 31/03/2008
Yo tengo la Terratec Phase 88 rack FW y me va muy bien... Grabación a 8 entradas simultáneas... reproducción y edición con bastantes pluggins...

A 24 bits y 48 Khz me da una latencia de 5.4 mseg. Eso sin comemerme la olla con la configuración de mi software... Me llega

Lo peor fue instalarla. Deciros que le metí una PCI FW con chip Via (sisisi) y bueno, no la daba instalado. Pero al llevar la CPU y la tarjeta a mi amigo informático... se debió asustar o algo así, porque desde aquella... ahí la está. Ningún problema. Lo único es que hay que encenderla por separado del PC y a veces, en el arranque, tengo que apagar y encender la tarjeta (pero una sóla vez) eso es todo...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo